“De nuevo la experiencia ha sido magnífica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Gran Melia Fenix
Ocupa el puesto n.º22 de 448 hoteles en Madrid
“De nuevo la experiencia ha sido magnífica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Hemos vuelto al Meliá Fenix tras la buena experiencia que tuvimos el año pasado, pero esta vez hemos podido estar el fin de semana completo, con ocasión de celebrar el cumpleaños al igual que la vez anterior. Hemos repetido habitación Premium Red Level, y esta vez hemos aprovechado también para hacer la reserva con los puntos acumulados usando la opción de puntos+dinero.

Para una lectura completa de nuestra opinión sobre este magnífico hotel, os recomiendo mi crítica de fecha 17 de junio de 2012, ya que la buena opinión de esta visita es la misma que la del año pasado.

Lo resumiremos todo diciendo que gracias, gracias, gracias a todo el mundo por el buen trabajo que realizan todos: la persona que te saluda al entrar con la mano en el corazón, el personal de recepción Red Level de la séptima planta que durante este fin de semana del 5 al 7 de julio nos ha atendido, el personal que atendía el desayuno de la planta baja, las camareras de las habitaciones que te las dejaban impecables y por la noche te hacían el descubierto, y la dirección del hotel por dejarnos una tarjeta de bienvenida con una caja de caramelos violetas y agua.

Intentaremos volver siempre que podamos, será nuestro mejor agradecimiento por el trato recibido, y un momento de evasión perfecto para nosotros...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado cliente,

Saludos desde el Gran Meliá Fénix!!

Ha sido un auténtico placer tenerles de nuevo entre nosotros. Es muy gratificante saber que de nuevo han disfrutado de su estancia entre nosotros y les agradecemos enormemente tanto su fidelidad como los amables y motivadores comentarios que nos hacen llegar

Con el deseo de recibirles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarles un saludo muy cordial.

Atentamente,

• Indonesio primero
  • Turco primero
Sanxenxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel increible en el centro de Madrid. Estuvimos alojados en una habitacion red level y el servicio fue extraordinario. Recepcion privada, habitacion acogedora y amplia, el red level lounge muy bueno. Aconsejo la habitacion red level premium con jacuzzy en la terraza ya que es un lujo estar en el jacuzzy en pleno centro de Madrid. Sin duda, cada vez que vayamos a Madrid ya sabemos en donde alojarnos.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado cliente,

Saludos desde el Gran Meliá Fénix!!

En primer lugar, muchas gracias por compartir en Tripadvisor comentarios tan motivadores acerca de su estancia entre nosotros. Nos llena de satisfacción escuchar que disfrutó de nuestro exclusivo servicio Red Level y que éste superase sus expectativas.

Deseando poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto le enviamos un cordial saludo!!
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Ha sido una estancia fantástica, las atenciones son realmente únicas. Un lujo tomar una copa en la terraza del Dry. Una preciosidad de Hotel. Muy recomendable. Tiene el plus de encontrarse en una de las mejores zonas comerciales de Madrid, cerca de museos. Pienso repetir, en breve.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Agradecemos de todo corazón las palabras tan cariñosas que nos ha dedicado en relación a su última estancia en el hotel Gran Meliá Fénix.
Es un orgullo saber que hemos superado sus expectativas y que desea repetir su experiencia en breve con nosotros.

Con el deseo de que esa ocasión llegue muy pronto, le enviamos un saludo muy cordial!

Atentamente,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El hotel tiene una atención de primera, el personal es muy amable. La infraestructura del hotel es muy bonita y está ubicado en un exelente lugar de Madrid.
Tiene WiFi gratuito con muy buena velocidad. El desayuno está a la altura de un hotel 5 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Gran Meliá Fenix.

Es un verdadero placer saber que su estancia con nosotros se convirtió en una experiencia inolvidable. Gracias por compartir comentarios tan bonitos con nosotros que nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y seguir dando a nuestros clientes un servicio excelente.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto, hasta entonces quedo a su entera disposición.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernández
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Buen hotel en general, nada destaca en exceso salvo su in creíble situación pero todo es muy correcto, no falta detalle ni atención alguna, una muy buena opción para ir en familia y las mujeres ir de compras, tiene en sus bajos un Hard Rock y la cockteleria de gran Javier Muelas, lo dicho una gran opción en Madrid

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Gracias por escoger el Gran Meliá Fénix para alojarse durante su visita en Madrid.

De igual modo, me gustaría agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros y otros viajeros su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que disfruto de una agradable estancia!!.

Para todo el equipo del Gran Meliá Fénix será un placer tenerle de nuevo entre nosotros.

Hasta Pronto!!

Sandra Hernandez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, Agoda, Lastminute, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid