“Gran Gin Bar”
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Gran Melia Fenix
Ocupa el puesto n.º35 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 agosto 2012

En realidad es una opinión del cocktail-bar del hotel.: Dry By Javier de las Muelas. Fantástico, de los mejores de Madrid con diferencia (solo pondría por delante a Le Cabrera en la elaboracion del Dry Martini.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimado Cliente,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que disfruta tanto de nuestro exclusivo DRY by Javier de las Muelas.

Pondré en conocimiento del departamento sus amables comentarios. Es bonito recibir comentarios tan positivos de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar dia a dia.

Esperando volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Melia Fenix
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2012

Un hotel con excelente localización (practicamente esquina con Serrano), excelente servicio, aconsejo quedarse con habitacion Level, Buffeet livre de canapés, Chandon, Recepción Vip, camisa planchada, periodico en la puerta, cafetera Nespresso en la habitación...todo un lujo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Fénix deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Nos alegramos de que su estancia entre nosotros alcanzara sus expectativas y de que haya disfrutado de nuestro servicio Red Level.

A la espera de que nos visiten de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 19 agosto 2012

He Estado en Madrid en anteriores ocasiones , en esta ocasión mi visita a sido muy corta pero esta vez quise probar este hotel ya que me lo recomendaron. La verdad que me he ido muy satisfecho en todos los sentidos, personal, limpieza, habitación etc. Cuando vuelva a Madrid ya se cual es mi hotel

• Se alojó en agosto de 2012

Estimado Cliente,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que haya disfrutado tanto con nosotros.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial de la que esperamos sienta como su casa en Madrid.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 9 agosto 2012

Soy miembro de Leading Hotels Of The Word, y cuando puedo intento hacer una escapada, aunque sea de una sola noche como esta vez, a algun hotel perteneciente a esta cadena. He de reconocer que este hotel me ha sorprendido. Conozco muchos hoteles en Madrid, de distintas categorías, y este sólo lo conocia de oidas y de verlo por fuera... Pero he de reconocer que creo es ahora mismo el mejor Hotel de Madrid, por situación, trato del personal, TODO el personal, tipo y decoracion de las habitaciones, calidad y variedad en el desayuno...
Fue una escapada con mi pareja y solo tengo palabras de agradecimiento para este establecimiento por hacer de esta escapada una experiencia maravillosa.
Muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, con comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder verles nuevamente por el Gran Meliá Fénix tanto a usted como a su pareja ya sea por vacaciones o en cualquier ocasión especial.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Es la segunda vez que me hospedo en el Gran Meliá Fénix de Madrid.
La primera vez fue hace tres-cuatro años.
Hemos tenido la ocasión éstos días de pasar unos días en este impresionante hotel situado en la mismísima plaza Colón de Madrid.

Nos hemos dado cuenta que cada vez lo van mejorando más. Antes las habitaciones no disponían ni de calentador de toallas ni de televisor de plasma, por ejemplo.

Cada uno de los rincones del hotel predomina el lujo y la exclusividad, destacando su Bar. El bar del hotel es algo fuera de lo común, te sientes como si pertenecieras a la Família Real.

El Restaurante más de lo mismo, con mantelería egipcia y cubertería de plata. Gastronomía de alto nivel y un servicio impecable.

Desayuno con mucha variedad de productos y de altísima calidad. Con jamón ibérico y zumos 100% naturales, además de otros alimentos frescos.

Habitaciones ámplias, cómodas y muy luminosas. Dispone de control domótico. Hay que decir que el servicio de limpieza también es de destacar.

Se nota que tiene el sello de "The Leading Hotels of the World".

Si vuelvo a Madrid no dudaría en alojarme en este maravilloso hotel. El único inconveniente es que no dispone de piscina.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

Sepa que en el Gran Melia Fénix tiene su casa en Madrid y que todo el equipo estará encantado de recibirle.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernández

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°28 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 185 € - 629 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid