Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.441)
Filtrar opiniones
2.441 resultados
Puntuación de viajeros
1.616
588
166
46
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.616
588
166
46
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
138 - 143 de 2.441 opiniones
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando voy a Madrid es uno de los hoteles que suelo alojarme.
Esta vez la llegada desastrosa.
Tengo la tarjeta platinum por la cantidad de hospedaje que realizo en hoteles de la cadena.

Realice el Chek-in por internet y comente que llegaría sobre las 12.
No tenían habitación preparada hasta las 14.00 horas.
Cuando me la entregan yo pagaba por ser tres personas y me asignan una habitación pequeñísima con un lavabo extremadamente pequeño una persona voluminosa no entra en water. Un hotel de 5 estrellas no puede tener habitaciones de esas dimensiones de lavabos.
Aparte me confirmaron un nivel de habitación superior y no me lo dieron.
Después de mi quejas me comentaron que todos las habitaciones son iguales y que me habían dado una habitación superior.
Les comenté que en este hotel había ido más de 10 veces una con familia y otra como empresa y me lo conocía muy bien.
Ningún responsable salió a dar la cara.
De mala maneras me cambiaron de habitación a una más normal para tres personas.
Creo que un hotel que quiere mantener un nivel no puede genérale a un cliente tantos problemas y más si en un cliente platinum de la cadena.
Una pena ,hay que descartarlo. Y buscar otros más nuevos de servicios e instalaciones y no tengan habitaciones a precio de lujo y sean escoberos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, Jose T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

EXCELENTE HOTEL. Muy buena calidad, en alojamiento, comidas y desayunos. Gran Cadena Hotelera fundada por la familia Escarrer. Buena relación calidad-precio. Un hotel de ciudad, para recomendar. Uno de los mejores hoteles de España

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Gracias, RIOJA59
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstherVillanueva2016, Guest Relations Manager en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2017

Estimado Riojas59,

En nombre de todo el equipo del Gran Meliá Fénix queremos agradecerle los comentarios tan positivos que hace en referencia a nuestro hotel.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente.

Será un honor poder darle de nuevo la bienvenida en la que esperamos sienta su casa en Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Esther Villanueva

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Excelente hotel, con servicio profesional y amable, muy bonita decoración, buenísimo desayuno, el LEVEL de la 7 planta extraordinario y unas vistas a la plaza de Colón desde la terraza del restaurante Especial mención a Inma del desayuno por su amabilidad y simpatía Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: He estado varias veces y todas son muy silenciosas
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, degonzalez61
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstherVillanueva2016, Guest Relations Manager en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2017

Estimado Degonzalez61,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el hotel Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar una opinion tan positiva. Asimismo, nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en Red Level, me encargaré personalmente de transmitir sus amables comentarios a Inamculada.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

Esther Villanueva

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Lo mejor que tiene este hotel es el personal sin duda, amables atentos y muy profesionales quedamos muy agradecidos y cuando volvamos a la ciudad volveremos al hotel.Recomiendo la terraza donde preparan el mejor gin tonic siendo el barman muy profesional al haber explicado hasta el último detalle la carta de bebidas.

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Gracias, Lara D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstherVillanueva2016, Guest Relations Manager en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2017

Estimada Lara D,

Gracias por su confianza al elegir el hotel Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid y compartir su experiencia con otros viajeros.

Sus comentarios tan positivos nos ayudan a mejorar día a día, y nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas. De igual manera, le haremos llegar su especial mención al equipo de Dry Martini By Javier de las Muelas, seguro que estarán muy agradecidos.

Con el deseo de recibirles de nuevo muy pronto les envío saludos muy cordials.

Atentamente,

Esther Villanueva

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Todos los detalles cuidados desde el inicio hasta el final. Absolutamente perfecto!Ubicacion, personal, servicio, cocina, limpieza, habitaciones, instalaciones. Es uno de los mejores hoteles de Madrid.

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Gracias, Maria Yolanda H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstherVillanueva2016, Guest Relations Manager en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Estimada Maria Yolanda H,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión. Comentarios tan positivos como los suyos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Atentamente,

Esther Villanueva
Guest Service Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones