Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como siempre ,excelente”
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Gran Melia Fenix
Ocupa el puesto n.º35 de 435 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Alicante, España
Colaborador de nivel 5
55 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Como siempre ,excelente”
Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No descuidan ningún detalle , el red level, no lo había disfrutado en otras ocasiones , merece la pena , con buenos productos y buen trato y con la tarjeta más me cambiaron habitación a suite . En la suite dejaron detalle de cortesía.

  • Se alojó en marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JUCABA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la oportunidad que nos ha brindado al elegir el Gran Meliá Fénix para su estancia en Madrid.

Así mismo quiero darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestro Red Level haya cumplido con todas sus expectativas, comentarios como los de usted nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos y de poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos.

Será un honor poder darles de nuevo la bienvenida en la que esperamos sienta su casa en Madrid.

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.118 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.391
    521
    150
    37
    19
Ver opiniones para
405
930
91
370
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (101)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
orense
Colaborador de nivel 6
127 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Quizás no era nuestra primera opcion, debido a su decoración clasica, pero si nos animó su ubicación y sobre todo nuestra fidelización con la cadena melia y su marca premium que es gran melia.
La primera gran sorpresa, nos la llevamos en el momento que nos han dado una habitación superior a la solicitada. habiamos reservado una habitación red level premium con hidromasaje y nos canbiaron a una suite con hidromasaje, por lo tanto detalle que agradecemos de manera muy sincera.
decir en este hotel que la calidad del sueño es realmente magnifica, las habitaciones estan insonorizadas de manera espectacular. La eficacia de su personal también es de resaltar, trato muy amable y muy profesional.
El único punto negativo, y quizas debido a que es, un edificio histórico es el cuarto de baño, pequeño e incomodo, dos personas en el y ya es una multitud. La presión del agua en la ducha con efecto lluvia es demasiado baja y que decir del acceso a la terraza con hidromasaje no apto para personas gruesas, es extremadamente ridiculo.
A pesar de estas incidencias, es un hotel para repetir sin ninguna duda, pero quizás el precio de esta habitación, concretamente la 711, donde nos alojamos, es demasiado elevado con estas carencias, antes mencionadas.
En definitiva, mis agradecimientos y mis felicitaciones, ya no solamente a este hotel sino a la cadena melia por hacernos sentir una experiencia muy grata en la mayoria de sus hoteles.

Fdo: Miguel V. Durán

Consejo sobre las habitaciones: la planta septima es formidable para una tranquilidad y descanso excepcional
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, midamaugel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado Sr. Vázquez,

En primer lugar queremos agradecerle una vez más el haber compartido sus impresiones acerca de su estancia en el Gran Meliá Fénix.

Por otro lado, reiterarle nuestros agradecimientos por sus comentarios acerca de nuestro personal, ya que comentarios así nos ayudan a trabajar con ilusión cada día para dar el mejor servicio a nuestros clientes y hacer de sus estancias entre nosotros experiencias inolvidables. Así mismo, como ya le informamos en el email que le enviamos recientemente, hemos tomado buena nota de sus comentarios para asignarle en sus futuras estancias una bonita habitación que se adapte a sus preferencias y pueda disfrutar con nosotros plenamente.
Una vez más, me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miranda de Ebro, España
Colaborador de nivel 3
18 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 14 marzo 2013

todo el hotel esta genial;la habitacion en la cual nos hospedamos era una premium red level y estaba ubicada en la planta 6ª con unas vistas magnificas sobre la plaza de Colon.El servicio red level es muy recomendable ya que incluye(bebidas,canapes,aperitivos,refrescos,vertmut,moet chandon,etc todo gratuito).El desayuno bufet es muy variado y acorde a su categoria.El restaurante esta muy bien.(recomendable el menu de mercado que cuesta 35 euros por comensal).Quisiera mandarles una felicitacion a todo el personal del hotel por que nos han tratado maravillosamente y en especial a las 2 señoritas de la planta red level que son super amables y nos han tratado de maravilla.Muchas gracias por todo y hasta la proxima.Volvere sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: premium red level.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Juan Carlos L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Gran Meliá Fenix.

Es un honor saber que su estancia con nosotros se convirtió en una experiencia inolvidable. Gracias por compartir comentarios tan bonitos con nosotros que nos llenan de orgullo y nos hacen trabajar con ilusión cada día para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto para seguir haciendo de sus estancias experiencias inolvidables.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Marbella, España
Colaborador de nivel 6
156 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 79 votos útiles
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Me hospedé un día entre semana para ver un partido de Champions, leí buenas críticas en tripadvisor y decidí reservar.
El check in rápido y muy cortés.
La habitación muy cercana a los ascensores, casi enfrente, pero sin embargo no se escuchaba un rudio, las vistas de la habitación estandar que tuvimos, a un bloque aledaño. De tamaño pequeño, el baño con ducha, dos aseos, water y bidé, completo pero pequeño.
La decoración del hotel, es clásica, pero en algunas zonas peca un poco de antigua.
El personal del hotel muy atento y educado.
Me gustó el hotel, cumplió con lo que le pedía, céntrico y con buen servicio. SIn embargo para una escapada con mi mujer, le exigiría algo más, habitaciones algo más amplias, mejores vistas, etc.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Drpablo10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la oportunidad que nos ha brindado al elegir el Gran Meliá Fénix en su visita a Madrid.

Así mismo quiero darle las gracias por el tiempo que ha dedicado al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que hayamos cumplido todas sus expectativas. Queremos darle las gracias nuevamente por sus comentarios ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejor nuestros servicios. Así mismo y en referencia a sus comentarios estaremos encantados de enseñarle otro tipo de habitaciones durante su próxima visita.

Será un honor poder darles de nuevo la bienvenida tanto a usted como a su esposa y prestarle la mejor de nuestras atenciones para que disfruten de una experiencia inolvidable.

Un cordial saludo,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel 5
37 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Espectacular como siempre. Trato exquisito por parte de todo su personal. Gusto por los pequeños detalles.
Ambiente elegante sin llegar a lo casposo de otros hoteles de Madrid
EL Dry Martini, como siempre fantástico, muy recomendable para una copa después del trabajo, eso si, la media de edad es alta, pero la decoración hace que la media baje.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Betocinio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en publicar su experiencia en Tripadvisor.

Es un honor recibir comentarios tan positivos como los suyos ya que nos llena de orgullo y satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas. En nombre de todo el equipo queremos mostrarle nuestro pleno agradecimiento y estaremos encantados de recibirle de nuevo en el Gran Meliá Fénix para poder prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Esperando que esa ocasión llegue muy pronto, le envío un saludo muy cordial.

Atentamente,

Sandra Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 40 de 435 en Madrid
4.114 opiniones
Barrio de Salamanca
Hotel Villa Magna
Hotel Villa Magna
N.° 6 de 435 en Madrid
623 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Huertas
Hotel Urban
Hotel Urban
N.° 21 de 435 en Madrid
1.936 opiniones
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 435 en Madrid
1.034 opiniones
Paseo del Prado
Hotel Ritz, Madrid
Hotel Ritz, Madrid
N.° 42 de 435 en Madrid
1.860 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Establecimiento: Gran Melia Fenix
Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 554 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil