“COSTO BENEFICIO EL MEJOR HOTEL DE MADRID”
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Gran Melia Fenix
Ocupa el puesto n.º29 de 438 hoteles en Madrid
MEXICO
“COSTO BENEFICIO EL MEJOR HOTEL DE MADRID”
Opinión escrita el 6 octubre 2011

El Melia Fenix es una hotel agradable y de Precio medio alto en Madrid. Me parece la mejor alternativa si no quieres pagar mas de 300 euros por una habitacion pero con instalaciones y servicio de calidad.
Tiene un excelente bar con terraza que sirven copas y botanas muy buenas, asi mismo las habitaciones son pequeñas pero con muy buen gusto totalmente europeas.
La ubicacion es maravillosa a una cuadra de serrano en la zona de restaurantes y tiendas.
Si quieres caminar es el lugar ya que a los museos tambien se llega en aprox 15 minutos a pie y tienes en la esquina la castellana con un muy buen servicio de autobus para moverte por toda la avenida.
El desayuno es muy bueno y completo si tu habitacion incluye el desayuno no dejes de utilizarlo ya que normalmente es mejor que la tarifa ya lo incluya.
El hotel tiene sus años pero en general esta bastante bien para una visita a la ciudad con mantenimiento adecuado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Melia Fénix.

Un saludo muy cordial,

• Indonesio primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana únicamente y no encantó, el buffet, las instalaciones, la amabilidad...
Comparto todas las opiniones (positivas) sobre este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Torrevieja, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

E ido unas 3 Veces y el trado es excelente, os merece la pena el red level por que en la planta superior tienes barra libre por la tarde para comer,beber y disfrutar de las mejores vistas de madrid os lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado Pepe,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que disfruta tanto de nuestro exclusivo Red Level.

Esperamos que nos visite una cuarta vez y que siempre sus estancias con nosotros sean tan gratas como las anteriores.

Sepa que en el Gran Melia Fénix tiene su casa en Madrid y que todo el equipo estará encantado de recibirle.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernandez
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

El hotel es excelente en todos sus aspectos, desde las instalaciones hasta la atención. Es difícil conseguir late check out.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Estuve el pasado fin de semana en este hotel atraido por las buenas críticas que recibe. Coincido en la amabilidad de su personal, la excelencia de las zonas comunes, su buena ubicación, la calidad del desayuno buffet o la perfecta insonorización pese a que se encuentra en una zona muy transitada. Pero lo que me defraudó sobremanera fue que la habitación que se nos dio -llamada de luxe, la básica- resultó realmente pequeña, mínima. Comprendo que su tamaño no ha de ser el de una suite, pero cuando acudes -y pagas- un hotel de esta categoría, exiges unos mínimos de comodidad, y, desde luego, una habitación de ese tamaño es realmente incómoda y no te la esperas. Mi pareja y yo teniamos que esforzarnos para no tropezarnos entre nosotros o con los muebles. No recuerdo cosa igual. Tan pequeña era que, seguramente por falta de espacio en las paredes, ni siquiera tenía un espejo de tocador en la habitación.Tampoco tenía un mueble específico para para colocar la maleta (no cabía). Y en consonancia con todo ello el armario empotrado también era minimo. Lo mismo puedo decir del baño, angosto a más no poder. El hotel tiene muchas cosas positivas como ya indiqué, pero el reducidísimo tamaño de la habitación perjudica su relación calidad-precio y me ha quitado las ganas de volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°23 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 817 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Melia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid