“Inmejorable ubicacion”
Opinión sobre Hostal Continental

Hostal Continental
Ocupa el puesto n.º351 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 enero 2013

Me encanta Madrid, y estar en el centro de la ciudad es un lujo, sin embargo, este hostal se encuentra cerca de plaza callao, a unos pasos de sol y a precios accesibles, de ahí puedes tomar el metro y viajar por todo madrid, con toda comodidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos han estafado, tratado como idiotas en esta pensionucha de la Gran Via.
Las habitaciones viejas con camas duras como piedras, sabanas raidas, baño asqueroso con cortinilla de baño mohosa. Ruido infernal de la gran via. Personal maleducado y marginal.
Nos hemos tenido que buscar un hotel in extremis por miedo a quedarnos en este garito. Nos estafan cambiandonos de pension a otra inferior 2 pisos mas abajo u parece que encima tengas que dar las gracias, sin reembolsar la diferencia y cobrandote el dia de estancia que te has negado a ocupar. Nos hemos dirigido directos a dar parte del trato y del timo a la comisaria.
Merece la pena no estar tan centrico y gastarse lo mismo en un hotel en condiciones. No se puede tratar con esta gente. te amargan las vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 19 julio 2012

Me cobraron bastante caro ... te atiende un tipo con muy mala onda. Las habitaciones son feas, todo viejo y apagado.
Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas! Insportable, casi no se puede dormir.
Lo unico bueno es la ubicacion del hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

Es un hostal sencillo, ubicado sobre la gran via, en pleno cento de madrid. El hostal es limpio, comodo y para viajeros poco exigentes que desean viajar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2011

Hicmos noche en este hostal porque teníamos que coger un avión al día siguiente desde el aeropuerto de Barajas. El hotel se localiza en plena Gran Vía, justo enfrente de la plaza de Callao y por tanto tienen unas vistas excelentes. Las habitaciones que nos tocaron dependen, una fue con orientación a la Gran Vía y la otra a la calle Miguel Moya. Esta última era más espaciosa con un baño más grande y por la noche no era tan ruidosa como la que se encontraba mirando a Gran Vía, que nos costaba maniobrar con las maletas y al entrar al baño tenías que agacharte y muy poco espacio para maniobrar. También era la más ruidosa, porque al ruido de Gran Vía por la circulación se añadía el jaleo de la Plaza de Callao por las noches.Las habitaciones estaban limpias. En los baños te dejaban toallas y únicamente una pastilla de jabón de manos y un par de vasos. El aire acondicionado había que dejar 5 euros de fianza por el mando, pero a nosotros no nos hizo falta. El precio era asequible para una habitación doble en el centro de Madrid y a la calle que era. Deficiencias: el ruido, quizá fuese necesario un doble acristalamiento para mejorar el aislamiento. Lo mejor: la localización.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal la Perla Asturiana

Información adicional sobre el Hostal Continental

Dirección: Gran Via | 44 3º, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º351 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 44 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Continental 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Continental Madrid
Hotel Hostal Continental Madrid