“Vale la pena!”

103,47 $*
Excursión de un día a Ávila y Segovia desde Madrid
61,72 $*
y más
Excursión de medio día o día completo a Toledo desde Madrid
25,27 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por Madrid
En el puesto nº 82 de 279 Visitas guiadas en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 junio 2014

Perfectos para turistear en lo mas simbólico de Madrid, subes y bajas a tu antojo por el mismo precio, vale la pena comprar el pase de dos días para que alcances a bajarte a experimentar los diferente lugares que son muchos y no es o mismo verlos de lejos que palparlos caminando. Los audio guía súper bien y te puedes ir al piso de arriba para una mejor vista, pasan a cada rato así que si ya te enfadaste de estar en un lugar, rápidamente podrás cambiar de lugar o usar como transporte a tu hotel. Ahh si vas a otra ciudad de España donde haya city tour te dan descuentos s guardas el librito, y pues con los precios vale la pena ahorrarse algo!

Opinión escrita 30 mayo 2014

Por un lado te ofrecen un tour gratis por Madrid, esa es la parte cierta, nuestro guía fue Jorge "ESPECTACULAR", se lo hicimos saber a él en forma personal y fue tan efectivo el recorrido y los comentarios por el vertidos, que cuando llegamos al Palacio Real, y también antes de salir comentaba la posibilidad de contratar un segundo tour lamado de tapas, esa es la otra parte, lógicamente hay que pagar pero nuestra experiencia fué PESIMA, nos llevaron a un lugar bastante feo, y además nos dieron una cerveza, 4 (si cuatro) rebanadas de pan, y un platito con no mas de 10 aceitunitas, y otro con pedacitos de queso, cuando le dijimos al responsable del grupo, cual era el inconveniente dijo no comprender lo que estaba ocurriendo pero que el 10 minutos debíamos partir hacia el segundo lugar, le hicimos saber nuestro descontento ya que nos habían prometido tapas hasta hartarnos y solo nos quedó la sensación de ser defraudados, así que le dijimos que abandonaríamos el grupo porque no nos gustaba mendigar. ALLI EL GRAN INCONVENIENTE, PEDIR LA RESTITUCION DEL DINERO, IMPOSIBLE NOS HAN DADO MIL EXPLICACIONES PERO NO HAN DEVUELTO NADA, EL SR. VICTOR BERNAL RESPONSABLE APARENTE DICE NO PODER DEVOLVER LOS 28 EUROS SI NO ES A TRAVES DE UNA CUENTA BANCARIA, PERO LA SRTA. ANNA QUIEN NOS COBRÓ, NO NOS PIDIO DEPOSITO BANCARIO, NO ES CURIOSO EL MECANISMO, COBRO CASH DEVUELVO..... ??

Opinión escrita 23 mayo 2014

Excelente guía, muy amena su explicación y bastante completa. Recomendables los tours para los quienes disfruten caminar :)

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Contrate el servicio de city tour madrid por dos días. Conocí los putos más interesantes de madrid, tanto los lugares más antiguos como los más nuevos. vale la pena ya que podes subir y bajar cuantas veces quieras y en el lugar que te parezca interesante. El servicio es puntual, cada 8 minutos.

Opinión escrita 1 abril 2014

es una forma de conocer Madrid sin cansarte mucho con la opción de bajarte y visitar lo que te apetezca con más calma
lo que menos me gustó es el precio 20 euros y que no es con guía hablada, en días de mucha lluvia no lo aconsejo pues he visto que los cristales se empañan mucho.