“Jornadas de trabajo”

Hotel Miguel Angel by BlueBay
Ocupa el puesto n.º292 de 445 hoteles en Madrid
“Jornadas de trabajo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este año tocó en Madrid la reunión de delegados provinciales de mi empresa, y nos alojamos en el Hotel Miguel Ángel.Los tres días que allí estuvimos, celebramos todo tipo de eventos, reuniones y presentaciones, y salió todo a la perfección.Enhorabuena a todo el personal que nos atendió.Habitaciones cómodas, parking propio y la mejor terraza jardín de Madrid.Hotel muy dinámico, lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
OnlineManagerHMA, Revenue Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas garcias por su comentario sobre el Hotel Miguel Ángel en Tripadvisor. Nos alegra saber que fuimos el hotel elegido para celebrar su evento de empresa, y que el resultado obtenido fue muy satisfactorio para los asistentes.
Le agradecemos sus buenas palabras sobre las instalaciones y el personal, y esperamos volver a verle en otras ocasiones.

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Zamora, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Decidimos hacer una escapada a Madrid con nuestros 2 niños pequeños, y escogimos el Miguel Ángel por los buenos comentarios de unos amigos y por su excelente ubicación. El metro en la puerta viene genial si vas con peques. Nos prepararon 2 habitaciones comunicadas, muy prácticas, y bastante tranquilas, ya que tenían vistas a un bonito jardín que tienen en la parte posterior. La recepción nos ayudó mucho a la hora de busar sitios y actividades para los niños y ellos lo pasaron genial, de hecho nos faltó tiempo para hacer tantas cosas. Sin duda volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que nos eligieron para pasar sus vacaciones en familia. Dede hace un tiempo hemos destinado cierto numero de habitaciones para satisfacer las necesidades que aquellas familias que deciden viajar con sus hijos, y nos complace saber que en este caso tanto las vistas y distribución de este tipo de habitaciones, y la ubicación cercana del hotel al transporte público fueron importantes para que su estancia con nosotros fuera de lo más acogedora.
Esperamos volverle a ver en más ocasiones en nuestro hotel.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Despues de los reyes hemos decidido desconectar de familia, niños y todo por un fin de semana de tranquilidad sin alejarnos de la ciudad; el hotel se ha confirmado una muy buena opcion, habitaciones limpias y con buen confort, spa y gym muy buenos así comno el restaurante.Ya no es Occidental pero merece la pena la visita.Un pelin caro!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimados clientes. Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Miguel Ángel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que nos eligieron como destino de su pequeña escapada en la ciudad, y que su experiencia con nosotros resultó como tenían planeado.
En nombre de todo el hotel le damos de nuevo las gracias y esperamos volver a recibirles la próxima vez que planifiquen otro viaje sin salir de la ciudad.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Elegimos el hotel para desconectar de la rutina y fue todo un acierto. Estuvimos en una habitación con sauna y jacuzzi privados, todo muy cómodo. En la habitación teníamos cava y fresas de bienvenida. Pudimos relajarnos en el spa, muy recomendable. Todo el personal del hotel es muy atento y siempre están dispuestos a ayudarte. Muy buena opción para darse un capricho de vez en cuando.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en una de nuestras habitaciones romance, dentro del Club Miguel Angel. Asi mismo le damos las gracias por sus amables palabras sobre el personal del hotel.
Esperamos volver a contar con ustedes en una próxima escapada.
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el personal fue muy amable, nada más llegar al hotel tanto el recepcionista como el mozo nos hicieron sentir como en casa y nos ayudaron en todo momento, tanto para hacernos una reserva en un teatro como enseñarnos los sitios de interes de Madrid.La comida en el restaurante del hotel fue muy buena. Esta muy bien situado, el metro esta en la puerta del hotel y tardamos unos 20 minutos desde el aeropuerto y al centro en autobús 15 minutos. Hotel muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente
Gracias por sus comentarios positivos sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos complace saber que nuestro personal les atendió con la profesionalidad que nos caracteriza y de la que nos sentimos tan orgullosos.
Esperamos verle de nuestro en una próxima vista a la ciudad, y gracias de nuevo por sus amables palabras.
Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hesperia Madrid
AC Santo Mauro, Autograph Collection

¿Has estado en Hotel Miguel Angel by BlueBay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miguel Angel by BlueBay

Establecimiento: Hotel Miguel Angel by BlueBay
Dirección: Calle Miguel Angel 29-31, 28010 Madrid, España (Previamente Miguel Angel Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Madrid
N.°165 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 457 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miguel Angel by BlueBay 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, BlueBay Hotels & Resorts, Prestigia, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miguel Angel by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Occidental Miguel Angel