“El mejor hotel de Madrid”
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Gran Melia Fenix
Ocupa el puesto n.º38 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 9 abril 2013

Nos alojamos en el Gran Meliá Fénix durante un fin de semana y si bien el precio superó lo que solemos gastarnos en hoteles cada vez que vamos a Madrid, el esfuerzo mereció la pena. Además, cogimos una habitación Red Level y solo podemos decir que estamos muy satisfechos tanto con la habitación, con el trato recibido por todo el personal y con los servicios recibidos. Igualmente, nos dieron una habitación con unas vistas excelentes al Paseo de La Castellana. Vamos con cierta frecuencia a Madrid y en nuestra opinión se trata del mejor hotel en el que nos hemos quedado, si bien hay que puntualizar que se trata de un hotel de corte clásico.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Gran Meliá Fenix.

Es un honor saber que su estancia con nosotros se convirtió en una experiencia inolvidable. Gracias por compartir comentarios tan bonitos con nosotros que nos llenan de orgullo y satisfacción y nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar cada día para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto le enviamos un saludo muy cordial!!.

Sandra Hernández

Opinión escrita 8 abril 2013

Me alojé en el Melia Fenix en Mayo , fuimos de viajes con unas amigas y llegamos a este hotel que queda muy cercano a una estacion de metro que no recuerdo su nombre. Es un hotel de estilo clasico, mi habitacion era grande y me esperaba un plato de frutas frescas, las camas eran enormes y muy comodas, tiene acceso a internet y mi habitacion tenía vista a la plaza Colon. El desayuno es abundante estilo buffet con distintos tipos de panes, dulces y salados, yogurt, cereales, etc. Se encuentra ubicado cercano al Parque del Retiro, Museo del Prado, Plaza Colon y Plaza Mayor.
Para mi un excelente hotel, la antención realmente de lujo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Estimado cliente,

Muchas gracias por confiar en el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros. Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Deseando volver a verles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Opinión escrita 7 abril 2013

Desde el trato en Recepcion, la habitacion perfecta, desayuno glorioso, salon cafeteria majestuosa, bar de cocktails deslumbrante en pleno centro de la capital a un precio razonable. Todo ello en una atmosfera tranquila y agraDABLE.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para hacernos llegar su experiencia en el Gran Meliá Fénix.

Nuestra intención es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que lo hemos logrado y que hemos hecho de su estancia una experiencia inolvidable.

Será un honor poder darle de nuevo la bienvenida a la que esperamos sienta su casa en Madrid.

Opinión escrita 4 abril 2013

Hace poco que he pasado un fin de semana en familia en este hotel y he de decir que lo mejor que tienen sin duda es el personal, hemos recibido un trato muy bueno durante todo el fin de semana, un diez para el personal.
La ubicación también es muy buena, esta en pleno centro de Madrid y muy bien comunicado.
La habitación aunque clásica es muy acogedora, pero creo que para el nivel del hotel un poco pequeña.
El desayuno muy bueno aunque los he visto mas variados.
En general la estancia ha estado muy bien, si no le doy el excelente es porque creo que necesita una reforma, esta un poco anticuado, la ventana de nuestro baño dejaba entrar mucho frío y aunque la perfección no existe, creo que en un hotel de estas características eso no debería de pasar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Gran Meliá Fénix me gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que hacen referencia a nuestro personal. Comentarios como los suyos nos hacen trabajar con ilusión cada día para seguir dando lo mejor de nuestro servicio a nuestros clientes.

Un vez más le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración y me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias.

Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos esta semana santa y la ubicación es estupenda. Cerca de Gran Vía, del Prado, Cibeles... muy céntrico. El personal es muy, muy amable y el buffet de desyuno está muy bien también. Las habitaciones no son muy grandes pero cuentan con un montón de detallitos, entre ellos tienen una base-despertador para iphone, tienen servicio de refrescar la habitación (te abren la cama y te ponen unos bombones), tienes máquinas de hielo en los pasillos... De los ascensores, una curiosidad... siempre encontrábamos alguno de ellos abierto en el piso que fuese, por lo que era raro tener que llamarlo y esperar. El minibar también era curioso, porque al mover una refresco o lo que fuese, detecta que lo has consumido y te lo cargan en la habitación. Y ya para acabar, recomiendo tomarse algo en el DRY, cócteles buenísimos. Nuestra estancia allí fue genial.

• Se alojó en marzo de 2013
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber como ha sido su estancia en el Gran Meliá Fénix.

Nos complace saber que disfrutó de su experiencia entre nosotros ya que ese es nuestro objetivo principal. Será un honor compartir con todo el equipo del Gran Melia Fénix sus amables palabras.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Sandra Hernández

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Villa Magna

N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°31 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 174 € - 725 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid