Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comodidad en Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º20 de 446 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comodidad en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel agradable con cómodas habitaciones comunicadas para ir en familia. Muy bien situado en la ciudad para acceder a museos (thyssen, prado, etc) paseos, tiendas y restaurantes. Y ademas un coqueto gimnasio abierto las 24 horas.
Desayuno correcto y buen servicio del personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un primer piso en habitaciones comunicadas, estupendamente. Sin ruido alguno.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Sabiniu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid y compartir su experiencia con otros viajeros a través de TripAdvisor

Es un honor saber que disfrutó de su estancia con nosotros ya que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y hacer que disfruten de experiencias inolvidables.

Con el deseo de tenerle de nuevo entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

Sandra Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.542 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.003
    393
    111
    25
    10
Ver opiniones para
257
692
65
267
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (73)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Spain
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Este hotel es excelente, tanto por la ubicación, como por sus salones y habitaciones.
El room service es lo único que falla... Una auténtica pena para un hotel de su categoría.
Mis felicitaciones a todo el personal del hotel!!!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Roman R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid y compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia entre nosotros. Le reitero mi más sincero agradecimiento por las palabras que dedica a nuestro personal. Así mismo, le agradecemos su comentario acerca de nuestro room service y tomamos buena nota de ello para seguir mejorando cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y conseguir así su plena satisfacción.

Con el deseo de recibirles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo!!

Atentamente,

Sandra Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Ya imaginabamos que Gran Meliá Fenix estaba posiblemente entre los mejores hoteles de España, pero ahora con conociemiento de causa podemos asegurar que así es. Buena localización, un servicio impecable, una habitacion de ensueño (614) unas instalaciones clásicas pero totalmente adaptadas a los tiempos actuales. Gran variedad de Amenities de alta calidad, cama de gran confort, amplitud y elegancia tanto en habitación como en zonas comunes y un desayuno de inmejorable presentación unido a la calidad del producto y excelencia en el servicio.

Por supuesto recomendaremos este establecimiento y volveremos muy pronto! Solo ha sido una noche, pero han superado nuestras expectativas con creces. Muchas gracias a todos los implicados por hacer de nuestra estancia (la noche de mi cumpleaños) un recuerdo imborrable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Nievis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegir el Gran Meliá Fenix para disfrutar de un día tan especial.

En nombre de todo el equipo, me gustaría darle las gracias por los comentarios tan bonitos que nos hacen llegar acerca de su estancia entre nosotros. Nuestra intención es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que lo hemos logrado y que hemos hecho de su estancia una experiencia inolvidable.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto, les enviamos nuestros mejores deseos para el 2014!!.

Un saludo muy cordial

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Muy buen hotel en general. Cubre perfectamente todas las expectativas. Ideal para estancias muy cortas. Decoracion clasica pero muy bien conservado. Excelente servicio de todo su personal y muy buen buffet de desayuno.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
2 Gracias, Miguel Angel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros, y le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros ya que es muy gratificante saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas!

Con el deseo de recibirles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para desearle unas Felices Navidades!!!

Un saludo muy cordial

Sandra Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La situación de este hotel es muy buena, está muy cerca de los restaurantes más actuales y de la zona de compras. El personal es muy agradable y las bebidas del Dry Bar muy recomendables, así como lo acogedor del personal que lo atiende. Las habitaciones, aunque son algo pequeñas, resultan muy confortables, la cama y almohada son perfectas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
1 Gracias, Maria Angeles B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por confiar en el Gran Meliá Fénix para disfrutar de su estancia en Madrid.
Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia con nosotros, especialmente de nuestro DRY Martini Bar.

Comentarios como los suyos nos ayudan en nuestro esfuerzo por alcanzar nuestro principal objetivo que es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Deseando volver a verle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para desearle un muy Feliz 2014!!

Atentamente,

Sandra Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 18 de 446 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 3.109 opiniones
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 446 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 549 opiniones
Chueca
Only You Hotel & Lounge
Only You Hotel & Lounge
N.° 2 de 446 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 758 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Paseo del Prado
Hotel Ritz, Madrid
Hotel Ritz, Madrid
N.° 26 de 446 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.283 opiniones
Argüelles
Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa
N.° 78 de 446 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.429 opiniones
Barrio de Salamanca
Hotel Villa Magna
Hotel Villa Magna
N.° 12 de 446 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 439 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°15 de hoteles de lujo en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Rumbo, EasyToBook, Venere, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil