“Hotel Miguel Ángel”

Ocupa el puesto n.º284 de 435 hoteles en Madrid
La Laguna, Canarias, Spain
“Hotel Miguel Ángel”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy bien situado y conectado (metro, autobús). Buena atención. Un jardín interior muy acogedor para eventos y desconectarse. La habitación que tuve era silenciosa. Pero ya los años se notan en detalles como la ducha, las maderas rayadas de los armarios, etc. Algo viejo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel en Tripadvisor.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el hotel, y que pudo desconectar en nuestro Jardín del Miguel Ángel. Esperamos que vuelva a contar con nosotros en próximos viajes, y que pueda conocer el resto de instalaciones, que creemos serán de su agrado.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 20 junio 2014

Esta semana la empresa donde trabajo me reservó este hotel.
La verdad es que ha sido un gran acierto pues dispone de todo lo necesario para mí, como el internet y el gimnasio gratuito. Dispone también de un spa a un precio muy recomendable.
La habitación muy amplia con vistas a la castellana.
La ubicación del hotel no puede ser mejor con la parada de metro al lado y muchas paradas de autobuses.
Una de las noches cené en su jardín coincidiendo con una actuación de música en directo que me gusto mucho.
También me gustaría destacar la amabilidad de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Disponen de habitaciones con vistas al jardín.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos complace saber que la elección de su empresa para alojarlo fuera acertada y pudieramos trasmitirle y ofrecerle todas las comodidades que usted esperaba. Tambien nos alegra leer que pudo disfrutar de nuestro Restaurante El Jardín del Miguel Angel en las ocasiones en las que tenemos música en vivo.
De nuevo muchas gracias por sus amables palabras, y esperamos volver a recibirle en otra nueva ocasión.
Lleida, Spain.
Opinión escrita el 17 junio 2014

Reservé una suite en la planta cuarta hace unas semanas, y tanto el check-in como la zona business (en la planta 5) están muy bien, pero la habitación precisa de modernización inmediata. Viejas moquetas, sofás abuelones, cuartos de baño algo atrotinados.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
En primer lugar muchas gracias por elegir el Hotel Miguel Ángel y su comentario en Tripadvisor.
Nos complace saber que eligió nuestro exclusivo Club Miguel Ángel para alojarse con nosotros, esperamos que disfrutase de todos los servicios adicionales que ofrecemos en la 5º planta.
Cómo habrá leido en otros comentarios estamos llevando a cabo una renovación del mobiliario de nuestras habitaciones, renovación que se está llevando a cabo por plantas.
De nuevo le damos las gracias por elegirnos, y esperamos volver a contar con ustedes en otras ocasiones.
Valencia, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Buen hotel pero algo desfasado. El desayuno normalito: jamón algo seco, algún trozo de queso enmohecido. Sin embargo el hall está bien, la terraza/jardín muy chulo y el spa estan bastante bien. Un 4 estrellas con necesidad de remodelación parcial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,

Muchas gracias por su aportación en Tripadvisor sobre el Hotel Miguel Ángel.
Nos alegra saber que nuestras instalaciones se resultaron cómodas y agradables.
Para nosotros sería un placer vovler a recibirle en nuestro hotel.
Atentamente
Granada, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me alojé en este hotel porque su ubicación es ideal para visitar Madrid; cerca de los museos más importantes,estadio Santiago Bernabéu y a poca distancia del centro. La parada de bus y de metro se sitúan justo al lado del hotel. El hotel tiene todos los servicios que un 5 estrellas pueda ofrecer y además el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones son muy cómodas y tienes todo lo que necesitas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por su aportación sobre el Hotel Miguel Ángel en Tripadvisor. Su opinión es muy importante para nosotros, y por eso agradecemos que haya compartido su experienca con otros viajeros.
Nos satisface saber que nuestras instalaciones y nuestro equipo personal hicieron de sus estancia más agradable, y esperamos vuelva a contar con nosotros en futuras ocasiones.
Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
N.° 94 de 435 en Madrid

¿Has estado en Hotel Miguel Angel by BlueBay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miguel Angel by BlueBay

Establecimiento: Hotel Miguel Angel by BlueBay
Dirección: Calle Miguel Angel 29-31, 28010 Madrid, España (Previamente Miguel Angel Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Madrid
N.°164 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miguel Angel by BlueBay 5*
El restaurante M29 se trata de un concepto innovador y versátil de restauración donde existe una opción para cada cliente. El espacio cuenta con un ambiente y una oferta gastronómica diferenciados durante el día y la noche, siempre basado en la cocina de inspiración mediterránea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BlueBay Hotels & Resorts, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miguel Angel by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Occidental Miguel Angel