“Un buen fin de semana en Madrid”
Opinión sobre Hostal Buenos Aires

Hostal Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º299 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Mi pareja y yo pasamos un buen fin de semana en Madrid. El hostal es my céntrico y límpio, y se encuentra al lado del teatro que teniamos entradas para el Rey León.
Estuvimos en la habitacion 109 que es de matrimonio y es espaciosa, lo único fué que, el calor de la maquina de aire y calefación estaba bastante alta de calor, pero se lo comunicamos al señor de la recepción y nos lo solucinó.
pensamos volver la proxima vez que tengamos que ir al teatro o visitar Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Las habitaciones son pequeñísimas, y el baño enano... El suelo parecía que no se fregaba desde hace días, mis amigas encontraron las sábanas sucias y las toallas llenas de manchas... En la cama como seas un poco alto (mi novio mide no llega a 1´80), se te salen los pies!!! Si la habitación te da a la Gran Via, las vistas son impresionantes, pero el ruido por la noche es insoportable... Lo peor de todo, es que fuimos en Diciembre y por la noche te apagan la calefacción. Al principio no se nota frio, pero a las 6 de la mañana es insoportable el frio que hace... y hasta las 10 de la mañana olvidate de entrar en calor...
No se lo recomiendo a nadie. Cuando nos levantamos el Domingo había dos chicos durmiendo en los sofás del pasillo con las capuchas puestas... No hay ningún control! Horrible....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Buena ubicación y trato muy amable, pero menos mal que solo fue para pasar una noche porque el hostal es muy sucio, el olor del ambientador demasiado fuerte, las sabanas sucias ( la funda de la almohada estaba amarilla, de manchas de sudor), las toallas sucias y rotas. Las habitaciones que dan a la gran via, imposible dormir por el ruido. Por el precio no me esperaba un cinco estrellas pero me fui pensando que aun habia pagado demasiado para lo que vi. Bastate asqueroso....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 enero 2011

Increiblemente limpio y mas céntrico imposible. Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 3 febrero 2010

reservamos este hostal por lo céntrico que está, y nos encantó. Al lado de todo, los bares, los teatros, el metro...

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Gala

¿Has estado en Hostal Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buenos Aires

Dirección: Calle Gran Via 61, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º299 de 442 hoteles en Madrid
Rango de precios: 56 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenos Aires Madrid
Hostal Buenos Aires Madrid Gran Via