“Profesionalidad y excelente trato”

Hotel Miguel Angel by BlueBay
Ocupa el puesto n.º291 de 436 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Profesionalidad y excelente trato”
Opinión escrita el 23 julio 2014

He estado en el mes de junio por viaje de trabajo y el trato que he recibido por parte de su personal ha sido extraordinario, especialmente en recepción se nota que hay una elevada profesionalidad. El hotel está muy bien comunicado tanto con el centro como con el aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Ahora mismo si pueden dar al jardín las habitaciones está fenomenal pues nadie piensa que hay un jar...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente
Gracias por su comentario sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor. Nos complace saber que tiene una opinión tan positiva sobre nuestro servicio de atención al cliente, en este caso, particularmente con nuestros compañeros del departamento de recepción. Trasladaré su felicitación a todos ellos.
De nuevo le agradecemos que haya tomado un minuto de su tiempo en publicar su aportación, y esperamos volverle a ver muy pronto en el hotel.

• Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

Son muchas las noches que he pasado en el hotel Miguel Angel y cuando digo muchas quiero decir innumerables, casi imposible de recordar, Solo, com mi Esposa, con mis hijas, con clientes, con amigos, con compañeros de trabajo. En todas ellas y sin excepción, me han hecho sentirme en casa, en mi propia casa. El confort, los servicios, las atenciones, la limpieza, el equipamiento, excelente, pero sin lugar a duda y dando una explicación a lo anterior, está el personal, sí, su STAFF, sus empleados son excelentes profesionales y personas comprometidas con una muy positiva ACTITUD. Volveré siempre al Miguel Angel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que más me gustan son las que dan al Jardín.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por su aportación sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor. Para nosotros es un honor y una satisfacción que nuestros clientes no sólo nos elijan como hotel de referencia en sus viajes a Madrid sino que nos dejen comentarios tan positivos y nos recomienden a otros viajeros. Sus palabras nos sirven como motivación para seguir trabajando en nuestro servicio de atención al clientes.
Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel.
Valencia
Opinión escrita el 8 julio 2014

Hace años estuvimos en este hotel, siguiendo recomendaciones del TripAdvisor, solicitamos una habtitacion reformada (son de tarima en vez de moqueta) mucho mas agradable y saludable, nos proporciono una estancia agradable, bien equipadas con albornoz y zapatillas.
El desayuno bueno frutas naturales y si lo deseas te hacen la tortilla que requieras al momento, excelente servicio y amabilidad. El hall muy agradable te hace sentir relajado. Relación precio calidad Excelente, con la recomendación de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las reformadas y a ser posible que den al Paseo de la castellana.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre el Hotel Miguel Angel.
Nos compalce saber que tuvo una estancia agradable en nuestras instalaciones, y que nuestro servicio de atención al cliente fue tan satisfactorio como esperaba.
Siempre es un placer recibir palabras tan amables.
Esperamos vovler a verle por el hotel en próximas visitas.
Atentamente
La Laguna, Canarias, Spain
Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy bien situado y conectado (metro, autobús). Buena atención. Un jardín interior muy acogedor para eventos y desconectarse. La habitación que tuve era silenciosa. Pero ya los años se notan en detalles como la ducha, las maderas rayadas de los armarios, etc. Algo viejo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel en Tripadvisor.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el hotel, y que pudo desconectar en nuestro Jardín del Miguel Ángel. Esperamos que vuelva a contar con nosotros en próximos viajes, y que pueda conocer el resto de instalaciones, que creemos serán de su agrado.
Opinión escrita el 20 junio 2014

Esta semana la empresa donde trabajo me reservó este hotel.
La verdad es que ha sido un gran acierto pues dispone de todo lo necesario para mí, como el internet y el gimnasio gratuito. Dispone también de un spa a un precio muy recomendable.
La habitación muy amplia con vistas a la castellana.
La ubicación del hotel no puede ser mejor con la parada de metro al lado y muchas paradas de autobuses.
Una de las noches cené en su jardín coincidiendo con una actuación de música en directo que me gusto mucho.
También me gustaría destacar la amabilidad de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Disponen de habitaciones con vistas al jardín.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos complace saber que la elección de su empresa para alojarlo fuera acertada y pudieramos trasmitirle y ofrecerle todas las comodidades que usted esperaba. Tambien nos alegra leer que pudo disfrutar de nuestro Restaurante El Jardín del Miguel Angel en las ocasiones en las que tenemos música en vivo.
De nuevo muchas gracias por sus amables palabras, y esperamos volver a recibirle en otra nueva ocasión.
Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
N.° 108 de 436 en Madrid

¿Has estado en Hotel Miguel Angel by BlueBay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miguel Angel by BlueBay

Establecimiento: Hotel Miguel Angel by BlueBay
Dirección: Calle Miguel Angel 29-31, 28010 Madrid, España (Previamente Miguel Angel Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Madrid
N.°167 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miguel Angel by BlueBay 5*
El restaurante M29 se trata de un concepto innovador y versátil de restauración donde existe una opción para cada cliente. El espacio cuenta con un ambiente y una oferta gastronómica diferenciados durante el día y la noche, siempre basado en la cocina de inspiración mediterránea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BlueBay Hotels & Resorts, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd, Hotelopia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miguel Angel by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Occidental Miguel Angel