Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Gran Meliá Fénix
Hoteles cercanos
212 US$
192 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
184 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Hotel Regina(Madrid)
225 US$
164 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
91 US$
85 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
108 US$
103 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
93 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
103 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
433 US$
385 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
129 US$
109 US$
Official website
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
64 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (2.326)
Filtrar opiniones
2.326 resultados
Puntuación de viajeros
1.540
563
158
42
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.540
563
158
42
23
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
663 - 668 de 2.326 opiniones
Opinión escrita 12 mayo 2012

Hola. estuve varios dias en este hotel Lo recomiendo ampliamente. Es un hotel Senorial pero a la vez moderno en sus instalaciones. El servicio espectacular.

Si va a pensar en un hotel en Madrid y le gusta lo bueno, no dude en esta opcion.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ebn1204
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2012

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Fénix deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Sandra Hernández

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 abril 2012

Hacía ya algún tiempo de mi anterior visita al Fénix. Me alegré de ver el nuevo servicio Red Level y los cambios que lleva. El hotel es un lujo por donde se mire, no falta detalle y todo está perfecto. No hay duda que lo más valioso es el personal que allí trabaja para atenderte. Es un lugar muy recomendable y que si no lo conoces deberías de intentar ir. Un Gran Hotel con todas las letras. Especialmente me agradó la proactividad del personal de Red Level para solucionarme una reserva en otro hotel de la cadena. En ocasiones se echa en falta este aspecto de ayuda u orientación sobre otros hoteles de la misma cadena. Felicidades por ese 1º puesto en el ranking el cual ratifico y mucho ánimo para mantenerlo.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, Vicente02
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que disfrutó de nuestro exclusivo Red Level.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Melia Fénix.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernández

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 marzo 2012

Recomiendo este hotel a toda aquella persona que busque un buen trato en todos los sentidos.
Acabo de volver de alli y solo tengo buenas palabras para todos, desde la primera hasta la última persona que componen el personal de este hotel me han tratado amablemente y con mucha profesionalidad.
Después de mi estancia en este hotel se que no volveré ni al Intercontinental ni al Adler. Desde hoy este es mi hotel en Madrid.
Las únicas pegas que le encuentro son: el desayuno (no me gustan los buffet no desayunar en la habitación) y que la habitación era interior. Espero que la próxima vez sea habitación exterior.
Una mención especial también a mi secretaria que, con tan poco tiempo de antelación, me reservó este hotel.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Kristina B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Fénix deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente en la que esperemos sea desde hoy , su casa de Madrid.

Le saluda muy atentamente,

Sandra Hernández

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 marzo 2012

¡Maravilloso! Viajo mucho a Madrid por cuestiones laborales y en mi último viaje me apetecía probar un sitio diferente. Dudaba entre el Villa Magna y el Gran Meliá Fénix... Buceando por sus respectivas páginas web me encontré con que en el Gran Meliá Fénix estuvieron nada más y nada menos que ¡The Beatles! (una sección de la web muy divertida: http://www.gran-melia-fenix.com/es/beatles_es.html). La verdad es que soy un poco friki del pop británico, así que me lancé de cabeza y reservé en el hotel. Además, su web me pareció muy completa y, tal y como luego pude comprobar, fiel a la realidad. ¡Nivelazo! Vamos, que estoy encantada de la vida y que espero poder volver.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Emumu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones Públicas en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Estimado Cliente,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que disfrutara de su estancia en Madrid...y en el Hotel de los Beatles!

Esperamos que nos visite de nuevo y que siempre sus estancias con nosotros sean tan gratas como ésta primera vez.

Sepa que en el Gran Melia Fénix tiene su casa en Madrid y que todo el equipo estará encantado de recibirle de nuevo.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernández

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 febrero 2012

Muy recomendable, el hotel es estupendo. Hace unos meses cometí el terrible error de hospedarme en el Hotel Orfila, por el mismo precio que el Gran Melia Fenix. Ambos hoteles se encuentran ubicados en la misma zona, muy cerca, pero este si es un Gran hotel. Lo recomiendo ampliamente, pues en Madrid me he hospedado en varios hoteles, algunos de ellos con muy buenas puntuaciones en tripadvisor, pero al final no resultan ser lo que parecen. Este no es el caso del Gran Melia Fenix, pues si sigue así, deberá estar en el número 1 de la lista.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, JRAMON2008
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Melia Fénix.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernández

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones