“Creo que es una verdad a medias”
Opinión sobre Madrid City Tours

Madrid City Tours
Reserva con antelación
Info
72,64 US$*
y más
Excursión de medio día o día completo a Toledo...
En el puesto nº 95 de 302 Visitas guiadas en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 mayo 2014

Por un lado te ofrecen un tour gratis por Madrid, esa es la parte cierta, nuestro guía fue Jorge "ESPECTACULAR", se lo hicimos saber a él en forma personal y fue tan efectivo el recorrido y los comentarios por el vertidos, que cuando llegamos al Palacio Real, y también antes de salir comentaba la posibilidad de contratar un segundo tour lamado de tapas, esa es la otra parte, lógicamente hay que pagar pero nuestra experiencia fué PESIMA, nos llevaron a un lugar bastante feo, y además nos dieron una cerveza, 4 (si cuatro) rebanadas de pan, y un platito con no mas de 10 aceitunitas, y otro con pedacitos de queso, cuando le dijimos al responsable del grupo, cual era el inconveniente dijo no comprender lo que estaba ocurriendo pero que el 10 minutos debíamos partir hacia el segundo lugar, le hicimos saber nuestro descontento ya que nos habían prometido tapas hasta hartarnos y solo nos quedó la sensación de ser defraudados, así que le dijimos que abandonaríamos el grupo porque no nos gustaba mendigar. ALLI EL GRAN INCONVENIENTE, PEDIR LA RESTITUCION DEL DINERO, IMPOSIBLE NOS HAN DADO MIL EXPLICACIONES PERO NO HAN DEVUELTO NADA, EL SR. VICTOR BERNAL RESPONSABLE APARENTE DICE NO PODER DEVOLVER LOS 28 EUROS SI NO ES A TRAVES DE UNA CUENTA BANCARIA, PERO LA SRTA. ANNA QUIEN NOS COBRÓ, NO NOS PIDIO DEPOSITO BANCARIO, NO ES CURIOSO EL MECANISMO, COBRO CASH DEVUELVO..... ??

Opinión escrita 23 mayo 2014

Excelente guía, muy amena su explicación y bastante completa. Recomendables los tours para los quienes disfruten caminar :)

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Contrate el servicio de city tour madrid por dos días. Conocí los putos más interesantes de madrid, tanto los lugares más antiguos como los más nuevos. vale la pena ya que podes subir y bajar cuantas veces quieras y en el lugar que te parezca interesante. El servicio es puntual, cada 8 minutos.

Opinión escrita 1 abril 2014

es una forma de conocer Madrid sin cansarte mucho con la opción de bajarte y visitar lo que te apetezca con más calma
lo que menos me gustó es el precio 20 euros y que no es con guía hablada, en días de mucha lluvia no lo aconsejo pues he visto que los cristales se empañan mucho.

Opinión escrita 29 marzo 2014

es la mejor forma de conocer la ciudad, de forma rápida y con los datos más significativos. Los guias tienen la mejor onda, se nota que saben y les gusta hacer su trabajo.
Muy recomendable