“Uno de los mejores de Madrid”
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Gran Melia Fenix
Ocupa el puesto n.º36 de 436 hoteles en Madrid
“Uno de los mejores de Madrid”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es un hôtel con un lobby elegante. El desayuno es muy bueno, aunque la última vez que estuvimos, se vio disminuido ya que estaban reparando el salón principal que es en el que hemos desayunado en nuestras estadías anteriores. Está ubicado en el Barrio de Salamanca, que se trata de un sitio tranquilo y de tiendas elegantes, con paseos arbolados y muy cerca del Parque del Retiro. No está lejos del Museo del Prado, caminando son unos 20 minutos.
Muchos buenos restaurantes cerca del hotel. En general es tranquilo y con buena atención.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente,

¡Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor!

Es un placer saber que su estancia en el Gran Meliá Fénix ha resultado muy placentera y que nuestra privilegiada ubicación a un paso de todas las boutiques, Museos y mejores restaurantes de la Capital cumplió con sus expectativas.
Asimismo, nos alegra saber que gracias al cariño e ilusión con que trabajamos disfrutaron de su estancia entre nosotros.

Con el deseo de recibirles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para desearles un feliz verano.

Atentamente,

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 julio 2014

Además de que las instalaciones están inmejorablemente situadas, en el corazón del barrio de Salamanca (delicioso!!), sin duda, lo que más invita a volver al Meliá Gran Fénix es la calidad del servicio y el trato personalizado y atento.
Enhorabuena a todos los profesionales por un trabajo impecable!
... para celebrarlo, no dejen de degustar un DryMartini en el bar del hotel, un "must" de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están perfectamente insonorizadas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado cliente,

¡Saludos desde el Gran Meliá Fénix!

Nos encanta recibir comentarios tan magníficos y positivos como el suyo. Nos llenan de energía y motivación para seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes y que éstos se sientan especiales entre nosotros. Siempre intentamos ir un paso más allá de las expectativas del cliente, y nos alegra comprobar que en su caso lo hemos conseguido y en su memoria queda guardado una estancia inolvidable entre nosotros. ¡Es la mejor recompensa que podríamos obtener!

Deseamos de corazón poder darle la bienvenida de nuevo y que siga disfrutando de nuestro exclusivo Dry Bar y de su ambiente.

Aprovecho la ocasión para desearle un feliz verano.

¡Hasta siempre!

París, Francia
Opinión escrita el 17 julio 2014

Super recomendable. Nos hospedamos en el Gran Melia Fénix y el trato del staff es muy bueno y nos apoyaban en todas nuestras dudas. El hotel esta bien situado y sin duda lo recomiendo para pasar unos días en Madrid!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por recomendarnos y por compartir su experiencia en el Gran Meliá Fénix a través de TripAdvisor!!

Estamos orgullosos de comprobar que su estancia fue magnífica y que nuestro personal fue más allá de sus expectativas ofreciéndoles un servicio personalizado para hacer de su viaje una experiencia única e irrepetible.
De igual modo nos alegra que haya disfrutado de nuestra exclusiva ubicación, a un pie de todas las boutiques y principales atracciones de la ciudad.

Estamos deseando volver a verle de nuevo muy pronto,

Un saludo muy cordial

valencia
Opinión escrita el 16 julio 2014

Soy visitante asiduo del hotel, por negocios, y la verdad , no puedo mas que hablar bien en general tanto del mismo, como del personal que lo atiendo.
Las intalaciones estan impecables, las habitaciones perfectas, en su estado, en su mantenimiento y en su preparacion para los huespedes.
El personal de receocion y conserjeria va mas alla de la simple atencion exquisita a sus clientes, siendo su trato familiar y con un interes enorme en solucionar cualquier cosa que precisas.
Muy recomendable para negocios y visitas turisticas, por su ubicacion y comunicaciones.
En fin, el hotel perfecto para alojarse con calidad y bienestar en el centro de Madrid

Estimado cliente,

Es un auténtico placer recibir comentarios tan positivos como el que usted nos dedica en Tripadvisor en relación a su estancia con nosotros. Nos alegra profundamente comprobar que quedó encantado con nuestros servicios y que percibió la ilusión con la que trabajamos día a día para que nuestros clientes disfruten cada momento de su estancia. De igual modo, estamos encantados de saber que nuestra excelente ubicación en la Milla de Oro de Madrid haya cumplido sus expectativas.

Le animo a que la próxima vez que se aloje entre nosotros, pruebe nuestro Thai Room, el lugar idóneo para relajarse y desconectar. ¡No se arrepentirá!

Deseando que esta ocasión llegue muy pronto,

Un saludo muy cordial,

Cáceres, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Desde que llegas, te sientes como en casa, una atención más que óptima por parte del personal del hotel. Las habitaciones clásicas, son algo pequeñas para mi gusto, en las premium ya encuentras mucho más espacio.
El parking, por 30€, lo dejas en la puerta y te lo aparcan, si el coche está más de 20 horas, ya sale muy rentable en comparación con los parkings de alrededores que son bastante caros.
Recomendable su restaurante y terraza para ocasiones muy especiales, ni que decir de las suites con jacuzzi con vistas a la plaza de Colón.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría una habitación premium, ya que la clásica es algo pequeña para mi gusto, y la otra en cambi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por compartir en TripAdvisor su magnífica experiencia!

Me gustaría agradecerle su confianza y fidelidad al elegirnos durante sus visitas a la capital. Estamos encantados de comprobar que sus estancias en el Gran Meliá Fénix le hacen sentir como en su casa, ya que nuestro objetivo principal es la plena satisfacción del cliente y que éste viva momentos inolvidables entre nosotros.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando con ilusión y constancia para conseguir estancias placenteras y únicas. De igual modo, nos encanta comprobar como ya conoce todos los servicios que ofrecemos y todos ellos cumplen con sus expectativas.

Deseamos de corazón recibirle de nuevo muy pronto en su casa en Madrid, y le animo a que en su próxima estancia visite nuestro Thai Room. ¡Una experiencia que estaremos encantados de mostrarle e informarle sobre todos los masajes que ponemos a su disposición!

Reciba un saludo muy cordial,

RedGlove Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 584 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, ViajesElCorteIngles, Melia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid