“muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º34 de 435 hoteles en Madrid
España
“muy recomendable”
Opinión escrita el 10 julio 2012

Muy buen hotel, servicio de lujo, atencion impresionante por sus trabajadores, bien situada en plena Castellana, las habitaciones comodas con todo lo necesario silenciosas exceptuando hasta las 2 de la madrugada las que dan a la plaza de colón (debajo esta el Hard Rock y en la terraza se escucha la música), por el resto muy bien , precio alto, pero bien vale la pena darse un lujo de vez en cuando.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Fénix deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios que nos ha trasladodo a través de Tripadvisor.

De igual manera, le haremos llegar sus comentarios a todo el equipo. Es bonito recibir elogios de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar dia a dia.

• Primero en checo
Opinión escrita el 6 julio 2012

Muy cerca de todo.
Excelente servicio.
Desayuno muy muy bueno.
Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas.
Tiene internet gratis Wi Fi en todo el hotel.

• Se alojó en julio de 2012
, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle su confianza al escoger el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Pondré en conocimiento del departamento de restauración y cocina sus amables comentarios. Es bonito recibir elogios de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar dia a dia.

Miami, Florida
Opinión escrita el 25 junio 2012

Su ubicación inmejorable en uno de los mejores vecindarios de Madrid, sus cómodas y elegantes habitaciones, amplio lobby, excelente buffet de desayuno y la extraordinaria amabilidad y eficiencia de todo su staff, hacen de este hotel uno de los mejores de la ciudad. El gimnasio estaba en remodelación pero tuvimos acceso sin costo a un super gimnasio a unas pocas cuadras del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Fénix deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Opinión escrita el 18 junio 2012

Todo estuvo muy bien, el hotel, la ubicación,el personal muy amable. Todos se esfuerzan por atenderte de lo mejor.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Opinión escrita el 17 junio 2012

Nos hemos alojado en este hotel porque queríamos probar el que dicen es uno de los mejores hoteles de Madrid. Y seguro que es cierto.

SITUACIÓN. El hotel se encuentra en la Plaza de Colón, junto a la zona de las tiendas de la C/ Serrano y Goya. No está tampoco demasiado lejos de la zona de Sol y Gran Vía para ir andando (un agradable y bonito paseo de unos 25 minutos), y hay estupendas comunicaciones para ir en bus o en metro.

CHECK-IN. Al tener una habitación Red Level, nos condujeron a la planta 7ª para hacer allí el check-in, donde tenían la documentación preparada y nos ofrecieron algo de beber.

HABITACIÓN. La señorita que nos hizo el chek-in nos acompañó hasta la habitación, que estaba en la planta 6ª, y nos explicó todo lo que había en ella. Fue de utilidad el explicarnos el sistema de luces (muchísimos botones) y el aire acondicionado. La habitación era grande y espaciosa, con una cama gigante llena de almohadas, un escritorio con todo tipo de información sobre el hotel, un chaise longe muy cómodo a los pies de la cama y frente a la inmensa tv plana, y un pasillito de entrada que daba al baño y con una puerta para aislarte de los posibles ruidos del pasillo. Mención especial quiero hacer al aire acondicionado, que funcionaba de maravilla y era facilísimo de usar. No es fácil encontrar un aire que no sea complicado de usar y que te dé la temperatura que realmente necesitas. Como pega de la habitación diría que el armario era algo pequeño. La maleta, una normal de las que subes al avión no podías guardarla dentro.

BAÑO. Muy completo, pero pequeño para lo que esperas de una habitación RED LEVEL. Por las fotos que he visto en TripAdvisor de otros viajeros habitaciones que no son Red level tienen baños más grandes. El nuestro tenía un sólo lavabo, una bañera y la zona del wc separada por una puerta de cristal. La presión de la ducha era muy buena. Las amenities eran muy completas, y los productos son de la marca Clarins. Dispones de muchas toallas, dos albornoces y zapatillas muy cómodas. Pese al reducido tamaño, es un baño cómodo. El albornoz-bata nos ha gustado tanto que hemos comprado uno.

LIMPIEZA. En la habitación y en todo el hotel se nota que la limpieza es muy buena. Reafirmándome en ello, tengo que decir no obstante que al hacer la maleta para irnos, se nos cayó algo debajo del mueble donde está la tv y el minibar. Al agacharme al suelo para recogerlo, vi que debajo del mueble hacía mucho que no se limpiaba, pues había mucha suciedad, mucha, e incluso una gominola gigante y un bolígrafo. No lo considero importante porque es imposible tener limpias zonas donde en el día a día no se puede limpiar sin mover los muebles, pero bueno, quería comentarlo.

DESAYUNO. Muy bueno. Muy bueno. Totalmente recomendable. Tiene una grandísima variedad de productos y todos de buena calidad: embutidos, zumos, bollería, panes,churros y porras, tartas, cereales, etc. Tienes también una carta donde puedes solicitar que te hagan huevos, tortitas,...Nosotros probamos los huevos benedict con salmón y estaban deliciosos. Hay muchísimo personal del hotel atendiéndolo y están muy pendientes de cualquier cosa que necesites y de retirarte los platos que se vayan quedando vacíos.

RED LEVEL. Es el servicio que ofrece Gran Melía equivalente al servicio The Level que tienen los hoteles Meliá normales. Equivalente pero dan un paso más en cuanto a finura en el trato y dedicación al cliente. En este hotel este servicio funciona de manera exquisita: te ofrece un check-in muy rápido e individualizado, el uso del Red Level Lounge, que es una sala donde tienes a tu disposición todo tipo de bebidas (champán Moët & Chandon, bebidas alcohólicas, zumos, bebidas carbonatadas), quesos, embutidos,dulces y bollería, frutos secos y chucherías. En este lounge puedes tomar el desayuno por la mañana, aunque nosotros preferimos hacerlo en la planta baja. Red Level también te da acceso, a través de la tarjeta de la habitación, a una terraza de la 7ª planta donde se puede en verano tomar el sol y ducharte, en una especie de solarium al aire libre. Otra opción disponible para las habitaciones Red Level es pedir un dvd de una carta de películas y música que está en el escritorio, así como la elección de aromas de otra carta de aromaterapia.

WI-FI. Incluido en habitaciones Red Level y a muy buena velocidad.

PERSONAL DEL HOTEL. Todos los trabajadores, desde el señor que está en el puerta de entrada con la chistera roja, el personal de recepción de la planta baja y del servicio Red level, hasta el personal del desayuno y las trabajadoras de la limpieza que te puedas cruzar en los pasillos, todos, repito, te dan un trato exquisito y nada forzado. El detalle de que algunos trabajadores te saluden llevándose la mano al corazón y que todos porten algo rojo nos he encantado. En varias ocasiones llamamos desde la habitación, para solicitar almohadas Y para que pasaran a preparar la habitación cuando salimos a cenar, y nos atendieron de manera pronta y amable. A la vuelta de la comida nos encontramos una lata de caramelos de violetas y una tarjeta firmada por la gerencia del hotel. ¡Hacía por lo menos 15 años que no probaba esos caramelos!. Y por la noche nos encontramos unos bombones en la cama y las zapatillas preparadas.

En definitiva, un magnífico hotel con personal que trabaja de manera muy profesional. Y un servicio Red Level que te hace sentir especial.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que disfruta tanto de nuestro exclusivo Red Level..

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Sandra Hernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°28 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 516 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Melia, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid