Gran Meliá Fénix
  • Bar/Salón
2.321 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014

Desde que llegas, te sientes como en casa, una atención más que óptima por parte del personal del hotel. Las habitaciones clásicas, son algo pequeñas para mi gusto, en las premium ya encuentras mucho más espacio.
El parking, por 30€, lo dejas en la puerta y te lo aparcan, si el coche está más de 20 horas, ya sale muy rentable en comparación con los parkings de alrededores que son bastante caros.
Recomendable su restaurante y terraza para ocasiones muy especiales, ni que decir de las suites con jacuzzi con vistas a la plaza de Colón.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría una habitación premium, ya que la clásica es algo pequeña para mi gusto, y la otra en cambio es bastante más espaciosa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado cliente,

¡Muchas gracias por compartir en TripAdvisor su magnífica experiencia!

Me gustaría agradecerle su confianza y fidelidad al elegirnos durante sus visitas a la capital. Estamos encantados de comprobar que sus estancias en el Gran Meliá Fénix le hacen sentir como en su casa, ya que nuestro objetivo principal es la plena satisfacción del cliente y que éste viva momentos inolvidables entre nosotros.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando con ilusión y constancia para conseguir estancias placenteras y únicas. De igual modo, nos encanta comprobar como ya conoce todos los servicios que ofrecemos y todos ellos cumplen con sus expectativas.

Deseamos de corazón recibirle de nuevo muy pronto en su casa en Madrid, y le animo a que en su próxima estancia visite nuestro Thai Room. ¡Una experiencia que estaremos encantados de mostrarle e informarle sobre todos los masajes que ponemos a su disposición!

Reciba un saludo muy cordial,

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente localización excelentes instalaciones y lo mejor el trato de todo el personal que te facilita la vida muchísimo y te hace sentir en tu casa. Felicidades Meliá y a todo el personal del hotel.
Se nota la inversión de esta gran cadena Meliá en la formación de sus colaboradores y en el mantenimiento de sus propiedades

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo del Gran Meliá Fénix me gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que nos ha hecho llegar acerca de su experiencia entre nosotros.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas ya que comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos del servicio que ofrecemos.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto a la que esperamos considere su casa en Madrid!!

Atentamente,

Sandra Hernández

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo años viajando y siendo un turista en mi propia ciudad y eso me ha permitido ... Y algo tenía q tener bueno estar en casi todos los cinco estrellas de Madrid. Este hotel ya lo tengo adoptado como casa propia precisamente por el servicio impecable y el trato personal. La ubicación fantástica!! Y una calidad inmejorable. Seguid así familia!

• Se alojó en junio de 2014

Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle la confianza y fidelidad que deposita en el Gran Meliá Fénix durante sus viajes a Madrid.

Nos alegra enormemente saber que siempre cumplimos con sus expectativas y que disfruta de sus estancias entre nosotros. Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Deseando volver a verle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo desde su casa en Madrid.

Atentamente,

Opinión escrita 2 junio 2014

Segunda vez que nos hemos "escapado" a este fenomenal hotel. Muy recomendable las habitaciones con hidromasaje en la terraza con acceso al Red Level. Terraza estupenda para cerrar la noche con un buen cóctel (por ejemplo de té)

• Se alojó en mayo de 2014
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado cliente,

¡Saludos desde el Gran Meliá Fénix!

De parte de todo el equipo, le agradecemos sus comentarios relativos a su estancia entre nosotros así como su confianza depositada en nuestro hotel al habernos elegido por segunda vez. Estamos encantados de comprobar que en su segunda estancia sus impresiones han seguido siendo fantásticas y que hemos superado nuevamente sus expectativas.

Estamos muy orgullosos de saber que formamos parte de sus momentos más especiales, y esperamos tener el placer de recibirle de nuevo muy pronto en ésta, su casa en Madrid.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 2 junio 2014

Fantástico hotel en todos los sentidos. Ubicación muy buena, tanto el servicio como el trato inmejorable. Cada vez que voy ama Madrid no dudo en hospedarme aquí, año tras año confirmo lo mismo, excelente.
Recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Gracias, 2.611.984

Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle por las bonitas palabras que nos ha dedicado en Tripadvisor, así como por su fidelidad año tras año. Nos enorgullece saber que contamos con clientes que se sienten especiales entre nosotros y que no dudan en repetir en sus visitas a la capital.

Esperamos contar con su fidelidad durante muchos años y le aseguramos que seguiremos ofreciéndole lo mejor de nosotros mismos en cada una de sus estancias. Con nuestros mejores deseos, aprovecho la ocasión para recordarle que estamos a su entera disposición.

Un saludo muy cordial,