“Muy buena opcion por un fin de semana” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Miguel Angel by BlueBay

Hotel Miguel Angel by BlueBay
Ocupa el puesto n.º298 de 444 hoteles en Madrid
“Muy buena opcion por un fin de semana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Despues de los reyes hemos decidido desconectar de familia, niños y todo por un fin de semana de tranquilidad sin alejarnos de la ciudad; el hotel se ha confirmado una muy buena opcion, habitaciones limpias y con buen confort, spa y gym muy buenos así comno el restaurante.Ya no es Occidental pero merece la pena la visita.Un pelin caro!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimados clientes. Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Miguel Ángel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que nos eligieron como destino de su pequeña escapada en la ciudad, y que su experiencia con nosotros resultó como tenían planeado.
En nombre de todo el hotel le damos de nuevo las gracias y esperamos volver a recibirles la próxima vez que planifiquen otro viaje sin salir de la ciudad.

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Elegimos el hotel para desconectar de la rutina y fue todo un acierto. Estuvimos en una habitación con sauna y jacuzzi privados, todo muy cómodo. En la habitación teníamos cava y fresas de bienvenida. Pudimos relajarnos en el spa, muy recomendable. Todo el personal del hotel es muy atento y siempre están dispuestos a ayudarte. Muy buena opción para darse un capricho de vez en cuando.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en una de nuestras habitaciones romance, dentro del Club Miguel Angel. Asi mismo le damos las gracias por sus amables palabras sobre el personal del hotel.
Esperamos volver a contar con ustedes en una próxima escapada.
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el personal fue muy amable, nada más llegar al hotel tanto el recepcionista como el mozo nos hicieron sentir como en casa y nos ayudaron en todo momento, tanto para hacernos una reserva en un teatro como enseñarnos los sitios de interes de Madrid.La comida en el restaurante del hotel fue muy buena. Esta muy bien situado, el metro esta en la puerta del hotel y tardamos unos 20 minutos desde el aeropuerto y al centro en autobús 15 minutos. Hotel muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente
Gracias por sus comentarios positivos sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos complace saber que nuestro personal les atendió con la profesionalidad que nos caracteriza y de la que nos sentimos tan orgullosos.
Esperamos verle de nuestro en una próxima vista a la ciudad, y gracias de nuevo por sus amables palabras.
santander
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me ha decepcionado mucho. Las zonas comunes del hotel estan bien, adecuadas para su categoría, y tambien esta muy bien la calidad y variedad del desayuno. pero la habitación esta viejisima (al menos la que a mi me dieron), con muebles pasados de moda , muy pequeña y escandalosamente sobrada de estrellas. El baño un horror, con la puerta pintada por dentro a brochazos, lo mismo que el mueble bajo el lavabo, y con aspecto de viejo. Me he quedado flipado con que en un hotel de 5 * en vez de mampara en la bañera tengan cortina de plastico de las que se pegan al cuerpo en cuanto cambias el chorro de la ducha.
En fin, me parecio una tomadura de pelo que este hotel tenga 5 estrellas, y ni siquiera deberia tener 4 con ese cuarto de baño

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimado cliente.
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Lamentamos oir que la habitación en la que se alojó no fue de su gusto. Es cierto que algunas habitaciones del hotel están pendientes de renovación, pero esperamos que en breve todas ellas lo estén.
Esperamos que en un futuro vuelva visitarnos y pueda probar otras categorías de habitaciones del hotel, y considere no sólo excelente la calidad del servicio prestado sino las instalaciones.
Atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fue una muy buena decisión alojarnos en este hotel. La ubicación es de las mejores que puedes encontrar en la ciudad, está en el Metro Gregorio Marañón que es casi línea directa con el aeropuerto. Nos asignaron una habitación que daba a un jardín precioso, creo que deben celebrar grandes eventos y bodas en él. El personal de recepción estuvo muy atento tanto a la llegada como para ayudarnos a hacer los planes necesarios. Nos reservaron en un restaurante exquisito del centro y que no era muy caro. Al día siguiente cenamos en el restaurante del hotel que está francamente bien en relación calidad-precio. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su comentario sobre el Hotel Miguel Ángel en Tripadvisor.
Nos complace saber que su estancia fue del todo agradable, y que nuestro personal le brindó toda la ayudan que necesitaron en todo momento.
Esperamos volver a verles en temporada estival y asi poder disfrutar de la apertura de nuestro Jardin del Miguel Angel, que son las vistas a las que se refieren, y en donde en verano se ubica uno de nuestros restaurantes.
Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí
4.5 de 5 burbujas 1.337 opiniones

¿Has estado en Hotel Miguel Angel by BlueBay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miguel Angel by BlueBay

Establecimiento: Hotel Miguel Angel by BlueBay
Dirección: Calle Miguel Angel 29-31, 28010 Madrid, España (Previamente Miguel Angel Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Madrid
N.°168 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 281 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miguel Angel by BlueBay 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miguel Angel by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Occidental Miguel Angel