2.474 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2012

Un hotel con excelente localización (practicamente esquina con Serrano), excelente servicio, aconsejo quedarse con habitacion Level, Buffeet livre de canapés, Chandon, Recepción Vip, camisa planchada, periodico en la puerta, cafetera Nespresso en la habitación...todo un lujo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2012

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Fénix deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Nos alegramos de que su estancia entre nosotros alcanzara sus expectativas y de que haya disfrutado de nuestro servicio Red Level.

A la espera de que nos visiten de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita el 19 de agosto de 2012

He Estado en Madrid en anteriores ocasiones , en esta ocasión mi visita a sido muy corta pero esta vez quise probar este hotel ya que me lo recomendaron. La verdad que me he ido muy satisfecho en todos los sentidos, personal, limpieza, habitación etc. Cuando vuelva a Madrid ya se cual es mi hotel

• Se alojó en agosto de 2012

Estimado Cliente,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que haya disfrutado tanto con nosotros.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial de la que esperamos sienta como su casa en Madrid.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2012

Soy miembro de Leading Hotels Of The Word, y cuando puedo intento hacer una escapada, aunque sea de una sola noche como esta vez, a algun hotel perteneciente a esta cadena. He de reconocer que este hotel me ha sorprendido. Conozco muchos hoteles en Madrid, de distintas categorías, y este sólo lo conocia de oidas y de verlo por fuera... Pero he de reconocer que creo es ahora mismo el mejor Hotel de Madrid, por situación, trato del personal, TODO el personal, tipo y decoracion de las habitaciones, calidad y variedad en el desayuno...
Fue una escapada con mi pareja y solo tengo palabras de agradecimiento para este establecimiento por hacer de esta escapada una experiencia maravillosa.
Muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2012

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, con comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder verles nuevamente por el Gran Meliá Fénix tanto a usted como a su pareja ya sea por vacaciones o en cualquier ocasión especial.

Atentamente,

Opinión escrita el 8 de agosto de 2012

Es la segunda vez que me hospedo en el Gran Meliá Fénix de Madrid.
La primera vez fue hace tres-cuatro años.
Hemos tenido la ocasión éstos días de pasar unos días en este impresionante hotel situado en la mismísima plaza Colón de Madrid.

Nos hemos dado cuenta que cada vez lo van mejorando más. Antes las habitaciones no disponían ni de calentador de toallas ni de televisor de plasma, por ejemplo.

Cada uno de los rincones del hotel predomina el lujo y la exclusividad, destacando su Bar. El bar del hotel es algo fuera de lo común, te sientes como si pertenecieras a la Família Real.

El Restaurante más de lo mismo, con mantelería egipcia y cubertería de plata. Gastronomía de alto nivel y un servicio impecable.

Desayuno con mucha variedad de productos y de altísima calidad. Con jamón ibérico y zumos 100% naturales, además de otros alimentos frescos.

Habitaciones ámplias, cómodas y muy luminosas. Dispone de control domótico. Hay que decir que el servicio de limpieza también es de destacar.

Se nota que tiene el sello de "The Leading Hotels of the World".

Si vuelvo a Madrid no dudaría en alojarme en este maravilloso hotel. El único inconveniente es que no dispone de piscina.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

Sepa que en el Gran Melia Fénix tiene su casa en Madrid y que todo el equipo estará encantado de recibirle.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2012

Nos habiamos quedado hace ya varios años. volvimos y el hotel esta mucho mejor. han hecho inversion en diferentes lugares y se nota y se disfruta. nos quedamos 4 dias en una suite en el red level. el servicio en general maravilloso. la gente del red level siempre atenta y muy profecional. la comida, los aperitivos y todo en el red level muy rico y de muy buena calidad.
El cuarto tenia incluso un hidromasajes exterior y dos reposeras para tomar sol en pleno madrid viendo la escultura de colon.
Muy bien ubicado. cerca de todo.
muy recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2012

Estimado Cliente,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que disfruta tanto de nuestro exclusivo Red Level.

Esperamos que nos visite una vez mas y que siempre sus estancias con nosotros sean tan gratas como las anteriores.

Sandra Hernandez