“Estupenda eleccion”

Hotel Miguel Angel by BlueBay
Ocupa el puesto n.º292 de 436 hoteles en Madrid
“Estupenda eleccion”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Acabamos de regresar de celebrar el dia de los enamorados en el Hotel Miguel Angel y hemos salido encantados, tanto con el hotel, como la amabilidad de los empleados. Alojados en una suite premier, teniamos acceso en la 5ª planta a un buffet con bebidas sin alcohol y aperitivos que ha sido muy bueno, igual que la atencion del personal de la misma planta. Super contentos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Miguel Angel.
Nos alegra saber que compartio con nosotros su celebración de San Valentín, y que tanto la habitación, el servicio exclusivo del Club Miguel Angel, y nuestro personal contribuyeran a hacerla más especial. Espero que también disfrutar de la cena de enamorados que organizamos en nuestro Restaurante M29.
De nuevo muchas gracias por sus amables palabras, y les esperamos de nuevo en próximas ocaciones.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 dias en una royal premiere romance, con jacuzzi y sauna en la habitacion, desde el personal de reservas hasta el del hotel un 10, y el desayuno de la zona ejecutiva es el mejor desayuno que he visto en un hotel, todo iberico. Una experiencia increible y unica, RECOMENDABLE 100%

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente
Gracias por sus comentarios sobre el Hotel Miguel Ángel en tripadvisor.
Muchas gracias por la confianza otorgada en nuestras instalaciones y por sus amables palabras sobre nuestro personal. Nos complace saber que disfrutó de su estancia, y esperamos que vuelva a contar con nosotros en próximas ocasiones.
Opinión escrita el 9 febrero 2014

La semana pasada tuve la oportunidad de acudir al Hotel Miguel Ángel con motivo de una reunión anual que celebra la empresa para la que trabajo. Estuvimos reunidos en los salones Medici. La sala es muy amplia, tiene decoración clásica, y lo más valioso sin duda el ventanal de luz natural y la salida directa a la terraza jardín del Hotel, donde pudieron salir los fumadores y durante el descanso tomar el coffee-break. El almuerzo estuvo muy bien, la restauración es espectacular y el servicio muy atento. El personal de eventos, que gestionó con eficacia y amabilidad nuestra petición desde el primer momento, nos informó del resto de salas que han renovado recientemente al igual que han reformado algunas de sus habitaciones dándole un toque de modernidad a sus instalaciones que hasta ahora no conocíamos. Todos los asistentes a la jornada quedaron encantados. Una propuesta que repetiremos para nuestra próxima reunión!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente
Gracias por su comentario sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos complace saber que su empresa nos eligiera para celebrar la reunión anual. Asimismo le agradecemos sus amables palabras acerca la restauración y el personal del hotel. Nuestra máxima prioridad es conseguir la satisfación de nuestros clientes.
Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en proximas ocasiones y pueda disfrutar del resto de servicios que ofrecemos en el hotel.
Opinión escrita el 8 enero 2014

Tuve la suerte de poder reservar una de las suites para ver la cabalgata de reyes. Llegue al hotel con mis hijos, mi hermana y mis sobrinos sobre las 17 de la tarde con los nervios y estusiasmo de este dia. Al llegar a la habitación teníamos una merienda muy completa con chocolate, roscón,sandwiches y mas detalles que nos sorprendieron gratamente. Los enanos disfrutaron de la cabalgata como nunca y nosotros mas todavía, ya que pudimos hacerlo resguardados del frío y agua nieve que caía en Madrid. Lo recomiendo 100% x 100% . Ha sido la guinda de estas navidades en familia.

• Se alojó en enero de 2014
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado cliente
Le agradecemos su opinión sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que disfrutó de un día tan especial en familia, como es la cabalgata de reyes, con nosotros. Cómo en otras ocasiones este año también quisimos que el día 5 de enero fuera una experiencia única para nuestros clientes, y sus amables palabras nos hacen seguir trabajando para continuar con esta bonita tradición.
Desde el Hotel Miguel Angel le damos las gracias por confiar en nosotros, y esperamos volver a verles muy pronto.
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He hospedado a mis padres este puente de diciembre y me dicen que hacía una calor horrorosa (calor central que no podían quitar) tuvieron que encender el aire acondicionado en la habitación para paliar esa calor. Además en todo el hotel huele a alcanfor, el olor está impregnado en las sábanas, la almohada... en fin, la sensación general es que pese a estar súper bien ubicado y tener un desayuno muy potente (buffet) está un poco añejo y muy lejos del 5 estrellas que fue.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente
Gracias por su aportación sobre el Hotel Miguel Ángel en Tripadvisor.
Siguiendo el hilo de su comentario, el Hotel no dispone de calefacción centralizada, sino que la calefacción es individual y se controla desde las habitaciones.
Lamentamos mucho que sus padres encontraran inconvenientes en su estancia, que por otro lado se podía haber solventado por nuestra parte. Consultaré con los distintos departamentos si se comunicó alguna incidencia referente a su comentario durante los días que estuvieron alojados.
De nuevo muchas gracias, ya que los comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Esperamos que reconsidere en otra ocasión volver a alojarse con nosotros y así poder cambiar su punto de vista sobre el Hotel.
Atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
AC Santo Mauro, Autograph Collection

¿Has estado en Hotel Miguel Angel by BlueBay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miguel Angel by BlueBay

Establecimiento: Hotel Miguel Angel by BlueBay
Dirección: Calle Miguel Angel 29-31, 28010 Madrid, España (Previamente Miguel Angel Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Madrid
N.°166 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 337 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miguel Angel by BlueBay 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BlueBay Hotels & Resorts, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miguel Angel by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Occidental Miguel Angel