“Hotel 5 estrellas para disfrutar de madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º20 de 446 hoteles en Madrid
La Manga del Mar Menor, España
“Hotel 5 estrellas para disfrutar de madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Hotel centrico con servicios de lujo. Habitacion premium con todas las comodidades y lujo refinado. Trato del personal estupendo, informan sobre ofertas de turismo por madrid. Desayuno abundante y de alta calidad. Para repetir con los ojos cerrados.

• Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas
SandraHernandez, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 3 marzo 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Nos gustaría agradecerles especialmente sus comentarios sonbre nuestro personal, y buffet de desayunos.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Melia Fénix.

Un saludo muy cordial,

• Indonesio primero
  • Turco primero
paradores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Hemos pasado mi pareja y yo, 2 noches en este hotel. Lo elegimos por su situacion (al lado del metro en pleno centro de madrid, pero en zona tranquila). Mi opinion es muy buena acerca de este hotel; todo son atenciones cuando llegas; en la puerta, en recepcion, en la habitación... el servicio es realmente excelente, de los mejores. NOs dejaron salir a las 14:00 al sacarnos la tarjeta de puntos Meliá.

HABITACION nº320: Elegimos la mas barata y pequeña; la deluxe. Visto los comentarios acerca de esta habitacion, solicite en recepcion que seria de las mas amplias, y cuando la vimos me resultó bastante amplia: una pequeña entrada un baño bastante incomodo (muchas esquinas) y la habitacion muy adecuada con cama de 2 mtrs. Los detalles correctos para ser un 5*: te descubren la cama, albornoz y zapatillas, chocolatinas de cortesia a la noche, detalles del baño de marca Etro... Como en todos los hoteles de estas caracteristicas, el minibar prohibitivo... LA limpieza perfecta.

HOTEL/ESPACIOS COMUNES: Siendo sinceros, me esperaba mas de los espacios comunes al ver las dimensiones del hotel; poco mas que un salon en recepcion (donde la cupula)y la cafeteria. He estado en muchos 5* y el cafe me pareció excesivo: 6 euros por un cafe de capsula nespresso (hoy en dia todo el mundo tiene una cafetera de esas caracteristicas en casa y sabe que la capsula cuesta 0,40e aprox. si por lo menos seria un jamaica blue mountain, pero una capsula... a ese precio...)

DESAYUNO: bufet, muy amplio y correctisimo para ser un hotel de 5*: cava, fruta, embutidos de calidad, bolleria recien hecha y una vez mas, un trato exquisito por parte del personal de la sala.

PARKING: 28e por dia. yo consulte el precio de uno publico con tarifas municipales y era el mismo precio, asiq lo dejamos en el hotel.
PRECIO: Yo pague 300e mas puntos travel por 2 noches con desayuno (2personas).Un precio muy correcto. Si habria pagado la tarifa oficial, me habria parecido un hotel bastante caro para lo que me ofrece y me habria decantado por otros hoteles.

En general, me ha parecido un muy buen hotel, para darse un capricho, pero creo que en mis proximas estancias elegiré un hotel "menos formal" ya que me incomoda un poco el alto nivel del hotel. (me sentí muy observada continuamente por el personal) Y para volver, tendria que tener algun añadido mas, un SPA seria una buena opcion.

Quizá para darse un capricho seria recomendable el servicio Red Level y una habitacion con hidromasaje en la terraza, seguro que mi opinion y recuerdo sobre el hotel seria mucho mejor.
El año pasado elegí el AC Recoletos muy cerca de este hotel y siendo un hotel muy basico me pareció que estaba muy bien relacion calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: La nº320 esta bien de tamaño, es interior a un patio, practicamente sin luz natural. Todas las basic...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
SandraHernandez, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle su confianza al alojarse con nosotros durante su pasada estancia en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el Gran Meliá Fénix y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Reciban un cordial y afectuoso saludo
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Nos hemos alojado varias veces en este hotel pero nunca lo habiamos comentado en esta pagina. Realmente es digno de la categoría que obstenta. Su situación es inmejorable
El personal de equipajes desde que entras al hotel es muy amable y servicial, al igual que en recepción el trato es excelente, rapido, natural y eficaz.
Solamente destacar que el saludo con la mano en el corazón nos resulta un poco empalagoso, ya visto en otros sectores.
La habitación es clásica pero acogedora, un poco más amplia no vendría mal, con todo lo necesario en complementos y amenities.
El buffet-desayuno suficiente, completo y variado y el personal a la altura del hotel, agradable, discreto, educado ( no se ve conversaciones entre ellos) y profesional.
Seguiremos viniendo a este hotel (sino cambia) porque la calidad del servicio es inmejorable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Cliente,

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

Un saludo muy cordial,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Mi esposa y yo hemos estado alojados 3 días (del 28 al 30 de Diciembre) y no se puede encontrar ninguna pega durante nuestra estancia, muy al contrario, sólo podemos destacar un alto nivel en todo aquello que vivimos...
Personal de recepción (todos, en general) ... muy atentos, muy educados, serviciales, sin
esperas en el check in.
Habitación Doble Premium ... acogedora, limpia, entrega puntual a la llegada, espacio correcto para dos personas.
Buffet desayuno ... muy completo, para escoger entre gran variedad de alimentos y con alta calidad de los mismos.
Restaurante Epoque ... muy bien atendido y servido, muy buena calidad a un precio razonable, carta con variedad correcta donde escoger-
Dry ... excelente lugar para reunirse a tomar una copa, grandes profesionales tras la barra y en la atención al público.
Localización ... muy buena para acceder al hotel en coche. En el barrio de Salamanca, junto a la Plaza Colón, permite llegar rápidamente al Prado, Cibeles, Milla de Oro, etc.

Relación calidad-precio para nuestra estancia perfectamente equilibrada teniendo en cuenta que es un cinco estrellas. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir nuetro establecimiento para alojarse en Madrid.

Por otro lado, nos gustaría agradecer sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar día a día y de ésta forma conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle de nuevo la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo de corazón.

Atentamente
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Su situación es excelente: junto a la plaza de Colón y el barrio de Salamanca.
Sin problemas para acceder con coche. Las instalaciones son magníficas y están bien mantenidas, es decir, funciona todo. A pesar de estar junto a la Castellana, la insonoración de las habitaciones es perfecta.
El personal muy amable y atento, siempre dispuestos a ofrecer su apoyo en cualquier tema que les consultes. El bar es un lugar muy agradable.
El servicio de desayuno acorde con la categoría del hotel.
No se me ocurren aspectos de mejora relevantes. Mis felicitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse durante su estancia en nuestra cuidad.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, con comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Atentamente,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°15 de hoteles de lujo en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, EasyToBook, Venere, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid