“Localización inmejorable”

Gran Melia Fenix
Ocupa el puesto n.º28 de 441 hoteles en Madrid
“Localización inmejorable”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Aunque vivimos en Madrid, reservamos una habitación en este hotel sólo para ver la Cabalgata de Reyes con nuestra hija. Nos habían comentado que se veía muy bien desde las habitaciones y decidimos probar.
Solemos ir a hoteles Meliá para aprovechar el programa de puntos de la cadena y conocemos bastantes. Los hoteles Gran Meliá son los de más alta categoría. Además este hotel es del grupo Leading Hotel of the World, como el Gran Meliá Colón de Sevilla en el que también estuvimos (podéis ver nuestra opinión).
Nos gustó tanto el hotel que al final nos quedamos también a dormir.
Para empezar tiene una localización inmejorable. En el Paseo de la Castellana, junto a la Plaza de Colón.
Nada más entrar se nota que es un hotel de lujo. La rotonda y el bar Dry Martini son muy bonitos.
Las habitaciones tienen un toque clásico que les da mucho encanto. Todo está muy cuidado y no les falta detalle. La habitación que nos dieron tenía unas vistas preciosas de la Plaza de Colón. Muy bien insonorizada, no se oye el tráfico de la calle.
El desayuno fue lo mejor de la estancia. Muy completo y bien presentado.
El servicio muy atento en todo momento.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo Supreme tienen vistas e incluyen desayuno.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimados Clientes,

En primer lugar me gustaría agradecerles su confianza al escoger el Gran Meliá Fénix para disfrutar de un día tan especial como es la Noche de Reyes.

Así mismo, les damos las gracias por su fidelidad cada vez que eligen los hoteles de la compañía para sus viajes.

Por otro lado, les agradecemos el tiempo que han dedicado a compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Es un auténtico placer saber que su estancia se convirtió en una experiencia inolvidable y que disfrutaron de nuestro hotel.

Esperamos que nos visiten de nuevo el año que viene para seguir haciendo que disfruten de una noche mágica e inolvidable.

Reciban un saludo muy cordial,

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel que combina la decoración clásica con todas las comodidades de un hotel moderno.
Habitaciones muy bonitas, con camas muy cómodas. El baño algo pequeño, creo que podría mejorar.
Dispone del servicio red level que supone un plus de calidad en el hotel. Especialmente recomendable el desayuno en el red level.
Atención al cliente excelente.

Se alojó en febrero de 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en el Gran Meliá Fénix.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y que nuestro exclusivo servicio Red Level cumplió plenamente con sus expectativas. De igual modo es muy gratificante saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia extraordinaria, y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto para seguir prestándole el mejor de nuestros servicios.

Hasta entonces, quedo a su entera disposición y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Sandra Hernandez
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Llegamos al Lujoso Hotel con una Fantástica bienvenida que nos sirvieron bebidas y toallitas frias. La habitación era inmensa con una terraza con jacuzzi donde podías contemplar todo Madrid,vaya vistas más preciosas! La cama era cómoda y amplia. Comimos en el lujoso restaurante Red Level (Sólo para adultos) Otra vez nos sorprendieron con la comida y con el barato precio, la fondi estaba buenísima al igual que el brownie de chocolate.El Spa era impresionante con sauna,baño turco,las masajistas me arreglaron el dolor de espalda.Por la noche fuimos a uno de los mejores bares de España conocido como el Dry de Javier de las Muelas, los cócteles impresionantes!
Sin duda el mejor hotel de España!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están genial precios baratos, con tele plasma terraza con muy buenas vistasy además con j...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Uno de los mejores Hoteles que conozco en Madrid, el personal es muy agradable y eficaz, siempre intentado hacer que sus clientes este contentos con lo que han contratado. La áreas comunes son amplias y agradables. En su restaurante conseguirás una excelente calidad de comida y para el después cuentan con un buen bar.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios acerca del Gran Meliá Fénix.

Nos alegra enormemente saber que disfrutó de nuestro hotel, y que nuestros servicios, especialmente nuestro restaurante Epoque y Dry Martini Bar cumplieron con sus expectativas. De igual modo le agradecemos las palabras dedicadas a nuestro equipo, que trabaja con ilusión cada día con el fin de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida al Gran Meliá Fénix.

Ribeirao Preto, SP
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un gran hotel, un servicio impecable. Se merece la mejor nota. Restaurante, desayuno e um bar excepcionales.
Sus habitaciones, son perfectos y muy buenas.
Recoleta ou Salamanca, dos pasos del hotel, dónde están las mejores tiendas,

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy bonitas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid y compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos alegramos de que su estancia entre nosotros alcanzara sus expectativas y que disfrutara de nuestro hotel y del exclusivo Barrio de Salamanca donde nos encontramos.

Con el deseo de darle la bienvenida muy pronto, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero y cordial saludo.

Sandra Hernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°22 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 813 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Melia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid