“excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º399 de 446 hoteles en Madrid
Vigo, España
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

La ubicación inmejorable, la calidad precio.valor igualmente, la limpieza excelente, la decoración muy linda en general me encantó. Pero la sra alejandra que está por la mañana la mandara de vuelta a Rumania sin pasaje de regreso , cuando llegué a las 11 am, me gritó y me dijo que hasta las 2pm no estaría lista la habitación pero de un borde espantoso , se cree la dueña del hostal y al parecer detesta a los latinos, porque estando presente llegaron unos y los trató peor que a mi. En cambio la Sra Ana es una bellísima persona, atenta educada y dispuesta a ayudar a los huéspedes en todo lo que pueda. Gracias a dios en mi estancia solo iba por la noche y así no tropezaba con la otra.
La verdad que tengo que volver a Madrid por negocios y estoy pensando si ir, aunque quedé fascinada por ése hostal.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Cádiz, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2011

El hostal según esta web, figura en los detalles
Descripción‎: Esta propiedad ofrece acceso para viajeros minusválidos.
MENTIRAAAAAAA, después de reservar 2 semanas antes, por teléfono y preguntarle al impresentable del que atendió, si el lugar tenia buena accesibilidad para una silla de ruedas, me contesta que "SI", doy mi numero de T.Credito para hacer la reserva y antes de cortar nuevamente pregunto: no hay problemas desde la calle hasta la entrada del hotel para una silla de ruedas? NO SE PREOCUPE SRA. QUE PUEDE ACCEDER DESDE LA CALLE SIN PROBLEMAS.
ES MENTIRA!!! Hay cuatro escalones en la entrada y el ascensor, súper cutre y chiquito. Lo peor de todo es que cuando llego a Madrid, no tienen ni la delicadeza de bajar a planta baja para darme las disculpas pertinentes y para colmo al día siguiente me cargan en la T.C. el cargo por la noche que no pude utilizar, me acerco al hostal para preguntar porque me lo cobraban y me dicen con mucha cara que es porque nosotros hicimos una denuncia y le pedimos una hoja de reclamación y que ellos tenían todo su derecho y que si queríamos arreglar el tema teníamos que romper la hoja de reclamación. SRES. ENCARGADOS DE TAL HOSTAL, son de lo peor, ojalá entendieran lo mal que una se siente por tener barreras arquitectónicas que no puede superar con una silla de ruedas, pero bueno el hotel SENATOR ESPAÑA, que esta frente a este cutre hostal, nos dio todas las comodidades.
Igualmente gracias por ser tan poco humanos.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Pontevedra, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Habitación amplia pero con con un baño pequeño, techos altísimos y poca luz artificial, lámpara de una bombilla que casi no se veía. Eso si, excelentes vistas a la Gran Vía y muy insonorizado. Las puertas son antiguas como de un palacio y de dos hojas, las dividieron a la mitad e hicieron dos habitaciones lo que conlleva ruido del pasillo y de la habitación de al lado ya que no hay visagra entre las puertas( se ven en las fotos de su página). Mi habitación poco tenía que ver con las fotos de su página web, el baño no era nuevo como se ve en las fotos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2011

Pase 4 noches en Madrid, el Hostal tiene una ubicacion de las mejores, sobre la gran via. Es muy centrico y de muy facil acceso a los lugares mas importantes. Es muy limpio y la gente es muy amable. No es muy ruidoso a pesar que esta sobre una avenida. Tiene wifi, ascesor, calefaccion y TV.
Lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2011

¡La ubicación y el precio son perfectos! El decorado es hermoso y elegante, las habitaciones son muy limpias, los propietarios son muy simpaticos y útiles. ¡Situado en Gran Via, muy cercano a todas las vistas, es un gran valor! ¡definitivamente lo recomiendo!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Buenos Aires

Bar / Salón Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º399 de 446 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Alcazar Regis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, HRS, Expedia, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alcazar Regis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alcazar Regis Madrid
Hostal Alcazar Regis En Madrid