“Emplazamiento estupendo a un precio fantástico”

y 1 sitio más
Hostal Residencia Americano
Ocupa el puesto n.º379 de 436 hoteles en Madrid
Paris
“Emplazamiento estupendo a un precio fantástico”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

En plena Puerta del Sol, es el Hotel desde el que han dado por televisión las campanadas de Fin de Año durante muchos años. Para estar donde está, tienen un precio anti crisis inmejorable. Las habitaciones son algo viejas, pero para pasar un fin de semana no se puede pedir más. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 3 enero 2013

me decidí a ir a pasar unos días en Madrid con unos amigos y buscando por Internet encontramos el hostal americano vimos fotos de las habitaciones con television con wifi muy céntricos en la puerta del sol . al llegar vimos que estaba en frente del reloj nos fue gustando , pero ya fue entrar en el portal del edificio y tenia una sensacion de dejadez oscuro subimos para la planta del hostal y al salir del ascensor vimos la escaleras rotas agrietadas ya creaba inseguridad . al entras al hostal tenia una decoración muy antigua para los tiempos que corren . cuando llegamos ala habitación , habia que pasar por unas escaleras que daban mucho respeto ya que estaba rotas y es un acceso para la otra planta mi novia tropezó con una pieza que estaba rota de un escalón casi se cae , el señor de mantenimiento debería de dejarlo en condiciones no se si el dueño estará informado de esas cosas por si no lo sabia me he tomado las molestias de subir unas fotos . bueno el cuarto era frió y eso que tenia un radiador pero las ventanas no ajustaban y entraba algo de frió , luego la tv no funcionaba ni llegaba señal wifi ya que en la pagina de internet lo ponía . al irnos a dar una vuelta nos equivocamos de puerta y daba a una escalera que estaba en ruinas . trato de los trabaja dores aceptable para como estaba el establecimiento , parecia algo caro .

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 18 octubre 2012

El Hostal está muy céntrico, en la misma Puerta del Sol -- las habitaciones simples - limpias -
El mobiliario viejo no - lo siguiente -
Las habitaciones que dan al exterior - ruidosas ya que las ventanas de madera no cierran bien, ninguna , un poco dejado diría yo !! pienso que los dueños deberían de invertir algo de dinero en lavarle la cara - arreglar puertas - arreglar las bonitas ventanas de madera que dan a la calle - cambiar colchones y televisiones, estaría bien que fuesen algo más grande dado lo alto que están colgadas.. Y quitar esos cabezales de las camas de la era glacial - pero sobre todo colchones. Los que nos tocó a nosotros eran como dormir en un chicle. uff incomodisimo.

con respecto a las camas, algunas están bien, y otras no tanto, igual que las Teles - unas funcionan y otras no ..
Según el piso, tienes más o menos presión en la ducha con el agua caliente.

barato sí - limpio sí -

para pasar una noche bien -- más tiempo sería incómodo por la cama y por el ruido nocturno, se oye todo, policía (que hay en abundancia) camiónes de basura, gentío... !!.. no tiene aparato de Aire Acondicionado, nosotros estuvimos bien porque fuímos en Octubre. Imagino que en invierno hará frío ya que entrará aire por todas las ranuritas de las ventanas. como he dicho no cierran bien.

no estuvo mal y es barato .. pasable para ir un par de noches.

Consejo sobre las habitaciones: pues por lo que he podido leer -- coge la 4 ggg - en la 10 ( es de 3 camas de 90) la Tv iba bien, y el Wc tambien -- pero los colchones muy mal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 octubre 2012

El mobiliario viejo no - lo siguiente -

Según el piso, tienes más o menos presión en la ducha con el agua caliente.

barato sí - limpio sí -

no estuvo mal y es barato .. pasable para ir un par de noches.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
gijon
Opinión escrita el 22 mayo 2012

En plena plaza de Sol, justo en frente del reloj está este hostal. Buscábamos buena ubicación, precio adsequible y limpieza, pues aquí lo encontramos, eso sí, no es un sitio nuevo, la decoración es antiquísima, la habitación super simple,.... pero una cama decente, muy limpio, super barato sobre todo teniendo en cuenta el sitio en el que está y el personal muy agradable. Al fin y al cambo fuimos a conocer Madrid, no a estar en la habitación.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Riesco Puerta del Sol

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º379 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Residencia Americano 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Residencia Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Americano Madrid
Hotel Hostal Residencia Americano Madrid