Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La perfección hecha Hotel.”
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Gran Melia Fenix
Ocupa el puesto n.º34 de 435 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La perfección hecha Hotel.”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Ya imaginabamos que Gran Meliá Fenix estaba posiblemente entre los mejores hoteles de España, pero ahora con conociemiento de causa podemos asegurar que así es. Buena localización, un servicio impecable, una habitacion de ensueño (614) unas instalaciones clásicas pero totalmente adaptadas a los tiempos actuales. Gran variedad de Amenities de alta calidad, cama de gran confort, amplitud y elegancia tanto en habitación como en zonas comunes y un desayuno de inmejorable presentación unido a la calidad del producto y excelencia en el servicio.

Por supuesto recomendaremos este establecimiento y volveremos muy pronto! Solo ha sido una noche, pero han superado nuestras expectativas con creces. Muchas gracias a todos los implicados por hacer de nuestra estancia (la noche de mi cumpleaños) un recuerdo imborrable.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Nievis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegir el Gran Meliá Fenix para disfrutar de un día tan especial.

En nombre de todo el equipo, me gustaría darle las gracias por los comentarios tan bonitos que nos hacen llegar acerca de su estancia entre nosotros. Nuestra intención es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que lo hemos logrado y que hemos hecho de su estancia una experiencia inolvidable.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto, les enviamos nuestros mejores deseos para el 2014!!.

Un saludo muy cordial

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.087 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.371
    514
    148
    36
    18
Ver opiniones para
391
919
91
368
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (99)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Muy buen hotel en general. Cubre perfectamente todas las expectativas. Ideal para estancias muy cortas. Decoracion clasica pero muy bien conservado. Excelente servicio de todo su personal y muy buen buffet de desayuno.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
2 Gracias, Miguel Angel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros, y le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros ya que es muy gratificante saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas!

Con el deseo de recibirles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para desearle unas Felices Navidades!!!

Un saludo muy cordial

Sandra Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, Spain
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La situación de este hotel es muy buena, está muy cerca de los restaurantes más actuales y de la zona de compras. El personal es muy agradable y las bebidas del Dry Bar muy recomendables, así como lo acogedor del personal que lo atiende. Las habitaciones, aunque son algo pequeñas, resultan muy confortables, la cama y almohada son perfectas.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
1 Gracias, Maria Angeles B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por confiar en el Gran Meliá Fénix para disfrutar de su estancia en Madrid.
Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia con nosotros, especialmente de nuestro DRY Martini Bar.

Comentarios como los suyos nos ayudan en nuestro esfuerzo por alcanzar nuestro principal objetivo que es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Deseando volver a verle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para desearle un muy Feliz 2014!!

Atentamente,

Sandra Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel 2
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Soy titular Platinum de MeliaRewards y he de decir que me ha encantado el trato recibido en el hotel. Nunca había estando en él en mis viajes a Madrid aunque siempre me he alojado en otros hoteles de la cadena. A partir de ahora será mi primera opción de alojamiento ya que vengo casi todas las semanas por trabajo. Me aloje en una habitación Supreme y todo muy bien. La única pega que le encuentro al baño es que es un poco pequeño y en ocasiones agobia. El Red Level, de lujo. El personal inmejorable y las chicas de recepción muy amables y atentas.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Gran Meliá Fénix me gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que hacen referencia a nuestro personal. Comentarios como los suyos nos hacen trabajar con ilusión cada día para seguir dando lo mejor de nuestro servicio a nuestros clientes.

Le reitero mi más sincero agradecimiento por sus comentarios y me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda precisar en sus futuras estancias.

A la espera de recibirle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para desearle unas Felices Navidades y un 2014 lleno de éxitos

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Colaborador de nivel 6
285 opiniones
69 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 144 votos útiles
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Ya habíamos estado en alguna ocasión más. Sigue manteniendo ese carácter de hotel familiar y acogedor. La ubicación, para mi gusto, es la mejor de Madrid.
Aunque reservamos una Premium, la habitación era pequeña y el baño diminuto.
Las habitaciones están perfectamente insonorizadas y no se escucha ni un ruido. Camas cómodas y ropa de cama de primera calidad.
El desayuno es en un comedor agradable y todo el personal nos ha atendido con mucha educación.
Una anécdota : Antes de ir, un buen amigo nos comentó que el bar Dry del hotel había sido la sede de la "trama Gurtel" y cual será nuestra sorpresa que nada más llegar, con la primera persona que nos cruzamos en recepción fue con el líder del Caso : Francisco Correa.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, PabloGijon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Gran Meliá Fenix.

Es un placer saber que hemos conseguido de nuevo hacerle sentir como en casa, ya que nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto para seguir haciendo de sus estancias experiencias únicas.

Con nuestros mejores deseos de un Feliz 2014, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 39 de 435 en Madrid
4.069 opiniones
Barrio de Salamanca
Hotel Villa Magna
Hotel Villa Magna
N.° 8 de 435 en Madrid
618 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Huertas
Hotel Urban
Hotel Urban
N.° 19 de 435 en Madrid
1.908 opiniones
Paseo del Prado
Hotel Ritz, Madrid
Hotel Ritz, Madrid
N.° 38 de 435 en Madrid
1.835 opiniones
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 435 en Madrid
1.012 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Establecimiento: Gran Melia Fenix
Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°28 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 516 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Melia, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil