“QUALIDADE”

Ocupa el puesto n.º34 de 435 hoteles en Madrid
Ribeirao Preto, SP
“QUALIDADE”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un gran hotel, un servicio impecable. Se merece la mejor nota. Restaurante, desayuno e um bar excepcionales.
Sus habitaciones, son perfectos y muy buenas.
Recoleta ou Salamanca, dos pasos del hotel, dónde están las mejores tiendas,

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy bonitas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid y compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos alegramos de que su estancia entre nosotros alcanzara sus expectativas y que disfrutara de nuestro hotel y del exclusivo Barrio de Salamanca donde nos encontramos.

Con el deseo de darle la bienvenida muy pronto, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero y cordial saludo.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 enero 2014

Soy bastante asiduo a Melia y sin duda este es su buque estrella en Madrid. Normalmente viajo a Madrid por trabajo y suelo alojarme en el Avenida América por su proximidad al aeropuerto. Esta vez iba con más tiempo y cambie a este. El único punto negativo es que es demasiado clásico en algunos aspectos. No puedes dejar de tomar un gin tonic en en el doy bar.

• Se alojó en enero de 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por la oportunidad que nos ha brindado al elegir el Gran Meliá Fénix durante su último viaje a Madrid.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros y de nuestros diferentes servicios como es nuestro DRY Martini Bar.

Será un placer tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo!!. Hasta entonces quedo a su entera disposición para cualquier gestión que precise y aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Eindhoven, Países Bajos
Opinión escrita el 28 enero 2014

La verdad es que es EL cinco estrellas de Madrid, pese a que su nombre no suene tanto como otros de la zona. Todo un descubrimiento tanto para los que viajáis por negocios o por placer. A tiro de piedra del Barrio Salamanca, un plus. No os olvidéis de probar el DRY Martini, considerada una de las mejores coctelerías del mundo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid y por compartir su experiencia con nosotros. Comentarios como los suyos nos ayudan a seguir trabajando cada día por dar el mejor servicio y seguir sorprendiendo a nuestros clientes con experiencias inolvodables.

Nos alegramos de que su estancia entre nosotros alcanzara sus expectativas; es muy gratificante saber que lo hemos logrado!.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Logrono, Spain
Opinión escrita el 28 enero 2014

Un hotel precioso en el que perderse, con unas habitaciones de ensueño. La cortesía y educación del personal es espectacular. Un lugar para estar tranquilo y relajado. Recomendable no.... MUY recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente,

Le agradecemos de corazón los comentarios tan positivos que hacen referencia a nuestro hotel y al equipo que formamos el Gran Meliá Fénix.

Es un auténtico placer saber que ha disfrutado de su estancia y que ha encontrado en nosotros un lugar en el que relajarse dentro de una gran y agitada ciudad.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Madrid!!

Reciba un cordial saludo,

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2014

¿Qué buscamos los viajeros de un hotel? ¿Ubicación? ¿Atención profesional y personalizada? ¿Habitaciones confortables y silenciosas? ¿Limpieza? ¿Servicio? ¿Precios acorde a nuestras posibilidades? Todo eso junto, seguramente.
Con mi esposa viajamos mucho, por suerte. Y la elección en distintas ciudades suele ser complicada pues a veces hay que descartar algunas de esas opciones en pro de conseguir otras. Pero esto no nos pasa en Madrid. El Gran Meliá Fénix es un hotel fantástico que tiene lo descrito y más: el plus de la calidez de quienes nos hacen sentir en casa apenas pasamos la puerta rotativa y, con la mano en el corazón, nos dan los buenos días. Son diferentes, lo hacen porque lo sienten, se nota. Esto hace que los extrañemos al fin del viaje. Pero que ya preparemos el próximo y sin dudas: por más que todo el tiempo los competidores nos ofrezcan alternativas más baratas, el Gran Meliá Fénix seguirá siendo nuestra casa trasladada a la fantástica Madrid. Este año pudimos conocer la famosa Red Level y la verdad es que es sumamente recomendable. Es un placer charlar con Marta, de Calidad pero de amabilidad y eficiencia; con Mery, con una historia de vida digna de todo elogio, y un enorme trabajo diario en Red Level, con Beatriz que se desvive en atender y conformar a quienes concurrimos a desayunar todos a la misma hora haciendo colapsar el comedor; con los chicos de la puerta, en fin, con quienes los últimos Enero nos brindaron lo mejor. Ellos hacen la diferencia. Estuve pensando en alguna crítica, porque a través de ella se crece y mejora. No la encontré, no la hubo una vez más. Por ello, nuestro renovado gracias y hasta pronto, porque a casa siempre se vuelve!

Consejo sobre las habitaciones: Vimos la cabalgata de Reyes desde una habitación del piso 6 que tiene vistas al Paseo de la Castella...
Apreciados Clientes,

En primer lugar me gustaría darles las gracias por haber compartido comentarios tan bonitos acerca del Gran Meliá Fénix.

Por otro lado, reiterarles nuestro agradecimiento por las palabras que dedican a nuestro personal, ya que comentarios así nos animan a trabajar con cariño e ilusión cada día para ofrecer lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes y hacer de sus estancias entre nosotros experiencias imborrables. Ha sido un verdadero placer tenerles en ésta, su casa en Madrid y nos encanta que así lo sientan!!

Una vez más, me pongo a su entera disposición para todo aquello que puedan precisar en sus futuras estancias y les reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Con nuestros mejores deseos.

Sandra Hernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°28 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 518 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid