Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Obsoleto y desfasado: estrellas caducadas” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Miguel Angel by BlueBay

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Miguel Angel by BlueBay
Ocupa el puesto n.º296 de 444 hoteles en Madrid
Madrid, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Obsoleto y desfasado: estrellas caducadas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Quitando la atención del personal, que en lo poco que tratamos con ellos, fueron muy amables y trataron de satisfacer nuestros deseos, poco más positivo que destacar.

La habitación estaba totalmente obsoleta y desfasada, con muebles muy antiguos y bastante destrozados. Menos mal que nos dieron una habitación "remodelada" ya que sino hubiera sido peor que estar en un hostal.

La ubicación del hotel es buena, como lo es la de ciento de hoteles de Madrid.

Miguel Ángel Hotel pide a gritos una reforma completa. Quizás hace 30 años era un gran hotel pero ahora no lo es, y el precio que tiene es desorbitado para lo que ofrece. Hay muchas alternativas mucho mejores tanto por calidad como por precio.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Viajero341
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentarios sobre el hotel en Tripadvisor. Gracias por sus palabras positivas sobre nuestro personal, trasladaré su comentario a todo el equipo del hotel. Siguiendo el hilo de su conversación sobre las habitaciones, es cierto que estamos llevando a cabo una renovación del mobiliario de las habitaciones, cambiando las moquetas por tarima flotante, entre otras cambios. Además el hotel dispone de ocho categorías de habitaciones con las que esperamos satisfacer las necesidades de nuestro cliente, y que le invitamos a reservar en otra ocasión y pueda cambiar su opinión sobre nosotros.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

659 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    145
    190
    180
    95
    49
Ver opiniones para
71
204
35
243
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Entrar al parking es una pesadilla, tendréis que subir por las escaleras con las maletas a cuestas... Ni se te ocurra llegar antes de hora... Te podrían dejar esperando hasta las 2 pm sin entregarte la habitación... La atención de la recepción...., como un hostal de carretera.... En fin... Si puedes evítalo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, legfermin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus comentario en Tripadvisor sobre el Hotel Miguel Angel.
Con referencia a su queja sobre el parking, existe una entrada directa al hotel por ascensor para los huéspedes señalizada en las dos plantas. Así mismo el parking al ser un público y gestionado por una empresa externa al hotel, dispone de otra salida a la calle para el público en general.
Por otro lado lamentamos que le informaran mal sobrel el horario del check in ya que no es a las 14.00h sino que el horario del check in es a las 15.00h y el check out a las 12.00h; la información está visible tanto en la página web del hotel, en recepción, asi como la poseen todas las agencias y empresas que colaboran con nosotros.. De nuevo muchas gracias por su aportación.
Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Palencia, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nosotros reservamos un sábado. El Hotel esta muy bien situado, y el precio por ser reserva de última hora estaba bastante ajustado.

Lo mejor sin duda la atención del personal, muy atentos con nosotros. Pero, la habitación dejaba muchísimo que desear. Pequeña, con polvo sobre los muebles, todo viejo y obsoleto, luz, interruptores... el colchón hundido por el medio... yo no soy muy habitual de hoteles 5*, pero tengo que reconocer que he dormido muchísimo mejor en hoteles de menor categoría, habitaciones más amplias, mejor equipados y muchísimo más funcionales.

Siendo sincero, esperábamos muchísimo más.

Repito, lo mejor la atención del personal, y como dato positivo destacar que pedimos retrasar la salida hasta las 14:00 y no hubo problemas, aunque finalmente abandonamos el Hotel antes.

No repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por si tienen habitaciones reformadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, DByE B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente
Gracias por su comentario sobre el hotel en Tripadvisor. Lamentamos leer que su experiencia con nosotros no fue lo buena que esperaba. Nuestro hotel dispone de distintas categorias de habitaciones con las intentamos satisfacer todas las exigencias de nuestros huespedes.
Por otro lado le agradecemos su amables palabras sobre nuestro personal, nuestro compromiso es mantener unos estandares de alta calidad del servicio de atención al cliente, y en su caso si se presenta alguna incidencia intentar solucionarla cuanto antes. Consultaré con el personal de recepción por si hubo alguna incidencia con respecto a las habitaciones en las fechas que me comenta.
De nuevo muchas gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a seguir trabajando en mejorar y ofrecer un producto de calidad.
Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
29 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un buen hotel, muy bien situado, para mi gusto le falta ese plus de distinción que requiere un cinco estrellas. Hay cuatro estrellas con mejor acondicionamiento. De todas formas es un buen hotel, recomendable.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Miguel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente. Gracias por sus comentarios sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor. Nos complace saber que nos eligió como hotel de referencia en su estancia en Madrid. Nuestra máxima prioridad es ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad y cada día trabajamos en ello para seguir subiendo los standares ofrecidos y marcar ese plus que nos diferencia del resto de hoteles de la ciudad.
Por ello esperamos que nos vuelva a elegir de nuevo y pueda sentir esa diferencia que en esta ocasión ha echado en falta.
Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Toledo, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve la semana pasada con mi novio en Madrid y reservé en este hotel por su proximidad al Santiago Bernabéu.
Unos días antes, contacté con recepción para conseguir entradas para el Real Madrid/Bayern y darle una sorpresa por nuestro aniversario. Su cara de emoción al ver las entradas al llegar a la habitación mereció que por un día me convirtiese en novia futbolera.
Eso sí, al día siguiente me invitó él a comer en el restaurante del hotel, M29 y comimos de maravilla.
La sorpresa salió perfecta!

Consejo sobre las habitaciones: Dije en recepción que tenía problemas para coger el sueño y nos pusieron en una habitación que daba...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Martina F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada cliente.

Gracias por sus comentarios sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor. Nos complace saber que confió en nosotros para llevar a cabo una sopresa tan especial, y que todo salió tal y como esperaba.
Recientemente hemos actualizado la carta de nuestro restaurante M29, y esperamos que en su próxima visita a la ciudad vuelva a visitarnos y pueda degustar nuestras nuevas innovaciones gastronómicas.
Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hesperia Madrid
N.° 15 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.306 opiniones
Chamberí
InterContinental Madrid
InterContinental Madrid
N.° 36 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.741 opiniones
Barrio de Salamanca
Barceló Emperatriz
Barceló Emperatriz
N.° 12 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 346 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Eurostars Suites Mirasierra
N.° 101 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 775 opiniones
Argüelles
Meliá Madrid Princesa
Meliá Madrid Princesa
N.° 66 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 2.005 opiniones
Barrio de Salamanca
Wellington Hotel
Wellington Hotel
N.° 42 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.334 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Miguel Angel by BlueBay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miguel Angel by BlueBay

Establecimiento: Hotel Miguel Angel by BlueBay
Dirección: Calle Miguel Angel 29-31, 28010 Madrid, España (Previamente Miguel Angel Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles spa en Madrid
N.°167 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 266 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miguel Angel by BlueBay 5*
Número de habitaciones: 267
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miguel Angel by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miguel Angel Madrid
Occidental Miguel Angel
Hotel Occidental Miguel Angel Madrid
Hotel Miguel Angel En Madrid
Miguel Angel Hotel Madrid
Hoteles Madrid Miguel Angel
Hotel Miguelangel Madrid
Hoteles Miguel Angel
Miguel Angel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil