“Simplemente exelente”
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Gran Melia Fenix
Ocupa el puesto n.º36 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 octubre 2011

No son solo las instalaciones, que son excelentes, es la calidez del personal y la atención a los detalles lo que hacen la estancia en este hotel inolvidable. El servicio Red Level de lo mejor.

• Se alojó en octubre de 2011
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2011

Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro Red Level y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Sandra Hernández

Opinión escrita 6 octubre 2011

El Melia Fenix es una hotel agradable y de Precio medio alto en Madrid. Me parece la mejor alternativa si no quieres pagar mas de 300 euros por una habitacion pero con instalaciones y servicio de calidad.
Tiene un excelente bar con terraza que sirven copas y botanas muy buenas, asi mismo las habitaciones son pequeñas pero con muy buen gusto totalmente europeas.
La ubicacion es maravillosa a una cuadra de serrano en la zona de restaurantes y tiendas.
Si quieres caminar es el lugar ya que a los museos tambien se llega en aprox 15 minutos a pie y tienes en la esquina la castellana con un muy buen servicio de autobus para moverte por toda la avenida.
El desayuno es muy bueno y completo si tu habitacion incluye el desayuno no dejes de utilizarlo ya que normalmente es mejor que la tarifa ya lo incluya.
El hotel tiene sus años pero en general esta bastante bien para una visita a la ciudad con mantenimiento adecuado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2011

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Melia Fénix.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernández

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana únicamente y no encantó, el buffet, las instalaciones, la amabilidad...
Comparto todas las opiniones (positivas) sobre este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

E ido unas 3 Veces y el trado es excelente, os merece la pena el red level por que en la planta superior tienes barra libre por la tarde para comer,beber y disfrutar de las mejores vistas de madrid os lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2011

Estimado Pepe,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que disfruta tanto de nuestro exclusivo Red Level.

Esperamos que nos visite una cuarta vez y que siempre sus estancias con nosotros sean tan gratas como las anteriores.

Sepa que en el Gran Melia Fénix tiene su casa en Madrid y que todo el equipo estará encantado de recibirle.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernandez

Opinión escrita 23 septiembre 2011

El hotel es excelente en todos sus aspectos, desde las instalaciones hasta la atención. Es difícil conseguir late check out.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Villa Magna

N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 173 € - 709 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid