2.439 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Muy buenas sensaciones. Estuve dos noches y aunque el precio es elevado, la cantidad de buenos detalles hacen que merezca mucho la pena la estancia. Desayuno espectacular, habitación muy bien decorada y detalles de calidad por doquier

Un hotel para recordar y fabulósamente ubicado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2012

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Fénix deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Nos alojamos en este hotel mi pareja y yo, el pasado fin de semana para celebrar nuestro aniversario.
Nos decantamos por el servicio Red Level, hay que decir que este servicio merece la pena, en tanto a profesionalidad de la gente así como instalaciones y comida y bebidas.
En definitiva un hotel super lujososo con un servicio y amabilidad excelentes.
Si el año que viene la economía nos lo permite, repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para celebrar una ocasión tan especial.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro Red Level y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Opinión escrita 29 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con motivo de una celebracion en una de las habitaciones con vistas a la castellana. Tuvimos una experiencia inolvidable, perfecto servicio y maravillosa ubicacion. Volveremos en cuanto podamos, no pudo gustarnos mas.

• Se alojó en julio de 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Melia Fénix.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 23 de agosto de 2012

Fuimos una semana en este complejo renovado, muy limpio, con todo lo necesario para una estancia en familia y bastante tranquilo.Tiene buenísimas instalaciones, tanto para adultos como para niños. Limpieza diaria, desayuno buffet muy bueno y excelente servicio. Pronto volveremos

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder verles nuevamente por el Gran Meliá Fénix tanto a usted como a su familia.

Atentamente,

Opinión escrita 23 de agosto de 2012

Lllevo quedandome desde hace mas de 2 años alojado aqui, simplemente no le falta nada. Atencion Magnifica, Habitaciones comodas, amplias, sin ruido etc. En el centro de madrid a 2 calles de la cibeles.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle su confianza y fidelidad al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

En nombre de todo el equipo humano queremos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Sepa que en el Gran Melia Fénix tiene su casa en Madrid y que todo el equipo estará encantado de recibirle.

Un saludo muy cordial,