“Buen hostal, buen barrio”
Opinión sobre Hotel Residencia Lisboa

Hotel Residencia Lisboa
Ocupa el puesto n.º33 de 282 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 14 mayo 2013

Esta situado en pleno barrio de las letras, y puedes ir a pie a muchísimos lugares interesantes del centro de Madrid.
Esta limpio, aunque no muy reformado (almenos cuando yo fui en Diciembre del 2008), las escaleras de madera crujían.
Para ser un hostal, el precio me parece sobrepasado, pero imagino que será porque pagas por la zona donde estas.
Por lo demás, muy bien, y recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Nos alojamos con mi hermana el pasado 10 de Octubre/2012. La atención fué muy buena, y aunque no se sirve desayuno se encuentran en los alrededores muchos lindos lugares donde tomarlo. Cuenta con un ascensor muy cómodo y un ordenador en la recepción. Siendo zona de muchos bares y restaurantes no fué ruidosa por la noche. La ubicación perfecta pues se encuentra a pocos metros de la Calle de Alcalá y del Paseo del Prado. Se puede acceder a todo el centro de Madrid y los lugares más amblemáticos sencillamente caminando. Porsupuesto lo recomendaría.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2012

Lo mejor de este hotel, es sin dudads su excelente ubicacion en el centro historico de Madrid. Ideal para conocer la ciudad caminando. Rodeado de gran cantidad de locales para desayunar, cenar y hacer compras. La habitacion y el baño que nos toco no resulto muy amplia, pero fue normal para ser utilizado como lugar para descanzo. No tiene desayuno. Muy buena atencion del personal con sus excelentes recomendaciones para conocer la ciudad y lugares para cenar y/o desayunar. Hotel sensillo y limpio. Realcion precio/calidad: buena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Al principio del viaje me quedé sólo en este hotel y repetí al regreso de todo un recorrido en europa. Recomiendo el lugar porque está en un punto estratégico donde todo queda cerca. es como si estuviera en el centro de la ciudad misma. sacando cuentas todo queda a 3 o 4 kilometros. Dividi la ciudad en 2 y un dia hice un extremo y al otro día hice el otro. Habré caminado 8 o 9 km cada día. No elijan habitaciones hacia la calle. A las 3 de la mañana pasa el recolector de basura y hace mucho ruido porque en la zona hay bares que tiran toda la basura y demora como 30 minutos en recogerla. entre jueves y domingo hay mucho movimiento y el griterio aumenta si juega el Atletico de Madrid porque todos gritan y van a verlo a bares. Es mejor habitaciones en ek sector interno. La limpieza es buena. estuve en una del 3er. piso y 2 habitaciones del cuarto. El ascensor solo llega al tercero y luego escalera. es muy accesible en cuanto a precio. El personal te guia muy bien ante cualquier pregunta. y nos gustó mucho.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2012

Es un hotel económico ... apto para un viaje en el que se abandona la habitación a la mañana y se regresa luego de pasear todo el día ... en mi opinión no hace falta más ... el atractivo de estas ciudades está afuera de los hoteles ... en este caso se trata de un lugar con una EXCELENTE ubicación (cercana a todos los lugares turísticos) y con una atención muy buena, muy personalizada y muy amable respecto de la señora que atiende en la consejería ... nos hizo muchas recomendaciones (todas muy buenas) y siempre se mostró muy simpática ...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el Hotel Residencia Lisboa

Dirección: Calle Ventura de La Vega 17, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º33 de 282 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 55 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Residencia Lisboa 3*
Las vacaciones perfectas para mayores y pequeños comienzan en el Hostal Lisboa. El lugar perfecto para disfrutar de Madrid, en la mejor zona cultural, comercial y gastronómica. Ofrecemos un alojamiento confortable y agradable y estamos a disposición de nuestros clientes para todo lo que necesiten. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residencia Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.