Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El ave fénix”
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Gran Melia Fenix
Ocupa el puesto n.º35 de 438 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Este hotel es excelente, tanto por la ubicación, como por sus salones y habitaciones.
El room service es lo único que falla... Una auténtica pena para un hotel de su categoría.
Mis felicitaciones a todo el personal del hotel!!!

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Roman R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid y compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia entre nosotros. Le reitero mi más sincero agradecimiento por las palabras que dedica a nuestro personal. Así mismo, le agradecemos su comentario acerca de nuestro room service y tomamos buena nota de ello para seguir mejorando cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y conseguir así su plena satisfacción.

Con el deseo de recibirles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo!!

Atentamente,

Sandra Hernandez

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.202)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

475 - 479 de 2.202 opiniones

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Ya imaginabamos que Gran Meliá Fenix estaba posiblemente entre los mejores hoteles de España, pero ahora con conociemiento de causa podemos asegurar que así es. Buena localización, un servicio impecable, una habitacion de ensueño (614) unas instalaciones clásicas pero totalmente adaptadas a los tiempos actuales. Gran variedad de Amenities de alta calidad, cama de gran confort, amplitud y elegancia tanto en habitación como en zonas comunes y un desayuno de inmejorable presentación unido a la calidad del producto y excelencia en el servicio.

Por supuesto recomendaremos este establecimiento y volveremos muy pronto! Solo ha sido una noche, pero han superado nuestras expectativas con creces. Muchas gracias a todos los implicados por hacer de nuestra estancia (la noche de mi cumpleaños) un recuerdo imborrable.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Nievis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegir el Gran Meliá Fenix para disfrutar de un día tan especial.

En nombre de todo el equipo, me gustaría darle las gracias por los comentarios tan bonitos que nos hacen llegar acerca de su estancia entre nosotros. Nuestra intención es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que lo hemos logrado y que hemos hecho de su estancia una experiencia inolvidable.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto, les enviamos nuestros mejores deseos para el 2014!!.

Un saludo muy cordial

Sandra Hernández

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Muy buen hotel en general. Cubre perfectamente todas las expectativas. Ideal para estancias muy cortas. Decoracion clasica pero muy bien conservado. Excelente servicio de todo su personal y muy buen buffet de desayuno.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
2  Gracias, Miguel Angel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros, y le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros ya que es muy gratificante saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas!

Con el deseo de recibirles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para desearle unas Felices Navidades!!!

Un saludo muy cordial

Sandra Hernandez

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 diciembre 2013

La situación de este hotel es muy buena, está muy cerca de los restaurantes más actuales y de la zona de compras. El personal es muy agradable y las bebidas del Dry Bar muy recomendables, así como lo acogedor del personal que lo atiende. Las habitaciones, aunque son algo pequeñas, resultan muy confortables, la cama y almohada son perfectas.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
1  Gracias, Maria Angeles B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por confiar en el Gran Meliá Fénix para disfrutar de su estancia en Madrid.
Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia con nosotros, especialmente de nuestro DRY Martini Bar.

Comentarios como los suyos nos ayudan en nuestro esfuerzo por alcanzar nuestro principal objetivo que es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Deseando volver a verle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para desearle un muy Feliz 2014!!

Atentamente,

Sandra Hernandez

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Soy titular Platinum de MeliaRewards y he de decir que me ha encantado el trato recibido en el hotel. Nunca había estando en él en mis viajes a Madrid aunque siempre me he alojado en otros hoteles de la cadena. A partir de ahora será mi primera opción de alojamiento ya que vengo casi todas las semanas por trabajo. Me aloje en una habitación Supreme y todo muy bien. La única pega que le encuentro al baño es que es un poco pequeño y en ocasiones agobia. El Red Level, de lujo. El personal inmejorable y las chicas de recepción muy amables y atentas.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Gran Meliá Fénix me gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que hacen referencia a nuestro personal. Comentarios como los suyos nos hacen trabajar con ilusión cada día para seguir dando lo mejor de nuestro servicio a nuestros clientes.

Le reitero mi más sincero agradecimiento por sus comentarios y me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda precisar en sus futuras estancias.

A la espera de recibirle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para desearle unas Felices Navidades y un 2014 lleno de éxitos

Atentamente,

Sandra Hernández

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Chamberí
InterContinental Madrid
InterContinental Madrid
N.° 37 de 438 en Madrid
1.914 opiniones
Barrio de Salamanca
Wellington Hotel
Wellington Hotel
N.° 47 de 438 en Madrid
1.501 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chueca
Only YOU Boutique Hotel Madrid
Barrio de Salamanca
NH Collection Madrid Colón
NH Collection Madrid Colón
N.° 26 de 438 en Madrid
535 opiniones
Huertas
Hotel Urban
Hotel Urban
N.° 24 de 438 en Madrid
2.029 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 172 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil