“Escapada romántica”

Hotel Miguel Angel by BlueBay
Ocupa el puesto n.º295 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 marzo 2014

Elegimos el hotel para desconectar de la rutina y fue todo un acierto. Estuvimos en una habitación con sauna y jacuzzi privados, todo muy cómodo. En la habitación teníamos cava y fresas de bienvenida. Pudimos relajarnos en el spa, muy recomendable. Todo el personal del hotel es muy atento y siempre están dispuestos a ayudarte. Muy buena opción para darse un capricho de vez en cuando.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en una de nuestras habitaciones romance, dentro del Club Miguel Angel. Asi mismo le damos las gracias por sus amables palabras sobre el personal del hotel.
Esperamos volver a contar con ustedes en una próxima escapada.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Todo el personal fue muy amable, nada más llegar al hotel tanto el recepcionista como el mozo nos hicieron sentir como en casa y nos ayudaron en todo momento, tanto para hacernos una reserva en un teatro como enseñarnos los sitios de interes de Madrid.La comida en el restaurante del hotel fue muy buena. Esta muy bien situado, el metro esta en la puerta del hotel y tardamos unos 20 minutos desde el aeropuerto y al centro en autobús 15 minutos. Hotel muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado cliente
Gracias por sus comentarios positivos sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos complace saber que nuestro personal les atendió con la profesionalidad que nos caracteriza y de la que nos sentimos tan orgullosos.
Esperamos verle de nuestro en una próxima vista a la ciudad, y gracias de nuevo por sus amables palabras.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Me ha decepcionado mucho. Las zonas comunes del hotel estan bien, adecuadas para su categoría, y tambien esta muy bien la calidad y variedad del desayuno. pero la habitación esta viejisima (al menos la que a mi me dieron), con muebles pasados de moda , muy pequeña y escandalosamente sobrada de estrellas. El baño un horror, con la puerta pintada por dentro a brochazos, lo mismo que el mueble bajo el lavabo, y con aspecto de viejo. Me he quedado flipado con que en un hotel de 5 * en vez de mampara en la bañera tengan cortina de plastico de las que se pegan al cuerpo en cuanto cambias el chorro de la ducha.
En fin, me parecio una tomadura de pelo que este hotel tenga 5 estrellas, y ni siquiera deberia tener 4 con ese cuarto de baño

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente.
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Lamentamos oir que la habitación en la que se alojó no fue de su gusto. Es cierto que algunas habitaciones del hotel están pendientes de renovación, pero esperamos que en breve todas ellas lo estén.
Esperamos que en un futuro vuelva visitarnos y pueda probar otras categorías de habitaciones del hotel, y considere no sólo excelente la calidad del servicio prestado sino las instalaciones.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Fue una muy buena decisión alojarnos en este hotel. La ubicación es de las mejores que puedes encontrar en la ciudad, está en el Metro Gregorio Marañón que es casi línea directa con el aeropuerto. Nos asignaron una habitación que daba a un jardín precioso, creo que deben celebrar grandes eventos y bodas en él. El personal de recepción estuvo muy atento tanto a la llegada como para ayudarnos a hacer los planes necesarios. Nos reservaron en un restaurante exquisito del centro y que no era muy caro. Al día siguiente cenamos en el restaurante del hotel que está francamente bien en relación calidad-precio. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos su comentario sobre el Hotel Miguel Ángel en Tripadvisor.
Nos complace saber que su estancia fue del todo agradable, y que nuestro personal le brindó toda la ayudan que necesitaron en todo momento.
Esperamos volver a verles en temporada estival y asi poder disfrutar de la apertura de nuestro Jardin del Miguel Angel, que son las vistas a las que se refieren, y en donde en verano se ubica uno de nuestros restaurantes.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Mucho cuidado y atención con el Hotel Miguel Ángel Madrid. Rechaza reservas de españoles hechas a por medio de sitios web de otros lugares, desestimando las ofertas de esos sitios. Cobrando a los españoles o residentes precios mucho más altos. Dicho esto, igualmente con mi esposa queríamos ir a este Hotel con GYM en zona casi céntrica. Desde ya que no es un 5*, solo escaso 4*. Cuidado con lo que cobran por packing: € 31,- por cada 9 horas….UN ROBO!!! Fundamento que ya no es un 4* porque su cama de resortes, que debe ser del año que lo inauguraron, hace imposible descansar y menos dormir en ella. Mala relación precio calidad. Hay mejores 4* y 5* y a mejor precio en Madrid. Un problema fue cuando quisimos pasar por el GYM, resulta que no es parte funcional del Hotel y lo lleva otra empresa, por lo cual ese fin de semana ya estaba todo ocupado. Lo elegimos por el GYM y no pudimos usarlo. Buen desayuno y bien el personal. PERO NO VUELVO.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente
Gracias por su aportación en Tripadvisor. Lamentamos escuchar que su experiencia no fue lo que esperaba. Desde el Hotel Miguel Ángel le podemos garantizar que todos los clientes son prioritarios para nosotros y que nuestra principal meta es ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad que genere en nuestros huespedes estancias satisfactorias.
En referencia a su queja sobre el precio del parking,se trata de un parking público y las tarifas se espefican por la empresa que lo gestionan y se informa a los usuarios a la entrada del mismo.
Siguiendo su comentario sobre el gym, el gimnasio del hotel se ofrece sin coste para nuestros clientes, pero el uso del Wellness Center está gestionado por la empresa Caroli Health Club, y nuestra recomendación tanto en nuestra web, como la que facilita nuestro personal, es que se necesita reserva previa para poder asegurarse un disfrute del mismo, sobre todo en fechas de alta afluencia.
Con respecto al inconveniente en su habitación consultaré con el jefe de recepción si hubo alguna incidencia de esas caracteristicas, ya que nuestra máxima prioridad es el cliente y por ello solucionamos las incidencias que se pudieran producir en el momento.
Esperamos que vuelva a confiar en nostros y pueda cambiar de opinión.
Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
Eurostars Madrid Tower
N.° 112 de 437 en Madrid

¿Has estado en Hotel Miguel Angel by BlueBay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miguel Angel by BlueBay

Dirección: Calle Miguel Angel 29-31, 28010 Madrid, España (Previamente Miguel Angel Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Madrid
N.°170 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 26 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miguel Angel by BlueBay 5*
El restaurante M29 se trata de un concepto innovador y versátil de restauración donde existe una opción para cada cliente. El espacio cuenta con un ambiente y una oferta gastronómica diferenciados durante el día y la noche, siempre basado en la cocina de inspiración mediterránea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miguel Angel by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Occidental Miguel Angel