Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto.”
Opinión sobre Gran Meliá Fénix

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Gran Meliá Fénix
Ocupa el puesto n.º36 de 440 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Opinión escrita 9 agosto 2012

Soy miembro de Leading Hotels Of The Word, y cuando puedo intento hacer una escapada, aunque sea de una sola noche como esta vez, a algun hotel perteneciente a esta cadena. He de reconocer que este hotel me ha sorprendido. Conozco muchos hoteles en Madrid, de distintas categorías, y este sólo lo conocia de oidas y de verlo por fuera... Pero he de reconocer que creo es ahora mismo el mejor Hotel de Madrid, por situación, trato del personal, TODO el personal, tipo y decoracion de las habitaciones, calidad y variedad en el desayuno...
Fue una escapada con mi pareja y solo tengo palabras de agradecimiento para este establecimiento por hacer de esta escapada una experiencia maravillosa.
Muchas gracias.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Moshyto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, con comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder verles nuevamente por el Gran Meliá Fénix tanto a usted como a su pareja ya sea por vacaciones o en cualquier ocasión especial.

Atentamente,

Sandra Hernández

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.227)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

586 - 590 de 2.227 opiniones

Opinión escrita 8 agosto 2012

Es la segunda vez que me hospedo en el Gran Meliá Fénix de Madrid.
La primera vez fue hace tres-cuatro años.
Hemos tenido la ocasión éstos días de pasar unos días en este impresionante hotel situado en la mismísima plaza Colón de Madrid.

Nos hemos dado cuenta que cada vez lo van mejorando más. Antes las habitaciones no disponían ni de calentador de toallas ni de televisor de plasma, por ejemplo.

Cada uno de los rincones del hotel predomina el lujo y la exclusividad, destacando su Bar. El bar del hotel es algo fuera de lo común, te sientes como si pertenecieras a la Família Real.

El Restaurante más de lo mismo, con mantelería egipcia y cubertería de plata. Gastronomía de alto nivel y un servicio impecable.

Desayuno con mucha variedad de productos y de altísima calidad. Con jamón ibérico y zumos 100% naturales, además de otros alimentos frescos.

Habitaciones ámplias, cómodas y muy luminosas. Dispone de control domótico. Hay que decir que el servicio de limpieza también es de destacar.

Se nota que tiene el sello de "The Leading Hotels of the World".

Si vuelvo a Madrid no dudaría en alojarme en este maravilloso hotel. El único inconveniente es que no dispone de piscina.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MarcG-93
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

Sepa que en el Gran Melia Fénix tiene su casa en Madrid y que todo el equipo estará encantado de recibirle.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernández

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 agosto 2012

Nos habiamos quedado hace ya varios años. volvimos y el hotel esta mucho mejor. han hecho inversion en diferentes lugares y se nota y se disfruta. nos quedamos 4 dias en una suite en el red level. el servicio en general maravilloso. la gente del red level siempre atenta y muy profecional. la comida, los aperitivos y todo en el red level muy rico y de muy buena calidad.
El cuarto tenia incluso un hidromasajes exterior y dos reposeras para tomar sol en pleno madrid viendo la escultura de colon.
Muy bien ubicado. cerca de todo.
muy recomendable

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, santiagozenobi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

Estimado Cliente,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que disfruta tanto de nuestro exclusivo Red Level.

Esperamos que nos visite una vez mas y que siempre sus estancias con nosotros sean tan gratas como las anteriores.

Sepa que en el Gran Melia Fénix tiene su casa en Madrid y que todo el equipo estará encantado de recibirle.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernandez

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 julio 2012

Estuvimos tres noches en mayo, celebrando bodas de plata con mi marido.
El staff estuvo pendiente de todos los detalles, hicieron nuestro viaje inolvidable.
Excelente Hotel, inmejorable ubicacion, cerca de todo y una estacion de subterráneo enfrente.
Muy buen desayuno. La habitacion de muy buen tamaño.
Teniamos una habitacion en Red Level y si pueden estirarse un poco mas en el presupuesto... no lo duden, vale cada centavo.
Sin duda volveria a quedarme en el Gran Fenix en un proximo viaje a Madrid

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, TereBA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 julio 2012

Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Gran Meliá Fénix para celebrar su bodas de plata el pasado mes de mayo.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro Red Level y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Sandra Hernández

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 julio 2012

Muy buen hotel, servicio de lujo, atencion impresionante por sus trabajadores, bien situada en plena Castellana, las habitaciones comodas con todo lo necesario silenciosas exceptuando hasta las 2 de la madrugada las que dan a la plaza de colón (debajo esta el Hard Rock y en la terraza se escucha la música), por el resto muy bien , precio alto, pero bien vale la pena darse un lujo de vez en cuando.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, martnog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Fénix deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios que nos ha trasladodo a través de Tripadvisor.

De igual manera, le haremos llegar sus comentarios a todo el equipo. Es bonito recibir elogios de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar dia a dia.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Atentamente,

Sandra Hernández

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Chamberí
InterContinental Madrid
InterContinental Madrid
N.° 35 de 440 en Madrid
1.927 opiniones
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 42 de 440 en Madrid
4.262 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de Salamanca
NH Collection Madrid Colón
NH Collection Madrid Colón
N.° 28 de 440 en Madrid
558 opiniones
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 440 en Madrid
1.129 opiniones
Barrio de Salamanca
Wellington Hotel
Wellington Hotel
N.° 49 de 440 en Madrid
1.510 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Meliá Fénix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Fénix

Dirección: Hermosilla 2, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°17 de hoteles para familias en Madrid
N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 176 € - 598 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Fénix 5*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Fénix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil