Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gran Melia Fenix
Ocupa el puesto n.º26 de 444 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Todo perfecto, el personal super agradable, las instalaciones espectaculares le damos un 10, una excelente ubicación, la comida excelente, hemos quedado muy encantados y volveríamos otra vez que fuera necesario.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
1 Gracias, Leydy V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar desearía agradecerle los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en el Gran Meliá Fénix.

Es un honor saber que gracias al equipo del Gran Melia Fénix disfrutó de una estancia perfecta y que nuestra ubicación y nuestros servicios cumplieron plenamente con sus expectativas.

Con el deseo de darle la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.937 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.279
    479
    133
    33
    13
Ver opiniones para
352
865
88
334
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (94)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
47 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Soy cliente melia de hace muchos años,y mi fidelidad la debo a sus atenciones en todos sus hoteles,el hotel bueno,comodo, la atencion es inmejorable, voy a este hotel cada vez que vengo a madrid,estuve ahi en este mes , fue como siempre execelente, tambien en diciembre que pase varios dias en el hotel ,me sobrevino la noticia de la muerte de mi hermano y sali de emergencia del hotel, sin tener tiempo ni de pagar la cuenta, el personal de recepcion me trato como familia y se encargo de todo y enviaron posteriormente la cuenta a mi oficina, de verdad uds son lo mejor, volvere siempre

Consejo sobre las habitaciones: Red level escoje esas habitaciones son perfectas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, albertodao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle su confianza e inestimable fidelidad cada vez que elige el Gran Meliá Fénix para sus estancias en Madrid.

En nombre de todo el equipo le reiteramos todo nuestro cariño en estos difíciles momentos y esperamos darle la bienvenida de nuevo a su casa en Madrid. Hasta entonces, quedo a su entera disposición para cualquier gestión que precise y aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Si se busca una situación inmejorable en el centro de la capital y un servicio de auténtico 5*,no hay duda de que el Gran Meliá Fénix esta entre las opciones a considerar.
En un primer momento, el espacio de entrada y recepción puede inducir a error, es pequeño, no extraordinariamente vistoso y suele hallarse muy sobrecargado de clientes. Pero una vez realizado el check-in, comienza el placer. Desde el magnífico salón central con su preciosa cúpula, espacio maravilloso donde relajarse a tomar algo o charlar con amigos o comenzar negocios, hasta las habitaciones, cuidadas hasta el máximo detalle; en todo ello no hay lugar sino para el disfrute. Y para colmo, está enclavado en lo mejor del Barrio de Salamanca.
Las habitaciones son amplias, decoradas con exquisito gusto. Es cierto que no son "modernas" pues su mobiliario ni lo es ni lo pretende, pero se encuentran en perfecto estado de conservación, buscando un ambiente refinado y exclusivo que logran plenamente sin afectación. Camas espléndidas, gratísima ropa de cama, elegante empapelado, buen armario, limpieza intachable... Bien también el baño, aunque quizá un poco pequeño para una habitación doble; eso sí, asistido con los magníficos productos de Etro, que hacen de la ducha diaria una delicia.
En nuestro caso, hubo un pequeño incidente en el servicio de habitaciones: la cena que nos sirvieron no estaba como cabía esperar. Lo comunicamos al camarero y éste no solo se deshizo en disculpas, sino que fuimos invitados a comer al día siguiente.
En cuanto al personal en general, no cabe sino decir que fueron atentísimos y gentiles en todo momento; esa levísima línea que distingue la elegante cordialidad de la improcedente campechanía en ningún momento fue cruzada. Impecables.
Sin duda, mi hotel en Madrid en las ocasiones especiales. Ojalá pudiera volver mucho más a menudo.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Aspasiana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir a través de TripAdvisor su experiencia en el Gran Meliá Fénix.

Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel y de una agradable estancia entre nosotros ya que trabajamos con ilusión cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Será un honor compartir con todo el equipo del Gran Melia Fénix sus amables palabras que les llenaran de orgullo y les ayudaran en su esfuerzo diario por conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esperando poder recibirle en su próxima visita a Madrid, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Aunque vivimos en Madrid, reservamos una habitación en este hotel sólo para ver la Cabalgata de Reyes con nuestra hija. Nos habían comentado que se veía muy bien desde las habitaciones y decidimos probar.
Solemos ir a hoteles Meliá para aprovechar el programa de puntos de la cadena y conocemos bastantes. Los hoteles Gran Meliá son los de más alta categoría. Además este hotel es del grupo Leading Hotel of the World, como el Gran Meliá Colón de Sevilla en el que también estuvimos (podéis ver nuestra opinión).
Nos gustó tanto el hotel que al final nos quedamos también a dormir.
Para empezar tiene una localización inmejorable. En el Paseo de la Castellana, junto a la Plaza de Colón.
Nada más entrar se nota que es un hotel de lujo. La rotonda y el bar Dry Martini son muy bonitos.
Las habitaciones tienen un toque clásico que les da mucho encanto. Todo está muy cuidado y no les falta detalle. La habitación que nos dieron tenía unas vistas preciosas de la Plaza de Colón. Muy bien insonorizada, no se oye el tráfico de la calle.
El desayuno fue lo mejor de la estancia. Muy completo y bien presentado.
El servicio muy atento en todo momento.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo Supreme tienen vistas e incluyen desayuno.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jaimeylola
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimados Clientes,

En primer lugar me gustaría agradecerles su confianza al escoger el Gran Meliá Fénix para disfrutar de un día tan especial como es la Noche de Reyes.

Así mismo, les damos las gracias por su fidelidad cada vez que eligen los hoteles de la compañía para sus viajes.

Por otro lado, les agradecemos el tiempo que han dedicado a compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Es un auténtico placer saber que su estancia se convirtió en una experiencia inolvidable y que disfrutaron de nuestro hotel.

Esperamos que nos visiten de nuevo el año que viene para seguir haciendo que disfruten de una noche mágica e inolvidable.

Reciban un saludo muy cordial,

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
136 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel que combina la decoración clásica con todas las comodidades de un hotel moderno.
Habitaciones muy bonitas, con camas muy cómodas. El baño algo pequeño, creo que podría mejorar.
Dispone del servicio red level que supone un plus de calidad en el hotel. Especialmente recomendable el desayuno en el red level.
Atención al cliente excelente.

Se alojó en febrero de 2014
¿Útil?
Gracias, Carolina0101
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en el Gran Meliá Fénix.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y que nuestro exclusivo servicio Red Level cumplió plenamente con sus expectativas. De igual modo es muy gratificante saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia extraordinaria, y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto para seguir prestándole el mejor de nuestros servicios.

Hasta entonces, quedo a su entera disposición y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Sandra Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles
Meliá Madrid Princesa
Meliá Madrid Princesa
N.° 66 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 2.008 opiniones
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 38 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 3.870 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Huertas
Hotel Villa Real
Hotel Villa Real
N.° 32 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.616 opiniones
Barrio de Salamanca
Hotel Villa Magna
Hotel Villa Magna
N.° 7 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 580 opiniones
Huertas
ME Madrid Reina Victoria
ME Madrid Reina Victoria
N.° 64 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 2.740 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Establecimiento: Gran Melia Fenix
Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°21 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 522 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil