“Si fuera más barato aún me lo pensaba”
Opinión sobre Hostal Continental

Hostal Continental
Ocupa el puesto n.º342 de 436 hoteles en Madrid
Valladolid, España
“Si fuera más barato aún me lo pensaba”
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hostal, lo sé, pero la descripción de la habitación en la reserva es: habitación sencilla de mueble de pino (pino=contrachapado) y suelo de baldosas.... Y realmente la habitación es sencilla. El mayor problema el colchón duro como una piedra, y que cuando la habitación de al lado se estaban duchando, era como sí fuera encima de mi cama del ruido que se oía. También decir que sólo hay un viejo ascensor para 8 o 9 plantas con varios hostales.
Por tanto, si buscas algo solo para dormir y solo para un día puede valer pero... Párate a pensar, realmente necesitas estar en Callao? Porque pagando lo que he pagado en este hostal, he dormido en un 4 estrellas en zona retiro...

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hostal despues de salir espantado del Hostal Cocoloco del que he escrito otra opinión y he de decir que me sorprendió muy gratamente, sobretodo la amabilidad del personal que allí trabaja. Me tocó una habitación 240 con vistas a Plaza Callao que eran impresionantes. Todo muy limpio, calefacción , Aa. Acondicionado, tv plana, secador, los colchones comodisimos... El precio fue de 20€ cada uno, 80€ el fin de semana en pleno corazón de Madrid.

• Se alojó en febrero de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 enero 2013

Me encanta Madrid, y estar en el centro de la ciudad es un lujo, sin embargo, este hostal se encuentra cerca de plaza callao, a unos pasos de sol y a precios accesibles, de ahí puedes tomar el metro y viajar por todo madrid, con toda comodidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
albacete
Opinión escrita el 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos han estafado, tratado como idiotas en esta pensionucha de la Gran Via.
Las habitaciones viejas con camas duras como piedras, sabanas raidas, baño asqueroso con cortinilla de baño mohosa. Ruido infernal de la gran via. Personal maleducado y marginal.
Nos hemos tenido que buscar un hotel in extremis por miedo a quedarnos en este garito. Nos estafan cambiandonos de pension a otra inferior 2 pisos mas abajo u parece que encima tengas que dar las gracias, sin reembolsar la diferencia y cobrandote el dia de estancia que te has negado a ocupar. Nos hemos dirigido directos a dar parte del trato y del timo a la comisaria.
Merece la pena no estar tan centrico y gastarse lo mismo en un hotel en condiciones. No se puede tratar con esta gente. te amargan las vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Opinión escrita el 19 julio 2012

Me cobraron bastante caro ... te atiende un tipo con muy mala onda. Las habitaciones son feas, todo viejo y apagado.
Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas! Insportable, casi no se puede dormir.
Lo unico bueno es la ubicacion del hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Valencia

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña , Sol
Ocupa el puesto n.º342 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Continental 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Continental Madrid
Hotel Hostal Continental Madrid