“Sin duda el mejor hotel de Madrid...”
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Gran Melia Fenix
Ocupa el puesto n.º33 de 436 hoteles en Madrid
“Sin duda el mejor hotel de Madrid...”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo años viajando y siendo un turista en mi propia ciudad y eso me ha permitido ... Y algo tenía q tener bueno estar en casi todos los cinco estrellas de Madrid. Este hotel ya lo tengo adoptado como casa propia precisamente por el servicio impecable y el trato personal. La ubicación fantástica!! Y una calidad inmejorable. Seguid así familia!

• Se alojó en junio de 2014
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle la confianza y fidelidad que deposita en el Gran Meliá Fénix durante sus viajes a Madrid.

Nos alegra enormemente saber que siempre cumplimos con sus expectativas y que disfruta de sus estancias entre nosotros. Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Deseando volver a verle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo desde su casa en Madrid.

Atentamente,

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 junio 2014

Segunda vez que nos hemos "escapado" a este fenomenal hotel. Muy recomendable las habitaciones con hidromasaje en la terraza con acceso al Red Level. Terraza estupenda para cerrar la noche con un buen cóctel (por ejemplo de té)

• Se alojó en mayo de 2014
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente,

¡Saludos desde el Gran Meliá Fénix!

De parte de todo el equipo, le agradecemos sus comentarios relativos a su estancia entre nosotros así como su confianza depositada en nuestro hotel al habernos elegido por segunda vez. Estamos encantados de comprobar que en su segunda estancia sus impresiones han seguido siendo fantásticas y que hemos superado nuevamente sus expectativas.

Estamos muy orgullosos de saber que formamos parte de sus momentos más especiales, y esperamos tener el placer de recibirle de nuevo muy pronto en ésta, su casa en Madrid.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 2 junio 2014

Fantástico hotel en todos los sentidos. Ubicación muy buena, tanto el servicio como el trato inmejorable. Cada vez que voy ama Madrid no dudo en hospedarme aquí, año tras año confirmo lo mismo, excelente.
Recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle por las bonitas palabras que nos ha dedicado en Tripadvisor, así como por su fidelidad año tras año. Nos enorgullece saber que contamos con clientes que se sienten especiales entre nosotros y que no dudan en repetir en sus visitas a la capital.

Esperamos contar con su fidelidad durante muchos años y le aseguramos que seguiremos ofreciéndole lo mejor de nosotros mismos en cada una de sus estancias. Con nuestros mejores deseos, aprovecho la ocasión para recordarle que estamos a su entera disposición.

Un saludo muy cordial,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 junio 2014

Tuvimos la oportunidad de conocer varios hoteles en Madrid, y Gran Melia Fénix es ideal.
Lujoso sin caer en lo ostentoso, comodo, ubicación maravillosa, personal en recepción bien capacitados además de atentos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

¡Saludos desde el hotel Gran Meliá Fénix!

Nos alegramos profundamente de comprobar que su estancia entre nosotros superó sus expectativas y que agradeció tanto nuestra ubicación en Madrid como nuestro personal, quienes hicieron todo lo posible por conseguir que su estancia fuese especial.

Deseamos de corazón poder recibirle de nuevo pronto en Madrid y seguir sorprendiéndole con nuestro servicio.

Un saludo muy cordial,

Miami, Florida
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Desde nuestra llegada, hasta el mas mínimo detalle a la hora de partir.
Mucha amabilidad, el servicio y ganas de ayudar de las chicas impresionante.
Se encargaron de todas nuestras reservaciones para comer, cenar, teatro. Busqueda
de direcciones, etc. Sonrientes, amables, que hoy en día, no sucede a menudo. Asi mismo,
un 10 también, a los chicos que sirven dentro del salon. Increíbles!
Volveré gracias al equipo RED LEVEL.
Andreina Moraos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciada Sra. Moraos,

¡ Muchas gracias por tan amables y maravillosas palabras!

Todo el equipo del Gran Meliá Fénix estamos encantados de comprobar que su estancia entre nosotros fue espectacular y que ha quedado muy contenta de todos nuestros servicios y especialmente de nuestro personal de Red Level. Palabras tan sinceras y preciosas como las suyas son las que nos animan a seguir realizando nuestro trabajo con el corazón y con entusiasmo con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes y que tengan un recuerdo bonito de su estancia entre nosotros. Nos alegramos que en este caso haya sido así, y que se haya sentido como en su casa en nuestro servicio Real.

¡Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso!

Deseamos de todo corazón darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°27 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 701 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, ViajesElCorteIngles, Melia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid