Hostal Continental
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
242 US$
222 US$
Official website
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
102 US$
  • Bar/Salón
128 US$
105 US$
175 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
192 US$
174 US$
121 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2012

Me cobraron bastante caro ... te atiende un tipo con muy mala onda. Las habitaciones son feas, todo viejo y apagado.
Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas! Insportable, casi no se puede dormir.
Lo unico bueno es la ubicacion del hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

Es un hostal sencillo, ubicado sobre la gran via, en pleno cento de madrid. El hostal es limpio, comodo y para viajeros poco exigentes que desean viajar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2011

Hicmos noche en este hostal porque teníamos que coger un avión al día siguiente desde el aeropuerto de Barajas. El hotel se localiza en plena Gran Vía, justo enfrente de la plaza de Callao y por tanto tienen unas vistas excelentes. Las habitaciones que nos tocaron dependen, una fue con orientación a la Gran Vía y la otra a la calle Miguel Moya. Esta última era más espaciosa con un baño más grande y por la noche no era tan ruidosa como la que se encontraba mirando a Gran Vía, que nos costaba maniobrar con las maletas y al entrar al baño tenías que agacharte y muy poco espacio para maniobrar. También era la más ruidosa, porque al ruido de Gran Vía por la circulación se añadía el jaleo de la Plaza de Callao por las noches.Las habitaciones estaban limpias. En los baños te dejaban toallas y únicamente una pastilla de jabón de manos y un par de vasos. El aire acondicionado había que dejar 5 euros de fianza por el mando, pero a nosotros no nos hizo falta. El precio era asequible para una habitación doble en el centro de Madrid y a la calle que era. Deficiencias: el ruido, quizá fuese necesario un doble acristalamiento para mejorar el aislamiento. Lo mejor: la localización.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2011

Excelente ubicacion, servicio e instalaciones. Lo recomiendo, el personal es muy atento, las habitaciones comodas y en muy buen estado. Las tarifas tienen un precio promedio bastante accesible. Contiguo al Hotel hay un bar cafeteria donde se puede desayunar y comer bastante bien. Esta ubicado a pocos metros del Metro.
Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 enero 2011

el hostal tiene una hubicación muy buena, con la estacion metro callao a pocos metros, tenia buena pinta.. hasta que entramos y teniamos que subir todo el grupo por el ascensor... la cosa iba muy lenta asi que el conserje nos abrio un montacargas trasero... y llegamos como a una especia de lavanderia.. por dentro tenia la decoracion bastante antigua pero parecia acogedor... repartieron las habitaciones y me resulto extraño que todos los chicos estuviesemos en la planta de arriba y las chicas en la de abajo, cuando nos asignaron la habitacion subimos x las escaleras estrechas que parecian de una matmorra o un tunel secreto, la habitacion tenia 2 camas el armario la mesa con su silla y una mesita... era normalita.. pero no estaba mal... la sorpresa fue cuando habrimos la puerta del baño... no habia espacio creo que no debia llegar a los 2 metros cuadrados, y me daba mucho asco.. si te sentabas en la taza te daban las rodillas en la parede para labarte la cara casi lo tenias q acer desde fuera y la duxa tenia una cortina que era poco higienica... por la noche al volver de dar un paseo por madrid las chicas y yo ibamos a cenar juntos porque habiamos comprado la cena juntos... pero el recepcionista no nos dejaba... decia que a partir de cierta hora las niñas no podian subir a las habitaciones de los niños ni los niños a la de las niñas.. decia que estaba estipulado asi... en un viaje con niños menores esta bien que lo hagan pero gente de mas de 20 años.. es Ridiculo! pues se negó a dejarnos pasar... pidieron hoja de reclamaciones y dio un rodeo y puso excusas para no darla.. Sinceramente no volveria ni aunque me pagasen...

• Se alojó en enero de 2011