“¡Volveré!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º20 de 446 hoteles en Madrid
Gipuzkoa
“¡Volveré!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Recomiendo este hotel a toda aquella persona que busque un buen trato en todos los sentidos.
Acabo de volver de alli y solo tengo buenas palabras para todos, desde la primera hasta la última persona que componen el personal de este hotel me han tratado amablemente y con mucha profesionalidad.
Después de mi estancia en este hotel se que no volveré ni al Intercontinental ni al Adler. Desde hoy este es mi hotel en Madrid.
Las únicas pegas que le encuentro son: el desayuno (no me gustan los buffet no desayunar en la habitación) y que la habitación era interior. Espero que la próxima vez sea habitación exterior.
Una mención especial también a mi secretaria que, con tan poco tiempo de antelación, me reservó este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Fénix deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente en la que esperemos sea desde hoy , su casa de Madrid.

Le saluda muy atentamente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

¡Maravilloso! Viajo mucho a Madrid por cuestiones laborales y en mi último viaje me apetecía probar un sitio diferente. Dudaba entre el Villa Magna y el Gran Meliá Fénix... Buceando por sus respectivas páginas web me encontré con que en el Gran Meliá Fénix estuvieron nada más y nada menos que ¡The Beatles! (una sección de la web muy divertida: http://www.gran-melia-fenix.com/es/beatles_es.html). La verdad es que soy un poco friki del pop británico, así que me lancé de cabeza y reservé en el hotel. Además, su web me pareció muy completa y, tal y como luego pude comprobar, fiel a la realidad. ¡Nivelazo! Vamos, que estoy encantada de la vida y que espero poder volver.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
SandraHernandez, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado Cliente,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que disfrutara de su estancia en Madrid...y en el Hotel de los Beatles!

Esperamos que nos visite de nuevo y que siempre sus estancias con nosotros sean tan gratas como ésta primera vez.

Sepa que en el Gran Melia Fénix tiene su casa en Madrid y que todo el equipo estará encantado de recibirle de nuevo.

Un saludo muy cordial,

MEXICO CITY, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Muy recomendable, el hotel es estupendo. Hace unos meses cometí el terrible error de hospedarme en el Hotel Orfila, por el mismo precio que el Gran Melia Fenix. Ambos hoteles se encuentran ubicados en la misma zona, muy cerca, pero este si es un Gran hotel. Lo recomiendo ampliamente, pues en Madrid me he hospedado en varios hoteles, algunos de ellos con muy buenas puntuaciones en tripadvisor, pero al final no resultan ser lo que parecen. Este no es el caso del Gran Melia Fenix, pues si sigue así, deberá estar en el número 1 de la lista.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Melia Fénix.

Un saludo muy cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Elegimos este hotel por su ubicación y por la posibilidad que nos daba de hacer un late check-out hasta tarde ya que nuestro vuelo partía muy por la noche y queríamos aprovechar el día en Madrid. Si bien tuvimos que pagar un extra por ese late checkout no fue caro.
Ya que eran nuestros últimos días por el viejo continente nos dimos un gustito y pagamos por las habitaciones del "Red Level" y la verdad que valió la pena. La habitación muy espaciosa y luminosa, insonora y con vistas a la plaza. Lo único que podría criticarse dentro de la habitación es que las camas si bien estaban separadas, lo estaban por unos pocos centímetros. Luego tiene todo lo que se puede esperar de un 5 estrellas. Y todo lo que es sábanas, toallas y albornoces son tan bueno que mi madre se compró uno para traérselo.
En cuanto a los beneficios del Red Level son incomparables. Teníamos open bar por lo que si teníamos algo de hambre o sed podíamos ir a comer algo allí, además de contar con una zona exclusiva donde relajarse. Las chicas que trabajan allí muy atentas, serviciales y conocedoras de la ciudad para recomendarnos qué hacer y dónde ir.
El personal de todo el hotel fue muy amable y siempre a disposición de uno.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor es gastar un poco mas y alojarse en estas habitaciones del "red level" por los se...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro Red Level y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Aprovechamos el buen tiempo en Madrid para hacer una escapada en pareja, y darnos un pequeño (gran) lujo en este céntrico hotel en la mismísima Plaza de Colón.

Para ello, reservamos un pack romántico, que consiste en una estancia de una noche en una suite con bañera de hidromasaje en la terraza, con una cena para dos, desayuno y también un detalle de bienvenida de Champagne y fresas con chocolate.

Decir que es el mejor sitio que hemos visitado se queda corto: nada más llegar, al haber disponibilidad, nos ofrecieron un upgrade gratuito a una habitación de mayor categoría: con una terraza ENORME, vistas a la plaza de Colón, y bañera de hidromasaje también en el interior. Sin palabras.

Todas las instalaciones desprenden calidad, no tenemos más que elogios para el hotel.

El servicio The Level, que consiste en un open bar en el que disfrutar de un ambiente exclusivo y gran variedad de bebidas y aperitivos que picar, era increible: Moet Chandon, ibéricos,...puff, para volverse loco.

La cena romántica en el Restaurante Goya, dentro del hotel, exquisita, recomiendo el solomillo, que se deshacía en la boca. Y mención aparte merece el servicio, muy atento y agradable, pero sin forzarlo y sin mirar a la gente de arriba abajo como en otros sitios "de élite".

En suma: un lujo costoso, pero que merece la pena de calle; repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Fénix deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor, especialmente al tratarse de una fecha tan especial, al haber elegido nuestro paquete "Alma y Magia".

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°15 de hoteles de lujo en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook, HotelTravel.com, Rumbo, Agoda, Venere, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid