Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidez”
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Gran Melia Fenix
Ocupa el puesto n.º35 de 436 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Castro Urdiales, España
Colaborador de nivel 3
22 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Calidez”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

La llegada al hotel ya demuestra la sobriedad que se refleja en el trato con el personal que te hacen sentir cómoda y acogida.
La habitación es un remanso de paz y de calidez que comparas con tu propio domicilio.

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Isabel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros para alojarse durante su visita a Madrid, así como por dedicar su tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor y compartirla con todos los usuarios de la comunidad.

De parte de todo el equipo del Gran Meliá Fénix, le traslado nuestra felicidad al comprobar que el servicio del Hotel ha estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado enormemente de su estancia entre nosotros.

Con nuestros mayores deseos de recibirle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Sandra Hernandez
RedGlove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.119 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.392
    521
    150
    37
    19
Ver opiniones para
405
930
91
370
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (101)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Uno de los mejores Hoteles que conozco en Madrid, el personal es muy agradable y eficaz, siempre intentado hacer que sus clientes este contentos con lo que han contratado. La áreas comunes son amplias y agradables. En su restaurante conseguirás una excelente calidad de comida y para el después cuentan con un buen bar.

Consejo sobre las habitaciones: Se duerme muy bien por las noches.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Victor C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Gran Meliá Fénix, me gustaría darle las gracias por las palabras tan encantadoras e inspiradoras que nos ha dedicado en Tripadvisor.

Agradecemos enormemente comprobar como nuestro personal ha ayudado a que recuerde su estancia en Madrid como una experiencia especial y acogedora. De igual modo, nos encanta comprobar que tuvo la oportunidad durante su visita de probar nuestro restaurante Epoque y que éste cumplió con sus expectativas completamente.

Esperamos de corazón volver a recibirle muy pronto!

Un saludo muy cordial

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Colaborador de nivel 6
139 opiniones
63 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 91 votos útiles
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es la segunda vez que acudo a este hotel, en esta ocasion para celebrar mi cumpleaños, por lo que escogimos habitaciones en el Red Level.En general, mantengo la misma opinión que en la anterior ocasión, es un hotel de estilo clásico, bien mantenido, bien atendido por su personal, sin embargo pequeños detalles negativos, se hicieron notar.La habitación daba a la calle Hermosilla, con lo cual vistas 0, una fachada a escasos metros, para no descorrer las cortinas.Dejamos el coche en manos del portero asi como el equipaje, y tuvimos que reclamarlo dos veces.A la mañana siguiente mi familia quiso sorprenderme con el desayuno en la habitación, y se olvidaron la bolleria, el baño para ser una habitación de esas caracteristicas, es diminuto.Agradecimos, eso si, la disponibilidad del openbar y el check-in personalizado.Por la noche, el servicio de apertura de camas, se olvido de una de nuestras habitaciones(eran tres).En fin, pequeñas cosas, pero el servicio red level no debe cometer fallos.
Para no ser injusta, como virtudes señalare la cama, muy comoda, las amenities de Clarins, las flores frescas en cada rincón y el detalle de la dirección por mi cumpleaños.En general, para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que de a la Castellana o Plaza Colon
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, bilbao-rosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle la oportunidad que nos ha brindado al escoger de nuevo el Gran Meliá Fénix para celebrar con nosotros una ocasión tan especial como es su cumpleaños.

Apreciamos enormemente que nos remita sus impresiones acerca de su estancia ya que éstas nos ayudan a mejorar y seguir manteniendo nuestros altos niveles de calidad con el objetivo de satisfacer al cliente en cada momento de su estancia.

Quedo a su entera disposición para cualquier gestión que precise, y espero que tengamos la ocasión de recibirle de nuevo muy pronto en esta, su casa en Madrid

Reciba un saludo muy cordial,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 28 abril 2014

El mes pasado estuve nuevamente alojado con mi familia en el Gran Hotel Melia Fenix. Una vez mas la estancia fue deliciosa. La amabilidad de todo el personal es excelente!! Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos, hacen que nos sintamos en casa. Nos recomendaron nuevos restaurantes donde ir y nos hicieron la reserva desde recepción. Recomiendo sin duda tambien los desayunos por su calidad y si tienen la oportunidad de disfrutar de la zona RED LEVEL, no la desaprovechen, es inmejorable!

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Alfonso B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix en sus viajes a Madrid y por compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos alegramos de que Usted y su familia disfrutara de una agradable estancia entre nosotros. Es muy gratificante saber que en cada uno de sus visitas logramos cumplir con todas sus expectativas ya que trabajamos con ilusión para proporcionarles una experiencia y servicio únicos.

Con el deseo de recibirles de nuevo muy pronto, les envío un saludo muy cordial desde su casa en Madrid.

Atentamente,

Sandra Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Torreon, México
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos en el hotel por 4 noches y la verdad es un hotel muy lindo y la gente fenomenal. Las habitaciones espaciosas y con vista a la plaza Colón. En cuanto al ruido no se preocupen ya que al menos la habitación que nos tocó a nosotros tenia 2 ventanas de vidrio doble. La ubicación del hotel ni hablar, a lado de la principales avenidas de Madrid y con acceso al metro al solo cruzar la calle. La verdad estuvimos muy contentos en nuestra estancia, felicidades al personal del hotel!!!

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, chuy_ast
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciados Clientes,

Muchas gracias por confiar en el Gran Meliá Fénix para disfrutar de un viaje tan especial!
En nombre de todo el equipo, les transmito nuestra más sincera enhorabuena!!

Es un auténtico placer saber que su estancia con nosotros cumplió con todas sus expectativas, tanto por la habitación que les asignamos con vistas a la Plaza de Colón, como por el servicio recibido ya que trabajamos con ilusión cada día por dar lo mejor de nosotros mismos y hacer de sus viajes recuerdos inolvidables.

Con el deseo de recibirles de nuevo muy pronto a la que esperamos consideren su casa en Madrid, quedo a su entera disposición para cualquier gestión que precisen.

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 41 de 436 en Madrid
4.117 opiniones
Barrio de Salamanca
Hotel Villa Magna
Hotel Villa Magna
N.° 6 de 436 en Madrid
624 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Huertas
Hotel Urban
Hotel Urban
N.° 21 de 436 en Madrid
1.938 opiniones
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 436 en Madrid
1.034 opiniones
Paseo del Prado
Hotel Ritz, Madrid
Hotel Ritz, Madrid
N.° 40 de 436 en Madrid
1.862 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Establecimiento: Gran Melia Fenix
Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 562 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil