“Excelente”
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Gran Melia Fenix
Ocupa el puesto n.º35 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana únicamente y no encantó, el buffet, las instalaciones, la amabilidad...
Comparto todas las opiniones (positivas) sobre este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 28 septiembre 2011

E ido unas 3 Veces y el trado es excelente, os merece la pena el red level por que en la planta superior tienes barra libre por la tarde para comer,beber y disfrutar de las mejores vistas de madrid os lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2011

Estimado Pepe,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que disfruta tanto de nuestro exclusivo Red Level.

Esperamos que nos visite una cuarta vez y que siempre sus estancias con nosotros sean tan gratas como las anteriores.

Sepa que en el Gran Melia Fénix tiene su casa en Madrid y que todo el equipo estará encantado de recibirle.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernandez

Opinión escrita 23 septiembre 2011

El hotel es excelente en todos sus aspectos, desde las instalaciones hasta la atención. Es difícil conseguir late check out.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Estuve el pasado fin de semana en este hotel atraido por las buenas críticas que recibe. Coincido en la amabilidad de su personal, la excelencia de las zonas comunes, su buena ubicación, la calidad del desayuno buffet o la perfecta insonorización pese a que se encuentra en una zona muy transitada. Pero lo que me defraudó sobremanera fue que la habitación que se nos dio -llamada de luxe, la básica- resultó realmente pequeña, mínima. Comprendo que su tamaño no ha de ser el de una suite, pero cuando acudes -y pagas- un hotel de esta categoría, exiges unos mínimos de comodidad, y, desde luego, una habitación de ese tamaño es realmente incómoda y no te la esperas. Mi pareja y yo teniamos que esforzarnos para no tropezarnos entre nosotros o con los muebles. No recuerdo cosa igual. Tan pequeña era que, seguramente por falta de espacio en las paredes, ni siquiera tenía un espejo de tocador en la habitación.Tampoco tenía un mueble específico para para colocar la maleta (no cabía). Y en consonancia con todo ello el armario empotrado también era minimo. Lo mismo puedo decir del baño, angosto a más no poder. El hotel tiene muchas cosas positivas como ya indiqué, pero el reducidísimo tamaño de la habitación perjudica su relación calidad-precio y me ha quitado las ganas de volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Ha sido una de las estancias mas gratas .Buena atencion del personal,excelente buffet e instalaciones de hotel clásico y al mismo tiempo confortable.Un gran hotel donde uno encuentra realmente lo que espera.Esta muy cerca de los grandes museos de Madrid y de su mejor zona comercial.Buenas conexiones con el transporte publico (metro,autobus,aeropuerto, trenes de cercanias).Posee servicio de garaje a precios razonables.No es un hotel barato pero tampoco excesivamente caro y sabiendo aprovechar las oportunidades que Meliá-hoteles ofrece ,la estancia no se hace gravosa .Hay muchos peores hoteles a precios superiores.Es una excelente opcion.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2011

Estimado cliente,

Primeramente, agradecerle sus amables palabras hacia nosotros. Es placer saber que hemos logrado satisfacer todas sus necesidades y que hemos alcanzado sus expectativas. Asimismo, haremos llegar a todo el personal del hotel sus positivos comentarios, ya que, nos ayudan a mejorar día a día.

Deseando tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix, aprovecho para mandarle un saludo muy cordial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 172 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid