“¿5 estrellas? ...” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º296 de 444 hoteles en Madrid
Palencia, España
“¿5 estrellas? ...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nosotros reservamos un sábado. El Hotel esta muy bien situado, y el precio por ser reserva de última hora estaba bastante ajustado.

Lo mejor sin duda la atención del personal, muy atentos con nosotros. Pero, la habitación dejaba muchísimo que desear. Pequeña, con polvo sobre los muebles, todo viejo y obsoleto, luz, interruptores... el colchón hundido por el medio... yo no soy muy habitual de hoteles 5*, pero tengo que reconocer que he dormido muchísimo mejor en hoteles de menor categoría, habitaciones más amplias, mejor equipados y muchísimo más funcionales.

Siendo sincero, esperábamos muchísimo más.

Repito, lo mejor la atención del personal, y como dato positivo destacar que pedimos retrasar la salida hasta las 14:00 y no hubo problemas, aunque finalmente abandonamos el Hotel antes.

No repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por si tienen habitaciones reformadas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente
Gracias por su comentario sobre el hotel en Tripadvisor. Lamentamos leer que su experiencia con nosotros no fue lo buena que esperaba. Nuestro hotel dispone de distintas categorias de habitaciones con las intentamos satisfacer todas las exigencias de nuestros huespedes.
Por otro lado le agradecemos su amables palabras sobre nuestro personal, nuestro compromiso es mantener unos estandares de alta calidad del servicio de atención al cliente, y en su caso si se presenta alguna incidencia intentar solucionarla cuanto antes. Consultaré con el personal de recepción por si hubo alguna incidencia con respecto a las habitaciones en las fechas que me comenta.
De nuevo muchas gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a seguir trabajando en mejorar y ofrecer un producto de calidad.

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un buen hotel, muy bien situado, para mi gusto le falta ese plus de distinción que requiere un cinco estrellas. Hay cuatro estrellas con mejor acondicionamiento. De todas formas es un buen hotel, recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado cliente. Gracias por sus comentarios sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor. Nos complace saber que nos eligió como hotel de referencia en su estancia en Madrid. Nuestra máxima prioridad es ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad y cada día trabajamos en ello para seguir subiendo los standares ofrecidos y marcar ese plus que nos diferencia del resto de hoteles de la ciudad.
Por ello esperamos que nos vuelva a elegir de nuevo y pueda sentir esa diferencia que en esta ocasión ha echado en falta.
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve la semana pasada con mi novio en Madrid y reservé en este hotel por su proximidad al Santiago Bernabéu.
Unos días antes, contacté con recepción para conseguir entradas para el Real Madrid/Bayern y darle una sorpresa por nuestro aniversario. Su cara de emoción al ver las entradas al llegar a la habitación mereció que por un día me convirtiese en novia futbolera.
Eso sí, al día siguiente me invitó él a comer en el restaurante del hotel, M29 y comimos de maravilla.
La sorpresa salió perfecta!

Consejo sobre las habitaciones: Dije en recepción que tenía problemas para coger el sueño y nos pusieron en una habitación que daba...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente.

Gracias por sus comentarios sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor. Nos complace saber que confió en nosotros para llevar a cabo una sopresa tan especial, y que todo salió tal y como esperaba.
Recientemente hemos actualizado la carta de nuestro restaurante M29, y esperamos que en su próxima visita a la ciudad vuelva a visitarnos y pueda degustar nuestras nuevas innovaciones gastronómicas.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Definitivamente, la peor opción era mi primera vez en Madrid y la verdad lamento haber escogido este hotel de cinco estrellas nada mas el nombre, es un hotelucho de quinta, viejo en todos los aspectos habitaciones con polvo aun en los teléfonos, interruptores eléctricos en condiciones deplorables, camas que parecen sillas de ruedas no paran de moverse de un lado a otro, ruido a la hora de dormir proveniente del paseo de la Castellana,.

Y por si fuera poco la mala atención de sus empleados en el área de recepción, llego al colmo el día de irme que cuando solicite de buenas maneras insisto y sin quejarme la factura por los noches de estancia que fueron tres. no tuvo ni la mas mínima noción de servicio al cliente la recepcionista de doblar la factura y ponerla entro de un sobre, sino que la pone en el mostrador y si no solicito el sobre no me lo ofrece.

pareciera como que ha sus empleados, se les hiciera un favor por hospedar aun huésped en dicho hotel.

La verdad lamento la elección pero como ya estaba pagado por anticipado, ni modo que se podía hacer.

Sugerencia si usted busca un 5 estrellas definitivamente vale la pena el Hotel Eurostar Tower. o pagar un poco mas si esta dentro de su presupuesto el Hotel Westing Palace.

Espero sea de utilidad para otro primerizo que visite la hermosa ciudad de Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Para quienes lean esta critica, no se hospeden en este lugar créanme que se recordaran de lo que les...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
2 Gracias, damoar08 .
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente.
Gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos leer que su experiencia con nosotros no fue tan satisfactoria como esperaba. Siguiendo su comentario sobre las habitaciones, el Hotel dispone de distintas categorías de habitaciones con las que esperamos que nuestros clientes se sientan confortables. No tengo constancia de que hubiera existido una incidencia durante la fecha que menciona, pero nuestra máxima prioridad es prestar un servicio de atención 5 estrellas a todos nuestros clientes, y solucionar con la máxima eficacia cualquier incidencia que pudiera existir, por eso revisaré con el jefe del departamento de recepción si en su estancia acudió a nosotros a reportar su malestar con la habitación.
Gracias de nuevo por sus palabras, ya que las criticas constructivas nos hacen mejorar nuestro servicio de atención al cliente, para incrementar nuestros esfuerzos en lograr una mejor experiencia del huesped en nuestras instalaciones.
Por ello esperamos vovler a verle de nuevo, y que pueda comprobar de primera instancia que hemos tomado nota de sus comentarios y seguimos trabajando por mejorar.
Atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este año tocó en Madrid la reunión de delegados provinciales de mi empresa, y nos alojamos en el Hotel Miguel Ángel.Los tres días que allí estuvimos, celebramos todo tipo de eventos, reuniones y presentaciones, y salió todo a la perfección.Enhorabuena a todo el personal que nos atendió.Habitaciones cómodas, parking propio y la mejor terraza jardín de Madrid.Hotel muy dinámico, lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
OnlineManagerHMA, Revenue Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas garcias por su comentario sobre el Hotel Miguel Ángel en Tripadvisor. Nos alegra saber que fuimos el hotel elegido para celebrar su evento de empresa, y que el resultado obtenido fue muy satisfactorio para los asistentes.
Le agradecemos sus buenas palabras sobre las instalaciones y el personal, y esperamos volver a verle en otras ocasiones.
Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hesperia Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.333 opiniones

¿Has estado en Hotel Miguel Angel by BlueBay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miguel Angel by BlueBay

Establecimiento: Hotel Miguel Angel by BlueBay
Dirección: Calle Miguel Angel 29-31, 28010 Madrid, España (Previamente Miguel Angel Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Madrid
N.°167 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 266 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miguel Angel by BlueBay 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miguel Angel by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Occidental Miguel Angel