NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
82 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
138 US$
119 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
55 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
85 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Melia Castilla(Madrid)
164 US$
139 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
66 US$
2.388 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y en general Buen servicio en la recepción. Falta lugar donde guardar la ropa, además de 2 cajones pequeños no hay nada. Tuve que mantener la ropa en la maleta. A pesar que es bueno creo que probaría otro hotel a mi regreso. Late check out por 100 euroa adicionales.

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2015

Estimado clientes,

Muchas gracias por compartir sus buenas impresiones en TripAdvisor!

Agradecemos sus amables comentarios acerca del servicio de nuestro personal, será un placer compartirlos con todos ellos.
Le recordamos que siendo titular de nuestra tarjeta Melia Rewards puede disfrutar de exclusivas ventajas tales como: descuentos, , sorpresas de cumpleaños, acumulación de puntos canjeables por estancias, upgrades y beneficiarse de late check-out gratuitos bajo disponibilidad.
Nos encanta saber que nuestra privilegiada ubicación es de gran utilidad y agrado para nuestros clientes

Esperamos de todo corazón tener de nuevo la gran oportunidad de tenerle entre nosotros, y hasta entonces aprovecho la ocasión para desearle un feliz verano.

Atentamente,

Opinión escrita 7 de julio de 2015

Una escapada a Madrid, con mi hija, nos llevamos miles de buenos momentos y muchos de ellos en este hotel, el Meliá Fénix. Gracias por la amabilidad,y la atención por parte de todo el personal.
Hasta pronto

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2015

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su magnífica experiencia en Trip Advisor!

Todo el equipo del Gran Meliá Fénix agradece tan bonitas palabras. Estamos muy orgullosos de saber que su escapada a Madrid resultó satisfactoria y que nuestro hotel ha colaborado con un pequeño granito de arena.

Esperamos de corazón tener la oportunidad de tenerlas de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 6 de julio de 2015

Me considero cliente habitual del Hotel, y siempre he reservado una habitación premiun red level. Así las cosas en mi anterior estancia en Febrero y ahora en la mas reciente de Julio he podido comprobar que la habitación que se nos da no es la que se anuncia como premiun red level, ( que sí tuve en otras ocasiones) sino que mas bien se corresponde a lo que se califica en la web del Hotel como tipo "supreme", en esta ocasión en mi estancia del dos de Julio se me adjudicó la 424, que desde luego no se corresponde CON LA CATEGORÍA RESERVADA. Por lo demás no se nos ofreció periódico al hacer el check-in, la bañera de la habitación no tenia tapón para el desagüe, y tuve que pedir a la camarera de planta gel de ducha porque no se había repuesto. En cuanto al red level he de decir que el viernes tres de Julio a las 13.00 horas presentaba un aspecto lamentable, con todas las mesas sin recoger y prácticamente sin ningún tipo de canapé, y así estuvo durante los quince minutos que permanecí allí. Asi mismo observamos que si no ponemos el letrero de no molestar, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN LLAMAR A LA PUERTA, entra el personal de planta en la habitación. En suma y lamentándolo mucho he de decir que el estandar de calidad del Red Level, en mi opinión, ha experimentado un descenso notable, lo que me hará reconsiderar el Hotel de mi próxima estancia en Madrid.

• Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2015

Estimado cliente,

Saludos desde el Gran Meliá Fénix.

Muchas gracias por su fidelidad y el tiempo dedicado a comentar su experiencia en TripAdvisor.

Lamento profundamente que en esta ocasión su viaje no haya sido todo lo placentero que esperabamos y me encantará, si usted nos lo permite, tener la oportunidad de recibirle de nuevo entre nosotros y recuperar su confianza.

Hasta entonces quedo a su entera disposición y le envío un saludo muy cordial

Atentamente,

Opinión escrita 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Por desgracia solo pase una noche pero solo tengo palabras positivas para este hotel. Tanto la recepción, el personal, el restaurante,la habitación todo fue perfecto.
La habitación amplia y muy bien insonorizada con vista a la plaza Colón!
Una mención especial para Miguel
el cocktelero del bar Martini, me hizo un maravilloso cocktail a base de ron absolutamente delicioso .

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja

Estimado cliente,

¡Saludos desde su casa en Madrid! Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso.

No encanta recibir comentarios como el suyo!. Será un placer compartirlos con todo el equipo y muy especialmente con Miguel.

Muchas gracias por habernos elegido y también por el tiempo dedicado a contribuir con su experiencia en TripAdvisor.

Esperamos con los brazos abiertos su próxima estancia en el Gran Meliá Fénix.

Opinión escrita 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

He tenido una estancia de tres días. Y su servicio inmejorable como las instalaciones.
La renovación de gente joven se ha notado mucho. Vuelve a ser el mejor. Solo hay un pero. El personal de la puerta se pasa el día hablando entre ellos y los clientes tenemos que llamarlos para que presten su servicio.
Es general excelente.

Se alojó en julio de 2015

Estimado cliente,

Es un auténtico placer recibir comentarios como los suyos acerca de su experiencia entre nosotros. Nos alegra profundamente saber que nuestro servicio exclusivo y nuestras instalaciones han superado sus expectativas.

Sus comentarios nos llenan de ilusión y fuerza para seguir alcanzando la excelencia en todo lo que hacemos.

Con el deseo de volver a recibirle de nuevo muy pronto en ésta, su casa en Madrid, aprovecho la ocasión para desearle un feliz verano.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernandez