“Fantástico”
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Gran Melia Fenix
Ocupa el puesto n.º35 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 junio 2014

Fantástico hotel en todos los sentidos. Ubicación muy buena, tanto el servicio como el trato inmejorable. Cada vez que voy ama Madrid no dudo en hospedarme aquí, año tras año confirmo lo mismo, excelente.
Recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Gracias, 2.611.984
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle por las bonitas palabras que nos ha dedicado en Tripadvisor, así como por su fidelidad año tras año. Nos enorgullece saber que contamos con clientes que se sienten especiales entre nosotros y que no dudan en repetir en sus visitas a la capital.

Esperamos contar con su fidelidad durante muchos años y le aseguramos que seguiremos ofreciéndole lo mejor de nosotros mismos en cada una de sus estancias. Con nuestros mejores deseos, aprovecho la ocasión para recordarle que estamos a su entera disposición.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 2 junio 2014

Tuvimos la oportunidad de conocer varios hoteles en Madrid, y Gran Melia Fénix es ideal.
Lujoso sin caer en lo ostentoso, comodo, ubicación maravillosa, personal en recepción bien capacitados además de atentos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

¡Saludos desde el hotel Gran Meliá Fénix!

Nos alegramos profundamente de comprobar que su estancia entre nosotros superó sus expectativas y que agradeció tanto nuestra ubicación en Madrid como nuestro personal, quienes hicieron todo lo posible por conseguir que su estancia fuese especial.

Deseamos de corazón poder recibirle de nuevo pronto en Madrid y seguir sorprendiéndole con nuestro servicio.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 29 mayo 2014

Desde nuestra llegada, hasta el mas mínimo detalle a la hora de partir.
Mucha amabilidad, el servicio y ganas de ayudar de las chicas impresionante.
Se encargaron de todas nuestras reservaciones para comer, cenar, teatro. Busqueda
de direcciones, etc. Sonrientes, amables, que hoy en día, no sucede a menudo. Asi mismo,
un 10 también, a los chicos que sirven dentro del salon. Increíbles!
Volveré gracias al equipo RED LEVEL.
Andreina Moraos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Apreciada Sra. Moraos,

¡ Muchas gracias por tan amables y maravillosas palabras!

Todo el equipo del Gran Meliá Fénix estamos encantados de comprobar que su estancia entre nosotros fue espectacular y que ha quedado muy contenta de todos nuestros servicios y especialmente de nuestro personal de Red Level. Palabras tan sinceras y preciosas como las suyas son las que nos animan a seguir realizando nuestro trabajo con el corazón y con entusiasmo con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes y que tengan un recuerdo bonito de su estancia entre nosotros. Nos alegramos que en este caso haya sido así, y que se haya sentido como en su casa en nuestro servicio Real.

¡Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso!

Deseamos de todo corazón darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 mayo 2014

La llegada al hotel ya demuestra la sobriedad que se refleja en el trato con el personal que te hacen sentir cómoda y acogida.
La habitación es un remanso de paz y de calidez que comparas con tu propio domicilio.

• Se alojó en diciembre de 2013
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros para alojarse durante su visita a Madrid, así como por dedicar su tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor y compartirla con todos los usuarios de la comunidad.

De parte de todo el equipo del Gran Meliá Fénix, le traslado nuestra felicidad al comprobar que el servicio del Hotel ha estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado enormemente de su estancia entre nosotros.

Con nuestros mayores deseos de recibirle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Opinión escrita 12 mayo 2014

Uno de los mejores Hoteles que conozco en Madrid, el personal es muy agradable y eficaz, siempre intentado hacer que sus clientes este contentos con lo que han contratado. La áreas comunes son amplias y agradables. En su restaurante conseguirás una excelente calidad de comida y para el después cuentan con un buen bar.

Consejo sobre las habitaciones: Se duerme muy bien por las noches.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Gran Meliá Fénix, me gustaría darle las gracias por las palabras tan encantadoras e inspiradoras que nos ha dedicado en Tripadvisor.

Agradecemos enormemente comprobar como nuestro personal ha ayudado a que recuerde su estancia en Madrid como una experiencia especial y acogedora. De igual modo, nos encanta comprobar que tuvo la oportunidad durante su visita de probar nuestro restaurante Epoque y que éste cumplió con sus expectativas completamente.

Esperamos de corazón volver a recibirle muy pronto!

Un saludo muy cordial

Sandra Hernández

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 170 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid