“este hostal lo quiero mucho!!”

Hostal Riesco Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º236 de 436 hoteles en Madrid
argentina
“este hostal lo quiero mucho!!”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

no lo duden, es lo que uno busca si vas a caminar por madrid unos dias.tan bien ubicado,limpio,amplio, gente por demas amable.tienes todo a 50 mts!!! y caminando 6 cuadras esta lo mejor de madrid...sus museos!! abajo del hostal hay un muy buen restaurant, frente esta la fiambreria del corte ingles,tienes al voltear la esquia el micro rojo turistico,las mejores tiendas zara, desigual mango...todas en menos de dos cuadras,y el bullicio que estas tan cansado que apenas se nota, termina a las 23 hs....como una exageracion...muy buen precio!!!!...reservas por mail directamente y si necesitas al aeropuerto te mandan una combi a buscarte.Todo puntual....no esun 5 estrellas, es un hostal...pero que estas como en tu casa.y los maridos tienen el museo del jamon mientras nosotras nos perdemos en las tiendas de modas....no duden....!!!

Consejo sobre las habitaciones: me gusta la habitacion con balcon a la calle.....y yo no senti ningun ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 julio 2013

Es un hostal muy bien ubicado, es muy difícil encontrar otro alojamiento tan bien ubicado como este justo enfrente a Puerta del Sol es limitado en cuanto a las comodidades que presta
es limpio y el personal es muy amable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 16 julio 2013

Este hostal es magnificamente limpio no puedo decir menos, es acojedor y el personal es siempre muy amable, soy empleada de una linea aerea y una de las ventajas de esto es volar a muy bajo precio por eso Europa siempre es un poco mas accesible para ir a vacacionar, la primera vez q viaje a Europa pase por Madrid y me quede varios dias, llegue al Hostal Riesco con 4 amigos mas sin reservacion y ellos afortunadamente tenian espacio, lo primero q nos llamo la atencion fue su ubicacion en plena Puerta del Sol y su precio y al entrar a las habitaciones la limpieza y lo comodas, habiamos estado previamente en Paris y Roma y este hostal esta muy por encima de los otros que visitamos, desde entonces ese es mi hostal en cada visita q realizo a Madrid y se lo he recomendado a todos mi companeros de trabajo y amigos que visitan Espana.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 24 octubre 2012

el hostal esta frente a la puerta del sol . Es comodo, limpio, seguro y a exelente precio. Esta muy cerca de lo mas turistico de Madrid en un zona segura. Salvo cuando estan los indignados. Tiene todo cerca bares, atracciones , restaurants. Es uno de los hoteles mas funcionales que me aloje

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Ginebra
Opinión escrita el 13 enero 2012

Es dificil encontrar un hostal con estas caracteristicas en el centro de Madrid. Ya estabamos desistiendo de buscar hostales.
Es un sitio limpio, con habitaciones amplias, camas grandes y cómodas, y entorno agradable.
Muy buena comunicación al hacer la reserva por internet.
La ubicación es inmejorable. Muy cómodo salir temprano con el desayuno tomado en el hostal para disfrutar de Madrid.

Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas
3.0 de 5 burbujas 48 opiniones

¿Has estado en Hostal Riesco Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Riesco Puerta del Sol

Establecimiento: Hostal Riesco Puerta del Sol
Dirección: Correo 2 | Puerta del Sol, 28012 Madrid, España (Previamente Hostal Riesco)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°110 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Riesco Puerta del Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Riesco Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Riesco Madrid
Riesco Madrid