Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“GRAN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO
Ocupa el puesto n.º23 de 447 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
París, Francia
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“GRAN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Super recomendable. Nos hospedamos en el Gran Melia Fénix y el trato del staff es muy bueno y nos apoyaban en todas nuestras dudas. El hotel esta bien situado y sin duda lo recomiendo para pasar unos días en Madrid!!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Virginie Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por recomendarnos y por compartir su experiencia en el Gran Meliá Fénix a través de TripAdvisor!!

Estamos orgullosos de comprobar que su estancia fue magnífica y que nuestro personal fue más allá de sus expectativas ofreciéndoles un servicio personalizado para hacer de su viaje una experiencia única e irrepetible.
De igual modo nos alegra que haya disfrutado de nuestra exclusiva ubicación, a un pie de todas las boutiques y principales atracciones de la ciudad.

Estamos deseando volver a verle de nuevo muy pronto,

Un saludo muy cordial

Sandra Hernandez
RedGlove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.703 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.115
    429
    119
    30
    10
Ver opiniones para
295
762
75
296
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (82)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valencia
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Soy visitante asiduo del hotel, por negocios, y la verdad , no puedo mas que hablar bien en general tanto del mismo, como del personal que lo atiendo.
Las intalaciones estan impecables, las habitaciones perfectas, en su estado, en su mantenimiento y en su preparacion para los huespedes.
El personal de receocion y conserjeria va mas alla de la simple atencion exquisita a sus clientes, siendo su trato familiar y con un interes enorme en solucionar cualquier cosa que precisas.
Muy recomendable para negocios y visitas turisticas, por su ubicacion y comunicaciones.
En fin, el hotel perfecto para alojarse con calidad y bienestar en el centro de Madrid

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, vami1591
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Es un auténtico placer recibir comentarios tan positivos como el que usted nos dedica en Tripadvisor en relación a su estancia con nosotros. Nos alegra profundamente comprobar que quedó encantado con nuestros servicios y que percibió la ilusión con la que trabajamos día a día para que nuestros clientes disfruten cada momento de su estancia. De igual modo, estamos encantados de saber que nuestra excelente ubicación en la Milla de Oro de Madrid haya cumplido sus expectativas.

Le animo a que la próxima vez que se aloje entre nosotros, pruebe nuestro Thai Room, el lugar idóneo para relajarse y desconectar. ¡No se arrepentirá!

Deseando que esta ocasión llegue muy pronto,

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernandez
RedGlove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cáceres, España
Colaborador de nivel
103 opiniones
69 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Desde que llegas, te sientes como en casa, una atención más que óptima por parte del personal del hotel. Las habitaciones clásicas, son algo pequeñas para mi gusto, en las premium ya encuentras mucho más espacio.
El parking, por 30€, lo dejas en la puerta y te lo aparcan, si el coche está más de 20 horas, ya sale muy rentable en comparación con los parkings de alrededores que son bastante caros.
Recomendable su restaurante y terraza para ocasiones muy especiales, ni que decir de las suites con jacuzzi con vistas a la plaza de Colón.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría una habitación premium, ya que la clásica es algo pequeña para mi gusto, y la otra en cambi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, paco677
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por compartir en TripAdvisor su magnífica experiencia!

Me gustaría agradecerle su confianza y fidelidad al elegirnos durante sus visitas a la capital. Estamos encantados de comprobar que sus estancias en el Gran Meliá Fénix le hacen sentir como en su casa, ya que nuestro objetivo principal es la plena satisfacción del cliente y que éste viva momentos inolvidables entre nosotros.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando con ilusión y constancia para conseguir estancias placenteras y únicas. De igual modo, nos encanta comprobar como ya conoce todos los servicios que ofrecemos y todos ellos cumplen con sus expectativas.

Deseamos de corazón recibirle de nuevo muy pronto en su casa en Madrid, y le animo a que en su próxima estancia visite nuestro Thai Room. ¡Una experiencia que estaremos encantados de mostrarle e informarle sobre todos los masajes que ponemos a su disposición!

Reciba un saludo muy cordial,

Sandra Hernandez
RedGlove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, Dominican Republic
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente localización excelentes instalaciones y lo mejor el trato de todo el personal que te facilita la vida muchísimo y te hace sentir en tu casa. Felicidades Meliá y a todo el personal del hotel.
Se nota la inversión de esta gran cadena Meliá en la formación de sus colaboradores y en el mantenimiento de sus propiedades

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Juan Manuel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo del Gran Meliá Fénix me gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que nos ha hecho llegar acerca de su experiencia entre nosotros.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas ya que comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos del servicio que ofrecemos.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto a la que esperamos considere su casa en Madrid!!

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
13 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo años viajando y siendo un turista en mi propia ciudad y eso me ha permitido ... Y algo tenía q tener bueno estar en casi todos los cinco estrellas de Madrid. Este hotel ya lo tengo adoptado como casa propia precisamente por el servicio impecable y el trato personal. La ubicación fantástica!! Y una calidad inmejorable. Seguid así familia!

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Felipe Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle la confianza y fidelidad que deposita en el Gran Meliá Fénix durante sus viajes a Madrid.

Nos alegra enormemente saber que siempre cumplimos con sus expectativas y que disfruta de sus estancias entre nosotros. Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Deseando volver a verle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo desde su casa en Madrid.

Atentamente,

Sandra Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 447 en Madrid
5.0 de 5 estrellas 694 opiniones
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 24 de 447 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 3.424 opiniones
Chueca
Only YOU Boutique Hotel Madrid
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de Salamanca
Hotel Villa Magna
Hotel Villa Magna
N.° 10 de 447 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 489 opiniones
Barrio de Salamanca
Hotel Unico Madrid
Hotel Unico Madrid
N.° 7 de 447 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 587 opiniones
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 8 de 447 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 583 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Establecimiento: Gran Melia Fenix
Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°18 de hoteles de lujo en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 280 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil