“Buena ubicación, y buen servicio”

Hotel Miguel Angel by BlueBay
Ocupa el puesto n.º290 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 julio 2014

Hace años estuvimos en este hotel, siguiendo recomendaciones del TripAdvisor, solicitamos una habtitacion reformada (son de tarima en vez de moqueta) mucho mas agradable y saludable, nos proporciono una estancia agradable, bien equipadas con albornoz y zapatillas.
El desayuno bueno frutas naturales y si lo deseas te hacen la tortilla que requieras al momento, excelente servicio y amabilidad. El hall muy agradable te hace sentir relajado. Relación precio calidad Excelente, con la recomendación de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las reformadas y a ser posible que den al Paseo de la castellana.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre el Hotel Miguel Angel.
Nos compalce saber que tuvo una estancia agradable en nuestras instalaciones, y que nuestro servicio de atención al cliente fue tan satisfactorio como esperaba.
Siempre es un placer recibir palabras tan amables.
Esperamos vovler a verle por el hotel en próximas visitas.
Atentamente

Opinión escrita 25 junio 2014

Muy bien situado y conectado (metro, autobús). Buena atención. Un jardín interior muy acogedor para eventos y desconectarse. La habitación que tuve era silenciosa. Pero ya los años se notan en detalles como la ducha, las maderas rayadas de los armarios, etc. Algo viejo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel en Tripadvisor.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el hotel, y que pudo desconectar en nuestro Jardín del Miguel Ángel. Esperamos que vuelva a contar con nosotros en próximos viajes, y que pueda conocer el resto de instalaciones, que creemos serán de su agrado.

Opinión escrita 20 junio 2014

Esta semana la empresa donde trabajo me reservó este hotel.
La verdad es que ha sido un gran acierto pues dispone de todo lo necesario para mí, como el internet y el gimnasio gratuito. Dispone también de un spa a un precio muy recomendable.
La habitación muy amplia con vistas a la castellana.
La ubicación del hotel no puede ser mejor con la parada de metro al lado y muchas paradas de autobuses.
Una de las noches cené en su jardín coincidiendo con una actuación de música en directo que me gusto mucho.
También me gustaría destacar la amabilidad de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Disponen de habitaciones con vistas al jardín.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos complace saber que la elección de su empresa para alojarlo fuera acertada y pudieramos trasmitirle y ofrecerle todas las comodidades que usted esperaba. Tambien nos alegra leer que pudo disfrutar de nuestro Restaurante El Jardín del Miguel Angel en las ocasiones en las que tenemos música en vivo.
De nuevo muchas gracias por sus amables palabras, y esperamos volver a recibirle en otra nueva ocasión.

Opinión escrita 17 junio 2014

Reservé una suite en la planta cuarta hace unas semanas, y tanto el check-in como la zona business (en la planta 5) están muy bien, pero la habitación precisa de modernización inmediata. Viejas moquetas, sofás abuelones, cuartos de baño algo atrotinados.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,
En primer lugar muchas gracias por elegir el Hotel Miguel Ángel y su comentario en Tripadvisor.
Nos complace saber que eligió nuestro exclusivo Club Miguel Ángel para alojarse con nosotros, esperamos que disfrutase de todos los servicios adicionales que ofrecemos en la 5º planta.
Cómo habrá leido en otros comentarios estamos llevando a cabo una renovación del mobiliario de nuestras habitaciones, renovación que se está llevando a cabo por plantas.
De nuevo le damos las gracias por elegirnos, y esperamos volver a contar con ustedes en otras ocasiones.

Opinión escrita 16 junio 2014

Buen hotel pero algo desfasado. El desayuno normalito: jamón algo seco, algún trozo de queso enmohecido. Sin embargo el hall está bien, la terraza/jardín muy chulo y el spa estan bastante bien. Un 4 estrellas con necesidad de remodelación parcial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,

Muchas gracias por su aportación en Tripadvisor sobre el Hotel Miguel Ángel.
Nos alegra saber que nuestras instalaciones se resultaron cómodas y agradables.
Para nosotros sería un placer vovler a recibirle en nuestro hotel.
Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
Wellington Hotel
N.° 47 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Miguel Angel by BlueBay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miguel Angel by BlueBay

Dirección: Calle Miguel Angel 29-31, 28010 Madrid, España (Previamente Miguel Angel Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Madrid
N.°167 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 93 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miguel Angel by BlueBay 5*
El restaurante M29 se trata de un concepto innovador y versátil de restauración donde existe una opción para cada cliente. El espacio cuenta con un ambiente y una oferta gastronómica diferenciados durante el día y la noche, siempre basado en la cocina de inspiración mediterránea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miguel Angel by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Occidental Miguel Angel