“CUIDADO, YA NO ES 5*, NO VUELVO.”

Hotel Miguel Angel by BlueBay
Ocupa el puesto n.º287 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 21 febrero 2014

Mucho cuidado y atención con el Hotel Miguel Ángel Madrid. Rechaza reservas de españoles hechas a por medio de sitios web de otros lugares, desestimando las ofertas de esos sitios. Cobrando a los españoles o residentes precios mucho más altos. Dicho esto, igualmente con mi esposa queríamos ir a este Hotel con GYM en zona casi céntrica. Desde ya que no es un 5*, solo escaso 4*. Cuidado con lo que cobran por packing: € 31,- por cada 9 horas….UN ROBO!!! Fundamento que ya no es un 4* porque su cama de resortes, que debe ser del año que lo inauguraron, hace imposible descansar y menos dormir en ella. Mala relación precio calidad. Hay mejores 4* y 5* y a mejor precio en Madrid. Un problema fue cuando quisimos pasar por el GYM, resulta que no es parte funcional del Hotel y lo lleva otra empresa, por lo cual ese fin de semana ya estaba todo ocupado. Lo elegimos por el GYM y no pudimos usarlo. Buen desayuno y bien el personal. PERO NO VUELVO.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado cliente
Gracias por su aportación en Tripadvisor. Lamentamos escuchar que su experiencia no fue lo que esperaba. Desde el Hotel Miguel Ángel le podemos garantizar que todos los clientes son prioritarios para nosotros y que nuestra principal meta es ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad que genere en nuestros huespedes estancias satisfactorias.
En referencia a su queja sobre el precio del parking,se trata de un parking público y las tarifas se espefican por la empresa que lo gestionan y se informa a los usuarios a la entrada del mismo.
Siguiendo su comentario sobre el gym, el gimnasio del hotel se ofrece sin coste para nuestros clientes, pero el uso del Wellness Center está gestionado por la empresa Caroli Health Club, y nuestra recomendación tanto en nuestra web, como la que facilita nuestro personal, es que se necesita reserva previa para poder asegurarse un disfrute del mismo, sobre todo en fechas de alta afluencia.
Con respecto al inconveniente en su habitación consultaré con el jefe de recepción si hubo alguna incidencia de esas caracteristicas, ya que nuestra máxima prioridad es el cliente y por ello solucionamos las incidencias que se pudieran producir en el momento.
Esperamos que vuelva a confiar en nostros y pueda cambiar de opinión.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Acabamos de regresar de celebrar el dia de los enamorados en el Hotel Miguel Angel y hemos salido encantados, tanto con el hotel, como la amabilidad de los empleados. Alojados en una suite premier, teniamos acceso en la 5ª planta a un buffet con bebidas sin alcohol y aperitivos que ha sido muy bueno, igual que la atencion del personal de la misma planta. Super contentos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Miguel Angel.
Nos alegra saber que compartio con nosotros su celebración de San Valentín, y que tanto la habitación, el servicio exclusivo del Club Miguel Angel, y nuestro personal contribuyeran a hacerla más especial. Espero que también disfrutar de la cena de enamorados que organizamos en nuestro Restaurante M29.
De nuevo muchas gracias por sus amables palabras, y les esperamos de nuevo en próximas ocaciones.

Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 dias en una royal premiere romance, con jacuzzi y sauna en la habitacion, desde el personal de reservas hasta el del hotel un 10, y el desayuno de la zona ejecutiva es el mejor desayuno que he visto en un hotel, todo iberico. Una experiencia increible y unica, RECOMENDABLE 100%

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente
Gracias por sus comentarios sobre el Hotel Miguel Ángel en tripadvisor.
Muchas gracias por la confianza otorgada en nuestras instalaciones y por sus amables palabras sobre nuestro personal. Nos complace saber que disfrutó de su estancia, y esperamos que vuelva a contar con nosotros en próximas ocasiones.

Opinión escrita 9 febrero 2014

La semana pasada tuve la oportunidad de acudir al Hotel Miguel Ángel con motivo de una reunión anual que celebra la empresa para la que trabajo. Estuvimos reunidos en los salones Medici. La sala es muy amplia, tiene decoración clásica, y lo más valioso sin duda el ventanal de luz natural y la salida directa a la terraza jardín del Hotel, donde pudieron salir los fumadores y durante el descanso tomar el coffee-break. El almuerzo estuvo muy bien, la restauración es espectacular y el servicio muy atento. El personal de eventos, que gestionó con eficacia y amabilidad nuestra petición desde el primer momento, nos informó del resto de salas que han renovado recientemente al igual que han reformado algunas de sus habitaciones dándole un toque de modernidad a sus instalaciones que hasta ahora no conocíamos. Todos los asistentes a la jornada quedaron encantados. Una propuesta que repetiremos para nuestra próxima reunión!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado cliente
Gracias por su comentario sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos complace saber que su empresa nos eligiera para celebrar la reunión anual. Asimismo le agradecemos sus amables palabras acerca la restauración y el personal del hotel. Nuestra máxima prioridad es conseguir la satisfación de nuestros clientes.
Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en proximas ocasiones y pueda disfrutar del resto de servicios que ofrecemos en el hotel.

Opinión escrita 8 enero 2014

Tuve la suerte de poder reservar una de las suites para ver la cabalgata de reyes. Llegue al hotel con mis hijos, mi hermana y mis sobrinos sobre las 17 de la tarde con los nervios y estusiasmo de este dia. Al llegar a la habitación teníamos una merienda muy completa con chocolate, roscón,sandwiches y mas detalles que nos sorprendieron gratamente. Los enanos disfrutaron de la cabalgata como nunca y nosotros mas todavía, ya que pudimos hacerlo resguardados del frío y agua nieve que caía en Madrid. Lo recomiendo 100% x 100% . Ha sido la guinda de estas navidades en familia.

• Se alojó en enero de 2014
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado cliente
Le agradecemos su opinión sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que disfrutó de un día tan especial en familia, como es la cabalgata de reyes, con nosotros. Cómo en otras ocasiones este año también quisimos que el día 5 de enero fuera una experiencia única para nuestros clientes, y sus amables palabras nos hacen seguir trabajando para continuar con esta bonita tradición.
Desde el Hotel Miguel Angel le damos las gracias por confiar en nosotros, y esperamos volver a verles muy pronto.
Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hesperia Madrid
Wellington Hotel
N.° 52 de 440 en Madrid

¿Has estado en Hotel Miguel Angel by BlueBay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miguel Angel by BlueBay

Dirección: Calle Miguel Angel 29-31, 28010 Madrid, España (Previamente Miguel Angel Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Madrid
N.°166 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 93 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miguel Angel by BlueBay 5*
El restaurante M29 se trata de un concepto innovador y versátil de restauración donde existe una opción para cada cliente. El espacio cuenta con un ambiente y una oferta gastronómica diferenciados durante el día y la noche, siempre basado en la cocina de inspiración mediterránea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miguel Angel by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Occidental Miguel Angel