“Inolvidable!!”
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Gran Melia Fenix
Ocupa el puesto n.º36 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 29 noviembre 2009

Desde aqui las gracias por nuestra maravillosa estancia en este hotel.
Nos alojamos con servicio real y la atención en todo momento fue de primerisima calidad. Estan siempre atentos a lo que puedas necesitar. Era nuestro aniversario y en el restaurant ya lo sabian y nos obsequiaron con cava y postre hasta el mismo chef vino a la mesa.
Nos han hecho sentir muy especiales en todo momento desde luego que es una experiencia que les invito a compartir, no lo duden que acertarán.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 noviembre 2009

Hotel impresionante, clasico, con gran servicio y un gran buffet en el corazon de Madrid.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2009

Este hotel me gustó desde la primera vez que lo visité. Tiene una decoración preciosa, recargada pero con todos los detalles, con una pega, los baños, demasiado pequeños.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2009

Lo mejor que he visitado en Madrid y la pase de lujo super relajado y una de los mejores fines de semana de la vida

Se alojó en octubre de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 22 octubre 2009

Sus instalaciones son antiguas, para ser un hotel 5 estrellas, a mi parecer es mucho mejor el hotel Gran Melia-Caracas.

Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Villa Magna

N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 174 € - 700 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid