Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia de 10”
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Gran Melia Fenix
Ocupa el puesto n.º35 de 435 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel 2
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una estancia de 10”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Soy titular Platinum de MeliaRewards y he de decir que me ha encantado el trato recibido en el hotel. Nunca había estando en él en mis viajes a Madrid aunque siempre me he alojado en otros hoteles de la cadena. A partir de ahora será mi primera opción de alojamiento ya que vengo casi todas las semanas por trabajo. Me aloje en una habitación Supreme y todo muy bien. La única pega que le encuentro al baño es que es un poco pequeño y en ocasiones agobia. El Red Level, de lujo. El personal inmejorable y las chicas de recepción muy amables y atentas.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Gran Meliá Fénix me gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que hacen referencia a nuestro personal. Comentarios como los suyos nos hacen trabajar con ilusión cada día para seguir dando lo mejor de nuestro servicio a nuestros clientes.

Le reitero mi más sincero agradecimiento por sus comentarios y me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda precisar en sus futuras estancias.

A la espera de recibirle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para desearle unas Felices Navidades y un 2014 lleno de éxitos

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.119 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.392
    521
    150
    37
    19
Ver opiniones para
405
930
91
370
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (101)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Colaborador de nivel 6
285 opiniones
69 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 144 votos útiles
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Ya habíamos estado en alguna ocasión más. Sigue manteniendo ese carácter de hotel familiar y acogedor. La ubicación, para mi gusto, es la mejor de Madrid.
Aunque reservamos una Premium, la habitación era pequeña y el baño diminuto.
Las habitaciones están perfectamente insonorizadas y no se escucha ni un ruido. Camas cómodas y ropa de cama de primera calidad.
El desayuno es en un comedor agradable y todo el personal nos ha atendido con mucha educación.
Una anécdota : Antes de ir, un buen amigo nos comentó que el bar Dry del hotel había sido la sede de la "trama Gurtel" y cual será nuestra sorpresa que nada más llegar, con la primera persona que nos cruzamos en recepción fue con el líder del Caso : Francisco Correa.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, PabloGijon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Gran Meliá Fenix.

Es un placer saber que hemos conseguido de nuevo hacerle sentir como en casa, ya que nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto para seguir haciendo de sus estancias experiencias únicas.

Con nuestros mejores deseos de un Feliz 2014, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy cliente de Melia desde hace 30 años, sinceramente este hotel no se merece la categoría 5 estrellas, las habitaciones son muy pequeñas, el cuarto de baño diminuto y sobre todo si en la habitación hay 3 adultos, me dieron una habitación Premium Supreme, y al que le puso este nombre a las habitaciones le tienen que dar un premio, en hoteles Melia de menos categoría he estado infinitamente mejor,./

Se alojó en diciembre de 2013
¿Útil?
1 Gracias, Amando L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid y el haber compartido con nosotros su experiencia.

Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado y de que ésta no haya alcanzado sus expectativas debido a la habitación asignada. Por favor, permítame informarle que disponemos de varias tipologías de habitaciones las cuales estaremos encantados de mostrarle en su próxima visita.

Hasta entonces y con el deseo de que esa oportunidad llegue de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para desearle unas Felices Fiestas.

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Huércal-Overa, España
Colaborador de nivel 6
117 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 81 votos útiles
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Nos gusta mucho este hotel y por eso era la tercera vez que nos alojábamos en el mismo, si bien esta vez nos decepcionó, sobre todo por la falta de previsión de sus responsables de cara al pasado puente. Nada más llegar nos encontramos con la sorpresa de que no teníamos plaza de aparcamiento, lo que supuso una auténtica incomodidad. El personal del hotel nos dijo "que les ofrecemos como opción que dejen el coche en el aparcamiento de Serrano". Eso no es una opción, eso es una obviedad, si no puedo dejar el coche allí, me lo tendré que llevar a otro parking, ¿no?, encima dicho parking estaba abarrotado, lo que contribuyó a que la experiencia fuese todavía más engorrosa. Después de un largo viaje y una vez finalizada la experiencia del parking, queríamos llegar a nuestra habitación para descansar y resulta que tuvimos que esperar más de la cuenta, porque el hotel tuvo la deferencia con el cliente que estaba alojado en la misma con anterioridad de permitirle marcharse mucho después de la hora prevista, es decir, que benefician a ese cliente y al que venga detrás, que se fastidie. Por otro lado, especifiqué en la reserva -que tengo guardada- que queríamos cama de matrimonio: pues ala, aquí tiene usted una cama doble. Lo arreglaron poniendo algo llamado "cobertura italiana", que sirvió para salir del paso, pero evidentemente no es lo mismo. Insisto en la falta de previsión, porque nos alojamos en el red level y con tantos clientes, tuvimos que esperar para encontrar sitio en el comedor. En fin, falta de previsión por todas partes, algo que no esperas en un hotel de esta categoría. Eso sí, el servicio muy amable, sobre todo la chica que atiende el desayuno en el red level, Mary, una gran profesional. Nos gusta este hotel, pero hay muchos hoteles en Madrid y para nuestras próximas escapadas escogeremos otras opciones.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JUAN073
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix en sus viajes a Madrid.

Lamentamos profundamente la inusual situación acontecida con el parking del hotel y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados. Permítame informarle que hemos hecho un seguimiento pormenorizado de esta situación para evitar que vuelva a producirse, puesto que no es el estándar habitual que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos que en su próxima visita a la ciudad vuelva a confiar en nosotros, estoy segura que cumpliremos con sus expectativas y que haremos de su estancia una experiencia memorable.

Con el deseo de que esa oportunidad llegue de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para desearle unas Felices Navidades.

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel 2
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hotel con situación excepcional y muy céntrico. Entre plaza de Colon y Castellana. Junto a los museos y la mejor zona comercial de Madrid, en pleno barrio Salamanca.

Servicio excelente. (Gente joven, preparada,con muchas ganas de trabajar y de agradar)

Respecto a las instalaciones; Recién restaurado, con sabor clásico y súper elegante.

Viajamos frecuentemente a Madrid, por cuestiones de trabajo. Hemos estado en distintos hoteles, de varias cadenas hoteleras.Este es con diferencia el mejor., relación calidad precio , en el centro de Madrid. Insuperable.
Creo que están a la altura del H.Ritz (antiguo, vetusto y carísimo), H. Palace (carísimo), pero con mejor y mas modernas instalaciones, y a muchísimo mejor precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores , llevan un plus, pero son mas grandes, aunque por las vistas, no vale l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Marcosyfamilia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo del Gran Meliá Fénix queremos agradecerle los comentarios tan bonitos que nos hace llegar acerca de su estancia en nuestro hotel.

Comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos de nuestra profesión y nos ayudan a trabajar con ilusión cada día para dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes y hacer que disfruten de experiencias inolvidables.

A la espera de recibirle de nuevo en el Gran Meliá Fénix, aprovecho la ocasión para desearle unas Felices Navidades.

Reciba un cordial saludo,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 40 de 435 en Madrid
4.117 opiniones
Barrio de Salamanca
Hotel Villa Magna
Hotel Villa Magna
N.° 6 de 435 en Madrid
624 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Huertas
Hotel Urban
Hotel Urban
N.° 21 de 435 en Madrid
1.938 opiniones
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 435 en Madrid
1.034 opiniones
Paseo del Prado
Hotel Ritz, Madrid
Hotel Ritz, Madrid
N.° 42 de 435 en Madrid
1.864 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Establecimiento: Gran Melia Fenix
Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 561 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil