Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El trato personal”
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Gran Melia Fenix
Ocupa el puesto n.º34 de 438 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Opinión escrita 9 enero 2014

El personal del Hotel, fue extremadamente amable atento y eficiente. Las habitaciones son buenas y confortables, podrian ser mas grandes. Esta muy bien ubicados, centricos, y en el la mejor zona, ademas en una calle muy tranquila y de facil acceso. Los restaurantes y el servicio exelentes.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Moises S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que su estancia entre nosotros alcanzara sus expectativas y que disfrutará de su viaje a la ciudad.

Con el deseo de que nos visiten de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

Sandra Hernandez

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.162)
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Melia Fenix
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

448 - 452 de 2.163 opiniones

Opinión escrita 5 enero 2014

Hace una semana estuve con mi mujer y mis dos hijas. Es el hotel al que habitualmente vamos cuando estamos en Madrid. Las camas cómodas, las habitaciones excelentes para el nivel del hotel, el desayuno bueno y el gimnasio bueno abierto a cualquier hora. El trato del personal de hotel es inmejorable...
Esta situado a golpe de autobús o de metro de cualquier sitio en la ciudad y cerca para ir andando de sitios emblemáticos como los museos del Prado o Arqueológico, cines, restaurantes de todo tipo y por supuesto de zonas de compras.
Como siempre volveré a este hotel cuando esté en Madrid.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rasruano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos de todo corazón los amables comentarios que nos ha hecho llegar a través de la página de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que en cada una de sus visitas logramos cumplir con sus expectativas. Haremos extensivos sus comentarios a todo el equipo del Gran Meliá Fénix, quienes se sentirán muy orgullosos de saber que contribuyeron a hacer su viaje mas especial.

Con el deseo de darle la bienvenida muy pronto a Usted y a su familia, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Sandra Hernández

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Hotel agradable con cómodas habitaciones comunicadas para ir en familia. Muy bien situado en la ciudad para acceder a museos (thyssen, prado, etc) paseos, tiendas y restaurantes. Y ademas un coqueto gimnasio abierto las 24 horas.
Desayuno correcto y buen servicio del personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un primer piso en habitaciones comunicadas, estupendamente. Sin ruido alguno.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sabiniu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid y compartir su experiencia con otros viajeros a través de TripAdvisor

Es un honor saber que disfrutó de su estancia con nosotros ya que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y hacer que disfruten de experiencias inolvidables.

Con el deseo de tenerle de nuevo entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

Sandra Hernandez

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Este hotel es excelente, tanto por la ubicación, como por sus salones y habitaciones.
El room service es lo único que falla... Una auténtica pena para un hotel de su categoría.
Mis felicitaciones a todo el personal del hotel!!!

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Roman R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid y compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia entre nosotros. Le reitero mi más sincero agradecimiento por las palabras que dedica a nuestro personal. Así mismo, le agradecemos su comentario acerca de nuestro room service y tomamos buena nota de ello para seguir mejorando cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y conseguir así su plena satisfacción.

Con el deseo de recibirles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo!!

Atentamente,

Sandra Hernandez

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Ya imaginabamos que Gran Meliá Fenix estaba posiblemente entre los mejores hoteles de España, pero ahora con conociemiento de causa podemos asegurar que así es. Buena localización, un servicio impecable, una habitacion de ensueño (614) unas instalaciones clásicas pero totalmente adaptadas a los tiempos actuales. Gran variedad de Amenities de alta calidad, cama de gran confort, amplitud y elegancia tanto en habitación como en zonas comunes y un desayuno de inmejorable presentación unido a la calidad del producto y excelencia en el servicio.

Por supuesto recomendaremos este establecimiento y volveremos muy pronto! Solo ha sido una noche, pero han superado nuestras expectativas con creces. Muchas gracias a todos los implicados por hacer de nuestra estancia (la noche de mi cumpleaños) un recuerdo imborrable.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Nievis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegir el Gran Meliá Fenix para disfrutar de un día tan especial.

En nombre de todo el equipo, me gustaría darle las gracias por los comentarios tan bonitos que nos hacen llegar acerca de su estancia entre nosotros. Nuestra intención es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que lo hemos logrado y que hemos hecho de su estancia una experiencia inolvidable.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto, les enviamos nuestros mejores deseos para el 2014!!.

Un saludo muy cordial

Sandra Hernández

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Barrio de Salamanca
Hotel Villa Magna
Hotel Villa Magna
N.° 11 de 438 en Madrid
635 opiniones
Chamberí
InterContinental Madrid
InterContinental Madrid
N.° 36 de 438 en Madrid
1.867 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 438 en Madrid
1.057 opiniones
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 44 de 438 en Madrid
4.154 opiniones
Barrio de Salamanca
Wellington Hotel
Wellington Hotel
N.° 51 de 438 en Madrid
1.461 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°27 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 184 € - 633 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Melia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil